Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.441
Reputación
50.629
A Abde le prometieron que si renunciaba a la AFCON seria titular con el Barça y casi seguro que iba a la seleccion española
Y ahora que el Barça ya ha pasado el apuro fichan a Adama y mandan a Abde al Barça B
Adios a la titularidad con el Barça y adios a la seleccion española

Lo tiene bien empleado por simple. Mira que no aprender de Munir
¿ El farsa puede prometer a sus fichajes el jugar con la selección española ? De Luis Enrique el resentido me lo creo todo...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.706
Reputación
15.636
No me refería a ser moreno. El bueno del lobo no tiene ese look agitanado al que me refería, Carrasco a pesar de ser español tiene rasgos tipo Inca, Mapuche o Quechua (de hecho el apodo del Lobo le vino por su parecido físico con el entonces futbolista paraguayo Lobo Diarte) y ese fenotipo si que suele dar buenos resultados aquí como en su dia el Cholo Sotil, Raúl Amarilla o más recientemente Alexis Sánchez.

Me refería a ese tipo de cani tan típicamente hispanistañí como Nolito, Cristian Tello o Busquets padre que por aquí no triunfan y en cambio en el Real Madrid son idolatrados como estos:

1643397403096.png
1643397489417.png
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.774
Reputación
26.566
No me refería a ser moreno. El bueno del lobo no tiene ese look agitanado al que me refería, Carrasco a pesar de ser español tiene rasgos tipo Inca, Mapuche o Quechua (de hecho el apodo del Lobo le vino por su parecido físico con el entonces futbolista paraguayo Lobo Diarte) y ese fenotipo si que suele dar buenos resultados aquí como en su dia el Cholo Sotil, Raúl Amarilla o más recientemente Alexis Sánchez.

Me refería a ese tipo de cani tan típicamente hispanistañí como Nolito, Cristian Tello o Busquets padre que por aquí no triunfan y en cambio en el Real Madrid son idolatrados como estos:

Ver archivo adjunto 923449
Ver archivo adjunto 923451
Sí vamos, a Paquirrín le hemos retirado el dorsal en su honor.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.290
Reputación
18.851
Yo lo que no me explico es como cachopo podemos estar a un punto de la Champions sin tener NADA alante, en la parte ofensiva.

Nada de nada.

O malos o lesionados. Es que no hay nada de nada.

Y la respuesta es que los otros equipos son peores. Porque mira que perdemos puntos, pero estamos a un puntito. Con lo cual significa que los otros pierden puntos con la misma frecuencia y facilidad.