Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2018/2019.

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Yo no lo que no puedo entender es que haya aficionados al Barça capaces de pitar a Messi en el aeropuerto.

¿Cómo pueden olvidar todo lo que le ha dado al equipo, todas las jornadas de gloria que han vivido rgacias a él, y pitarlo?

Es como insultar a una madre porque un día se le quemara la comida..
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Yo no lo que no puedo entender es que haya aficionados al Barça capaces de pitar a Messi en el aeropuerto.

¿Cómo pueden olvidar todo lo que le ha dado al equipo, todas las jornadas de gloria que han vivido rgacias a él, y pitarlo?

Es como insultar a una madre porque un día se le quemara la comida..
Sencillamente la gente es voluble e interesado solo esta con los idolos cuando ganan todo, en cuanto pierden algo ya el fin del universo, funciona en todos los ambitos de la vida
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Barça, rueda de prensa de Ernesto Valverde: “Tengo fuerzas para seguir adelante y me siento respaldado”

Y ahora va Valverde y dice que tiene fuerzas para seguir y que ha hablado con la directiva y que ve que tiene su respaldo.

A Valverde se le planteó un escenario en que fuese despedido tras la final de Copa. El técnico azulgrana aseguró que eso “es una suposición que no me planteo”.

Si hay por aquí algún socio o no socio que mañana vaya a ir al estadi a ver el Barça-Getafe, que le haga ver a Valverde el sentir de la afición contra él con una gran pitada cada vez que asome el hocico. Y ya de paso algún toque de atención a Bartomeu también para que vea que su puesto corre peligro si no toma medidas rápidas contra Valverde e inicia un nuevo proyecto más ilusionante con un entrenador más valiente y más fiel a la filosofía Barça, porque el resultadismo de Valverde sirve para ganar en España, pero fracasa ante los grandes de Europa, además de aburrirnos a todos como ostras con su juego.

Y los años de Messi en el club se van acabando, por lo que no estamos para ir perdiendo una temporada más con un entrenador tan filtro.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Este hilo es interesante foreros que han estado escondidos en una cloaca como Pepito grillo cuando elmbsrsa ha ganado la liga de calle Messi ha arrasado el Atlético da ardor de estomago verlo jugar el Madrid ha hecho el ridículo más espantoso el barsa la ha cagado en el partido más importante y ahora hay expertos dando lecciones ,cuando los equipos de Madrid aburren a las ovejas
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
El grillo es de lo mas demorado de lo que tenemos. Pronto volverá a la cueva.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Pito el que te has comido está tarde. Por detrás de las colchonetas en Liga. Jajajaja.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
Pep Guardiola acaba de superar los 25 títulos oficiales de Jose Mourinho y de Ottmar Hitzfeld e iguala a Jock Stein como TERCER entrenador más galardonado en TODA la historia del fútbol europeo, solo por detrás de Alex Ferguson (49) y Valery Lobanovsky (28).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Pep Guardiola acaba de superar los 25 títulos oficiales de Jose Mourinho y de Ottmar Hitzfeld e iguala a Jock Stein como TERCER entrenador más galardonado en TODA la historia del fútbol europeo, solo por detrás de Alex Ferguson (49) y Valery Lobanovsky (28).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jojojojojo mira @euromelon que mourinhitis tienen los cules, sufren de todo tipo de taras, madriditis mourinhitis, eso si, luego chuparle la berenjena a un acondroplásico lo hacen con los ojos cerrados...
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
El cholo es otro de los que maman berenjena messianica. Hay decenas de vídeos.Y tú cómo buen cholete asientes con la cabeza.