Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569

Otra vez campeones de Europa

El barça no solo es el mejor club de España, es el mejor club del mundo.

Títulos constantemente, finales, siempre compitiendo hasta el final.

No como el MANDRIL que solo tienen un par de equipos
E3yCTycWYAY-J_n.jpg

Campeones de la Champions de balonmano y paliza al Madrid en su casa en el primer partido de la final de basket. Bonita tarde que se ha quedado.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569
Al final del partido Jasikevicius decía que con el nivel que ha mostrado Gasol está para continuar una temporada más. No creo que pase pero ha sido bonito verlo levantar el título de Liga con su hija en brazos.



Y para más alegría, con esta derrota del Madrid de basket se confirma el triplete de nadapletes del Madrid:

Nadaplete de fútbol
Nadaplete de basket
Nadaplete de fútbol femenino
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569
Unos 20 años separan una foto de la otra, casi nada. Un mito del deporte y lo hemos disfrutado aquí solo al principio y al final de su carrera.

Lo critiqué cuando vino porque considero que llega tarde, hubiera debido de salir de la NBA hace ya 3 o 4 temporadas cuando dejó de ser titular y volver entonces al Barça en vez de arrastrarse por los banquillos de San Antonio, Milwaukee y Portland con problemas de lesiones incluido. Pero al final volvió y ha ayudado a levantar la Liga y la Copa jugando a buen nivel sobretodo en este final de temporada. Por el nivel que ha demostrado está más que de sobras preparado para ir a los Juegos Olímpicos.

E39NdKWWUAI4ND0.jpg E391XW1X0AQcq2N.jpg
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.385
Reputación
73.334
Bueno, pues temporada deportiva casi finalizada, creo que solo falta la liga de futbol sala que estamos en la final.

En general buena colección de títulos entre todas las secciones, incluido la copa del rey de futbol.

Lo que no entiendo es lo de Xavi Pascual en Balonmano, este hombre tendría que tener un monumento en Can Barça, es toda una leyenda.

En fin, sigamos con el futbol, Depay fichado.....o eso dicen, yo todavía no lo he visto, pero es el único fichaje bueno de verdad que se ha hecho por ahora.

Pero el problema no es solo fichar, hay que aligerar sueldos plantillas si o si, necesitamos que se baje creo que del orden del 25 % la masa salarial del Barça.

Para eso hay que sacar jugadores, especialmente 2: Cou+Umtiti. No se que van a hacer con ellos, pero me huelo que va a tocar un "Bale", cederlos y pagar parte de su salario, lo cual es aberrante y nos da una idea de lo que pasa cuando se hace una nefasta gestión.

Y después tenemos a Messi, independientemente de si se baja el salario o no, la clave es que si se queda, pues sobran "el princesito" o Dembele. Pero con Depay+Messi y ojala recupere Ansu, mas los minutos que tendra el Kun, ¿qué quedaría para Dembele+princesito?

Uno mínimo tiene que ir fuera. Si se van los dos habría que valorar si se trae a alguien mas (yo no acabo de fiarme de Trincao) ya que no sabemos la evolución de Ansu), porque tampoco podemos jugar con Depay, Messi y el Kun toda la temporada. A mi me gusta mucho Dani Olmo, ya pensaba que lo iban a traer antes del Brait, pero al paseador de vacas y al barto prefirieron al Brait........ Dani es muy joven, ya está en la absoluta, es de la casa y en un buen Barça puede dar un salto de calidad.

Pero lo mas urgente es descargar masa salarial, por lo que hay 5-6 jugadores que pueden quedar fuera o se bajan salario. Piqué ya ha dicho que el se lo puede bajar. Busi no he escuchado nada, Sergi Roberto otro que o se lo baja o tendría que salir.

PD Aclaro que si no bajan la masa salarial no podrían inscribir el equipo en la liga el año que viene.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569
Las perras ganadoras del triplete quieren echar al entrenador.
¿No les gusta correr tanto?

En grupos de mujeres los problemas y malos rollos son mucho mayores que en grupos de hombres, siempre he pensado que en el deporte femenino los vestuarios deben ser polvorines.

Mañana darán las futbolistas una rueda de prensa, a no ser que expliquen algún motivo rellenito extradeportivo que justifique echar a Lluís Cortés la directiva debería de posicionarse del lado del entrenador y echar a las cabecillas de la revuelta. Porque un vestuario no puede tener tanto poder como para exigir la cabeza del entrenador si la temporada ha sido un éxito.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.110
Reputación
3.687
Muy buenas a todos, y pillo sitio.

A ver que tal nos va esta temporada, pero novedades, de momento pocas.

Me alegro de que hayan conservado a Koeman, pues más allá de que sea buen entrenador o no, se lo merecía.
Si caímos al final, lo achaco más a la sobrecarga de partidos de los jugadores más importantes (por tener una plantilla corta, descompensada, y justita de calidad), lesiones de Ansu y Piqué, y a que la racha de victorias previa a la debacle fue contra equipillos de medio pelo.
La prensa, como de costumbre, los ensalzó sin motivo, para criticarlos ferozmente después. Nada nuevo bajo el sol.

Fichajes...vamos a ver como aguanta Agüero la temporada. Si juega, meterá goles seguro. El tema es cuántos partidos jugará a su edad, y lesiones recientes y por venir.
Con Eric García espero que nos salga un buen central, y que dure muchos años.
No me desagradan esos dos fichajes.

Depay es harina de otro costal.
No sé que os parece a vosotros, pero he visto los dos partidos de Holanda, y no me parece nada del otro jueves.
Buena técnica, regate en corto y seco, rápido, pero NO LO VEO DETERMINANTE.
Vale que jugaba más tirado a banda izquierda, y las defensas están siendo muy cerradas y rocosas, pero su contribución de momento no es nada destacable.
No sé a quién hay que fichar, pero yo a éste me lo ahorraba.


PD:
Raro, raro lo de las chicas. Habrá que esperar a ver que dicen en la rueda de prensa, y a la más que probable réplica del entrenador.
A mí, la verdad, el fúbol femenino me la trae bastante floja.

Saludos
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.672
Reputación
3.910
Esta claro que Depay no es mega crack pero es buen jugador como ya se ha visto. En las mismas Alaba que solo por fichar por el Madrid se le da carácter de crack y tiene grandes carencias como también se ha visto.