Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.699
Reputación
48.986
¿Sabes lo que es el cine español, todas sus subvenciones, todos sus chiringuitos, toda su prensa afín, todas sus trampas? Todo él es de Cerezo.

Supongo que no nos vamos a poner de acuerdo. Yo realmente no he analizado mucho el asunto, pero sí da la impresión de que el clamor creciente anti-Simeone es "incentivado" y te garantizo que no iría a más si Cerezo estuviera decidido a atajarlo.
No sabía. Siendo así no dudo del poder de Cerezo, mafioso premium.
De lo que dudo es de sus motivaciones.

Si lo echan lo echan ellos, la prensa no carga con culpas por mucho que malmeta.
?A quien van a poner que mejore al cholo?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Es cierto que no se puede ser más faltón y cerdo que el acondroplásico ese. Otro que pudo salir expulsado y que cada vez que se acercaba a Kroos era para hacer una falta, pero ya sabemos que lo que importa en el Barcelona es el relato...

"El frente culé de la posesión ahora pasa a ser el Frente del relato de Xavi, que s un nivel superior. Perder mejor que ganar, victorias morales, arcoíris y unicornios. Nosotros mejor calladitos y sin dar lecciones de nada a nadie..."

Que cachondos sois los madridistas, ahora vais de no dar lecciones a nadie cuando lleváis semanas metidos aquí en el hilo diciendonos a los barcelonistas que tenemos que celebrar o no, que nos debe ilusionar y que no y de que nos debemos sentir orgullosos y que no. Ocupaos de vuestro equipo que está envejecido y juega de pena.

Pero mira a mi me ilusiona el ADN y la filosofía del juego posicional y de posessió de Xavi, porque esa idea de juego cuando el club la ha podido llevar a la excelencia con Guardiola y Messi ha sido reconocida mundialmente como el mejor equipo que ha existido. Eso por supuesto un madridista no lo puede entender porque solo os importa ganar y da igual como y porqué, pero eso también provoca que por mucho que hayais ganado 3 Champions seguidas nadie se acuerda ya de eso, y en cambio el juego de aquel equipo de Guardiola sigue fresco en la mente de todo el mundo.

Por eso por mucho que ganéis títulos, la bilis que ha tragado el madridismo y la que le queda por tragar no os deja disfrutar de ellos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.699
Reputación
48.986
Florentino, obsesionado en que Haaland no vaya al Barça

Que dice el Sport que "El Madrid sabe que lo tiene crudo, pero quiere encarecer a toda costa al futbolista"

" Sabe que tiene muy complicado firmarle porque Haaland priorizará un equipo que le dé todos los galones, pero sí logrará encarecer la operación final. Su idea principal es que Haaland vaya al PSG o a la Premier antes que al Barça".


En el Sport van a jugar esa baza de los galones de aqui al verano para mantener entretenida y con esperanzas a la culerada.
!Las chorradas que hay que inventar para echar a otro la culpa de no cumplir Laporta con lo prometido!

Si yo soy florentino brindo con champán si el barsa se pone la soga financiera que sería un fichaje como el de Haland en una situación catastrófica de las finanzas culés.

Leyendo este titular entre líneas se deduce que no tienen un duro ni para invitar a comer al agente de Haland para intentar convencerle.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.070
Reputación
12.032
Pero mira a mi me ilusiona el ADN y la filosofía del juego posicional y de posessió de Xavi, porque esa idea de juego cuando el club la ha podido llevar a la excelencia con Guardiola y Messi ha sido reconocida mundialmente como el mejor equipo que ha existido.
Ya, pero cuando no tienes jugadores que marquen la diferencia y se adapten a ese sistema, eso no va a funcionar. :cool
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Ya, pero cuando no tienes jugadores que marquen la diferencia y se adapten a ese sistema, eso no va a funcionar. :cool
Así es, y así nos ha ido durante la época Rosell/Bartomeu fichando sin parar el cromo de moda y más caro pero que luego acababa fracasando porque no se adaptaban al sistema del Barça.

Al menos ahora tanto entrenador como presidente tienen claro a que quieren que juegue el equipo y los fichajes se adaptan a ese perfil y a las necesidades del equipo.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Que cachondos sois los madridistas, ahora vais de no dar lecciones a nadie cuando lleváis semanas metidos aquí en el hilo diciendonos a los barcelonistas que tenemos que celebrar o no, que nos debe ilusionar y que no y de que nos debemos sentir orgullosos y que no. Ocupaos de vuestro equipo que está envejecido y juega de pena.
Un equipo de viejos que juega mal y que os ganó andando, ya sé qué ganar es secundario, pero un equipo con ese ADN que no le gane a unos viejos...

En cuanto a nuestra presencia aquí, esto es un floro y venimos a hablar y debatir amigablemente y sin faltar. Me gusta el furbo y hablo del Barcelona y de lo que haga falta... si no le gusta móntese un blog.

Yo he hablado en ese jilo de furbo con objetividad de que Depay me parece un buen fichaje (me lo sigue pareciendo, pese a que no encaje con el ADN) que Ferrán es un buen fichaje, pero no la reencarnación de Van Basten y que los chavales del Barcelona, pueden ser buenos, pero una cosa es ser buenos y otra ser top. Si estáis contentos con esto, pues me parece estupendo.

Mira, Pedri, Gavi y Nico son proyectos de buenos jugadores, pero no te van a ganar una champions, igual que no te la van a ganar Saúl y Koke. Te la van a ganar Kroos y Modric (4 de 5 y tal). Que os parece que son unos biegos y tal y pascual... pues estupendo, pues sí que es verdad, pero estamos hablando de otro nivel. Y no pasa nada, se dice y ya está.

Por cierto, de esos jugadores, Gavi me parece que tiene el techo más bajo y Nico el más alto. Opinión personal.

Pero mira a mi me ilusiona el ADN y la filosofía del juego posicional y de posessió de Xavi, porque esa idea de juego cuando el club la ha podido llevar a la excelencia con Guardiola y Messi ha sido reconocida mundialmente como el mejor equipo que ha existido. Eso por supuesto un madridista no lo puede entender porque solo os importa ganar y da igual como y porqué, pero eso también provoca que por mucho que hayais ganado 3 Champions seguidas nadie se acuerda ya de eso, y en cambio el juego de aquel equipo de Guardiola sigue fresco en la mente de todo el mundo.
Muchos barcelonistas tenéis el rollo ese de, a humilde no me gana nadie. Si hay que ser humilde, yo el mejor. Creo que suelen ser los barcelonistas catalanes. Pero oye, si contándote esa historia eres feliz... a mí plin... Es como la historia del ADN y del tocomocho, mucho ADN, pero sin Messi, amigo el ADN sería otra cosa...

Es como el partido de hoy del City con el Chelsea, mucho tocomocho, pero al final se tiene que sacar De Bruyne un golazo en un balón perdido.

Y luego está la memoria y el relato. Os contáis vuestras milóngas y sois felices y decís que el Madrid de Modric no ha sido nada pese a ganar 4 copas de Europa y ser el único centrocampista en ganar el Balón de Oro en 15 años. Qué si Modric hubiera jugado en el Barcelona el relato habría sido imparable.

Oye, y yo entiendo que viviendo en esta burbuja es difícil ser objetivo...





Por eso por mucho que ganéis títulos, la bilis que ha tragado el madridismo y la que le queda por tragar no os deja disfrutar de ellos.
jorobar, es que el video te representa...los títulos no valen, salvo que los ganemos nosotros... es una caricatura real...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.366
Reputación
187.101
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
"El frente culé de la posesión ahora pasa a ser el Frente del relato de Xavi, que s un nivel superior. Perder mejor que ganar, victorias morales, arcoíris y unicornios. Nosotros mejor calladitos y sin dar lecciones de nada a nadie..."

Que cachondos sois los madridistas, ahora vais de no dar lecciones a nadie cuando lleváis semanas metidos aquí en el hilo diciendonos a los barcelonistas que tenemos que celebrar o no, que nos debe ilusionar y que no y de que nos debemos sentir orgullosos y que no. Ocupaos de vuestro equipo que está envejecido y juega de pena.

Pero mira a mi me ilusiona el ADN y la filosofía del juego posicional y de posessió de Xavi, porque esa idea de juego cuando el club la ha podido llevar a la excelencia con Guardiola y Messi ha sido reconocida mundialmente como el mejor equipo que ha existido. Eso por supuesto un madridista no lo puede entender porque solo os importa ganar y da igual como y porqué, pero eso también provoca que por mucho que hayais ganado 3 Champions seguidas nadie se acuerda ya de eso, y en cambio el juego de aquel equipo de Guardiola sigue fresco en la mente de todo el mundo.

Por eso por mucho que ganéis títulos, la bilis que ha tragado el madridismo y la que le queda por tragar no os deja disfrutar de ellos.
¿Envejecida? No más que la vuestra:

 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Un equipo de viejos que juega mal y que os ganó andando, ya sé qué ganar es secundario, pero un equipo con ese ADN que no le gane a unos viejos...
El Madrid juega mal pero compite bien que ese es vuestro punto fuerte. Pero de todas formas el madridismo pensaba que iba a ser un paseo esa semifinal y resultó que se tuvo que ir hasta la prórroga para ganar a un Barcelona lleno de juveniles, con sus mejores jugadores recién salidos de largas lesiones y con el Tronco de delantero centro.

En cuanto a nuestra presencia aquí, esto es un floro y venimos a hablar y debatir amigablemente y sin faltar. Me gusta el furbo y hablo del Barcelona y de lo que haga falta... si no le gusta móntese un blog.
Si este hilo tiene mucha más gracia con vuestra presencia, está mucho más divertido ahora que cuando eramos 4 gatos culés. Solo comentaba que esa frase de que "los madridistas estamos callados sin dar lecciones a nadie" se contradice con lo que hacéis en el hilo, que incluso habéis llegado a criticar que Laporta lance un mansaje motivacional y optimista en el vestuario después de la derrota contra el Madrid.

Mira, Pedri, Gavi y Nico son proyectos de buenos jugadores, pero no te van a ganar una champions, igual que no te la van a ganar Saúl y Koke. Te la van a ganar Kroos y Modric (4 de 5 y tal). Que os parece que son unos biegos y tal y pascual... pues estupendo, pues sí que es verdad, pero estamos hablando de otro nivel. Y no pasa nada, se dice y ya está.
Con 17,18 y 19 años claro que no nos harán ganar una Champions, el oficio se obtiene con los años y eso es lo que les falta a ellos por mucho talento que tengan. Pero es que Kroos y Modric a su edad tampoco ganaban Champions. Cuando esta camada de jovenes que has dicho junto a Ansu Fati, Eric, Araujo, Ferran Torres y demás lleguen al pico más alto de rendimiento de su carrera ya veremos si ganaran Champions o no.

Muchos barcelonistas tenéis el rollo ese de, a humilde no me gana nadie. Si hay que ser humilde, yo el mejor. Creo que suelen ser los barcelonistas catalanes. Pero oye, si contándote esa historia eres feliz... a mí plin... Es como la historia del ADN y del tocomocho, mucho ADN, pero sin Messi, amigo el ADN sería otra cosa...

Es como el partido de hoy del City con el Chelsea, mucho tocomocho, pero al final se tiene que sacar De Bruyne un golazo en un balón perdido.
Claro que para ganar títulos hacen falta cracks, pero supongo que no pensarás que vamos a estar para siempre con Luuk el Tronco de delantero centro. Con el saneamiento de la economía del club volverán los cracks, al menos uno que las enchufe dentro de la portería con facilidad.

jorobar, es que el video te representa...los títulos no valen, salvo que los ganemos nosotros... es una caricatura real...
Ganar es lo que todo deportista quiere, de ahí las caras de los jugadores durante la charla de Laporta en el vestuario porque por muy reforzados que salieran ellos querían estar en la final.

Paro también importa como se gane, y ganar de cualquier manera y a cualquier precio no deja huella en la memoria del aficionado. En cambio hacerlo basandote en un estilo propio y reconocible, con jugadores formados en buena parte en tu cantera y haciendo un fútbol atractivo para el público si deja huella y se recuerda.

Y deja tanta huella que muchos siguen sin superarlo a pesar de haber pasado más de una década y haber ganado el Madrid 3 Champions consecutivas desde entonces.