Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Nooo jorobar nooooooo!!!!!!
Se nos cierra una puerta!!!!!!!!
Pero salimos reforzados!!!!


No pueden pagar a Morrata y van a fichar a Mbape y Halaand.
Y a los Rollings para la presentación.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.364
Reputación
49.080
Lugar
CineLandia
El gran Simeone en la cuerda floja su puñetero Atletico no funciona y Suarez esta acabado

Hubo dos señalados, dos corrientes de opinión. La primera apuntó al banquillo. "El Atlético de Madrid no juega a nada y son partidos insufribles. El Cholo ha sido un milagro, pero a día de hoy es el problema. Los futbolistas de este vestuario se le han ido de las manos. Oblak en sus declaraciones le señala a él. No es pedirle tiki-taka, pero lo que está haciendo ahora mismo el problema es él, y en el club lo saben", argumentaba Javier Matallanas, corresponsal de fútbol en AS.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
El gran Simeone en la cuerda floja su puñetero Atletico no funciona y Suarez esta acabado

Hubo dos señalados, dos corrientes de opinión. La primera apuntó al banquillo. "El Atlético de Madrid no juega a nada y son partidos insufribles. El Cholo ha sido un milagro, pero a día de hoy es el problema. Los futbolistas de este vestuario se le han ido de las manos. Oblak en sus declaraciones le señala a él. No es pedirle tiki-taka, pero lo que está haciendo ahora mismo el problema es él, y en el club lo saben", argumentaba Javier Matallanas, corresponsal de fútbol en AS.
A mi lo que diga el as me importa lo mismo que lo que diga el Sport....!un pito!

Simeone forever. El Atleti no es esclavo de un estilo, como otros, ni del ganar, como los vecinos.

El objetivo del Atleti en liga es clasificarse siempre para champions y ganar alguna liga de vez en cuando, y en Champions es llegar lo más lejos posible.
Eso más un título menor todos o casi todos los años y estamos contentos.
Solo hay dos equipos en España con aspiraciones mayores a esas, y a veces no las consiguen.

!Ya firmaban el año pasado el Madrid, y no digamos el barsa, la temporada que hizo el Atleti!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.141
Reputación
82.444
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
!Ya firmaban el año pasado el Madrid, y no digamos el barsa, la temporada que hizo el Atleti!
jorobar, que han ganado la Liga hace unos meses. Si eso no da cierto margen, apaga y vámonos.

Da la impresión de que Simeone o Cerezo ya no reparten jamones por las oficinas del As y el Marca, porque antes el Cholo estaba protegido hasta extremos grotescos y ahora se le nota mucho a la canallesca las ganas de enredar.

Y Suárez estará acabado, pero no creo que sea culpa de Simeone. Viendo cómo se regodea el feo en la decadencia del uruguayo parecería que se haya ido del FCB por las malas y sin haber dado un buen resultado todos estos años, cuando ha sido todo lo contrario, un fichaje que ha dejado muy buen recuerdo en el Camp Nou.

¿Y los culés os alegráis de su decadencia? Qué poco estilo y qué poca clase.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
jorobar, que han ganado la Liga hace unos meses. Si eso no da cierto margen, apaga y vámonos.

Da la impresión de que Simeone o Cerezo ya no reparte jamones por las oficinas del As y el Marca, porque antes el Cholo estaba protegido hasta extremos grotescos y ahora se le nota mucho a la canallesca las ganas de enredar.

Y Suárez estará acabado, pero no creo que sea culpa de Simeone. Viendo cómo se regodea el feo en la decadencia del uruguayo parecería que se haya ido del FCB por las malas y sin haber dado un buen resultado todos estos años, cuando ha sido todo lo contrario, un fichaje que ha dejado muy buen recuerdo en el Camp Nou.

¿Y los culés os alegráis de su decadencia? Qué poco estilo y qué poca clase.
Lo de derribar al Cholo es una campaña en toda regla, y no es de ahora.

Es fácil de entender. El Atleti no tiene medios "orgánicos", como si que tienen el Madrid (as y Marca) y el barsa (sport, gol...)
Estos medios van al dictado de estos dos clubes, para los que el Atlético es un grano en el trastero de primera magnitud, que les disputa y les gana muchas ligas, les gana muchísimos títulos menores, acumula Europa leagues, y les disputa el foco en la Champions, llegando incluso a finales. Está a medio paso de meterse en el club exclusivo de ganadores de champions en los que los dos grandes no quieren invitados, así que atacan a quien consideran la pieza clave del Atlético, que sin duda es....Simeone.

Saben que mientras esté el Cholo su hegemonía estará amenazada, porque el Cholo, más allá de lo que gane o no, UNE a todos lo atléticos, lo cual nos da la fuerza concentrada que permite al equipo dar ese poco que, económicamente, no puede poner para alcanzar al Madrid o al barsa.

Es la extensión de la política que en todos los países en general, y en España en particular, emplean los equipos hegemónicos para dilatar su hegemonía.....quitar jugadores clave a los equipos que se les acercan demasiado, muchas veces no tanto para aprovecharlos, como para descabezar al perseguidor.

!!NO HAY QUE HACER NI CASO, SINO REDOBLAR EL APOYO AL CHOLO!!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.141
Reputación
82.444
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Lo de derribar al Cholo es una campaña en toda regla, y no es de ahora.

Es fácil de entender. El Atleti no tiene medios "orgánicos", como si que tienen el Madrid (as y Marca) y el barsa (sport, gol...)
Estos medios van al dictado de estos dos clubes, para los que el Atlético es un grano en el trastero de primera magnitud, que les disputa y les gana muchas ligas, les gana muchísimos títulos menores, acumula Europa leagues, y les disputa el foco en la Champions, llegando incluso a finales. Está a medio paso de meterse en el club exclusivo de ganadores de champions en los que los dos grandes no quieren invitados, así que atacan a quien consideran la pieza clave del Atlético, que sin duda es....Simeone.

Saben que mientras esté el Cholo su hegemonía estará amenazada, porque el Cholo, más allá de lo que gane o no, UNE a todos lo atléticos, lo cual nos da la fuerza concentrada que permite al equipo dar ese poco que, económicamente, no puede poner para alcanzar al Madrid o al barsa.

Es la extensión de la política que en todos los países en general, y en España en particular, emplean los equipos hegemónicos para dilatar su hegemonía.....quitar jugadores clave a los equipos que se les acercan demasiado, muchas veces no tanto para aprovecharlos, como para descabezar al perseguidor.

!!NO HAY QUE HACER NI CASO, SINO REDOBLAR EL APOYO AL CHOLO!!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No comparto tu visión, digamos, conspirativa de As y Marca. Me consta que hace unos años el entorno cholista y esta gente estaban a partir un piñón. Pero hasta extremos ditirámbicos. Debe pasar alguna otra cosa.

¿Puede que sean Cerezo o los Gil los que quieren irle moviendo la cama y necesitan ir desgastando su imagen? Cerezo tiene muchísimos resortes ocultos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
No comparto tu visión, digamos, conspirativa de As y Marca. Me consta que hace unos años el entorno cholista y esta gente estaban a partir un piñón. Pero hasta extremos ditirámbicos. Debe pasar alguna otra cosa.

¿Puede que sean Cerezo o los Gil los que quieren irle moviendo la cama y necesitan ir desgastando su imagen? Cerezo tiene muchísimos resortes ocultos.
Los tentáculos de esos no llegan a tantos medios. Solo un esfuerzo combinado de Real Madrid y barsa dan para tanto.

Además, ?cuando en la historia ha ganado tanto el Atlético?
?Quien cuestiona a Gil o a Cerezo?

?A quien molestan las las ligas del Atleti?

?Quien hubiera ganado la liga el año pasado de no haberla ganado el Atleti?

?Que presidentes han demostrado tener tentáculos en los medios hasta hoy?

?A quien beneficia descabezar al Atleti?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Un niño de 17 años ha jubilado a Toni Kroos.

La de bilis que vais a volver a tragar con Xavi y esta nueva generación del Barça.

Ver archivo adjunto 905992
Es cierto que no se puede ser más faltón y cerdo que el acondroplásico ese. Otro que pudo salir expulsado y que cada vez que se acercaba a Kroos era para hacer una falta, pero ya sabemos que lo que importa en el Barcelona es el relato...

 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.990
Reputación
47.907
Florentino, obsesionado en que Haaland no vaya al Barça

Que dice el Sport que "El Madrid sabe que lo tiene crudo, pero quiere encarecer a toda costa al futbolista"

" Sabe que tiene muy complicado firmarle porque Haaland priorizará un equipo que le dé todos los galones, pero sí logrará encarecer la operación final. Su idea principal es que Haaland vaya al PSG o a la Premier antes que al Barça".


En el Sport van a jugar esa baza de los galones de aqui al verano para mantener entretenida y con esperanzas a la culerada.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.141
Reputación
82.444
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Los tentáculos de esos no llegan a tantos medios. Solo un esfuerzo combinado de Real Madrid y barsa dan para tanto.
¿Sabes lo que es el cine español, todas sus subvenciones, todos sus chiringuitos, toda su prensa afín, todas sus trampas? Todo él es de Cerezo.

Supongo que no nos vamos a poner de acuerdo. Yo realmente no he analizado mucho el asunto, pero sí da la impresión de que el clamor creciente anti-Simeone es "incentivado" y te garantizo que no iría a más si Cerezo estuviera decidido a atajarlo.