Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2018/2019.

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
Es que los que somos mas mayores valoramos mucho lo que estamos viviendo a nivel deportivo.

El Barça tiene 26 ligas y 8 las ha ganado en estos últimos 11 años, pero es que 10 últimas Messi estaba en la plantilla, cierto que en las dos primeras participo poco, en la liga del 2005-06 ya empezó a despuntar.

Ojo, que no ha sido solo Messi, los Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, etc....jugadores que se han tirado años en el Barça y han podido dejar su impronta.

La enorme continuidad de esos jugadores, liderados por Xavi, Iniesta y por el mejor del mundo, Messi, nos ha permitido vivir una época gloriosa.

Disfrutemosla que no sabemos si podremos disfrutar otra igual, estos jugadores con tan alto rendimiento y mantenido durante tanto tiempo, salen muy de cuando en cuando.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Bueno, es tu opinión porque te gusta ponerle el trastero a los catalanufos, son los mejores con las ayudas arbitrales, por algo se han rebautizado al Varcelona... Te acuerdas de la patada del Luis Suárez al portero del Leganés para poder ganar el partido o llamar cagón a los árbitros y no pasarles nada?
Tú le pones el trastero a la judiada. Y no vas a ver una Champions en tu vida. Perdedor.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.009
Reputación
84.733
Es que los que somos mas mayores valoramos mucho lo que estamos viviendo a nivel deportivo.

El Barça tiene 26 ligas y 8 las ha ganado en estos últimos 11 años, pero es que 10 últimas Messi estaba en la plantilla, cierto que en las dos primeras participo poco, en la liga del 2005-06 ya empezó a despuntar.

Ojo, que no ha sido solo Messi, los Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, etc....jugadores que se han tirado años en el Barça y han podido dejar su impronta.

La enorme continuidad de esos jugadores, liderados por Xavi, Iniesta y por el mejor del mundo, Messi, nos ha permitido vivir una época gloriosa.

Disfrutemosla que no sabemos si podremos disfrutar otra igual, estos jugadores con tan alto rendimiento y mantenido durante tanto tiempo, salen muy de cuando en cuando.
Tienes toda la razón.

Pero tranquilo, el Madrid nunca será lo que ha sido en la época de Franco y en la falsa democracia del R78.
Ahora con la globalización , los equipos no depende exclusivamente de la economía de un país como pasaba hasta el año 2000 y por la cual el Madrid era totalmente un privilegiado.
Cuando Messi se jubile obviamente las fuerzas se igualaran entre ambos equipos , pero nunca el Madrid será lo que fue.

En los 20 próximos años el Barcelona igualara en ligas al Madrid y estará más cerca en Champions, aunque en Champions estamos igualados 7 a 5, porque el Madrid tiene 6 botijos de la época de Franco en blanco y oscuro.
 
Última edición:

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Soy yo o no ha habido grandes celebraciones? Que sí, gente en Canaletes y eso, pero como muy light, no?
Puede ser debido a que la liga se haya convertido en una competición secundaria para el aficionado, que lo que realmente desea es la champions?
O que al aficionado indepe la liga se la rezuma? O que se ha producido una desafección de barcelonistas no indepes y de ahí la poca celebración?
No sé, es una sensación rara que tengo
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
Soy yo o no ha habido grandes celebraciones? Que sí, gente en Canaletes y eso, pero como muy light, no?
Puede ser debido a que la liga se haya convertido en una competición secundaria para el aficionado, que lo que realmente desea es la champions?
O que al aficionado indepe la liga se la rezuma? O que se ha producido una desafección de barcelonistas no indepes y de ahí la poca celebración?
No sé, es una sensación rara que tengo
Ya anunciaron que ayer no habría una gran fiesta porque toca el Liverpool. Aun me acuerdo de la tunda que nos metieron en la final, justo después de celebrar la liga, ganada en el último suspiro. 4 nos metieron y fue el final de la época dorada de Cruyff en el Barça.

Cuando se acabe la temporada tiempo habrá de celebrar cosas
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.009
Reputación
84.733
Soy yo o no ha habido grandes celebraciones? Que sí, gente en Canaletes y eso, pero como muy light, no?
Puede ser debido a que la liga se haya convertido en una competición secundaria para el aficionado, que lo que realmente desea es la champions?
O que al aficionado indepe la liga se la rezuma? O que se ha producido una desafección de barcelonistas no indepes y de ahí la poca celebración?
No sé, es una sensación rara que tengo
Desde los medios se encargan de menospreciar todo lo que gana el Barcelona , y la mayoría de gente se lo cree.
La Champions y el tercer triplete es lo que quiere la mayoría de gente.
Y el tema de las elecciones y la situación del país (Cataluña -españa) es lo que realmente está en la cabeza de los que viven en Barcelona.