Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2018/2019.

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
No estaría mal. Sería gracioso ver a todos los madriles haciendo fuerza a favor de la gaia de la que echaban pestes hace nada...ya sabeis esos españoles nacidos en Turín.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Ayer de nuevo se la saco Messi.

Aparte de Messi, gran partido de Lenglet y Semedo.

Y muy buena entrada de Malcom, creo que se merece mas minutos aunque sea entrado desde el banquillo.

Y esto es algo importante que miras al banquillo y ves jugadores muy interesantes. Ayer estaban:
Sergi Roberto
Vidal
Malcolm
que entraron en la segunda parte y ademas
Umtiti
Boateng
Aleña

El Boateng no tengo muy claro para que lo hemos traído ya que casi nunca lo utiliza Valverde y Suárez va necesitando descanso, Aleña tiene que ir haciéndose, pero es que ves los otros 4 son todos jugadores que podrían ser titulares en todos los equipos de la liga española y en la mayoría de los equipos de Europa.
Y eso que tenemos lesionados a Dembele y Rafinha, ahora mismo creo que tenemos una muy buena plantilla, solo cojeamos en suplencia en el lateral izquierdo....y cucurella lo está haciendo bastante bien en el Eibar, a ver si lo repescamos el año que viene.

Espero que el martes se de descanso a Suárez y Messi, estaría bien la entrada de Malcolm y Boateng, a ver que hacen. Y quizás también a Busquets y Rakitic.

Hay que ir a por la champion.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Le sigue pesando y le pesará. Vamos que salvo milagro no creo que de lo que se esperaba de él... Yo lo soltaba aún a riesgo de que vuelva a petarla en otro equipo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
La Juve quiere proponer al Barça el cambio Dybala-Coutinho

¿Creéis que Dybala encajaría mejor en el Barça que Coutinho? Al brasileño le sigue pesando mucho su coste...
Dybala jugando en la selección argentina ha demostrado no ser muy compatible con Messi, de hecho recuerdo algunas declaraciones de Dybala diciendo que en el campo se mueve por las mismas zonas que Messi por lo que su juego se pisa con el de Leo.

Como sustituto de Leo si que lo veo, pero hasta que eso pase aún faltan unos 3 o 4 años, por lo que yo no me traería a Dybala al Barça ahora.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Buena primera parte del Barça.

Y hoy Coutinho muy bien. y también Semedo, muy bien en defensa y ataque. Están mejorando mucho los dos en esta fase final de la temporada.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Con el partido de ayer no da para eliminar al Liverpool, pero lo de ayer tenia trampa, el Barça venía de jugar caraperro hace tres días contra el Atletico y el ManU llevaba preparando el partido 8 días.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Con el partido de ayer no da para eliminar al Liverpool, pero lo de ayer tenia trampa, el Barça venía de jugar caraperro hace tres días contra el Atletico y el ManU llevaba preparando el partido 8 días.
El partido de ayer fué muy táctico por parte de Valverde. Sabe que el United es peligroso en partidos de ida y vuelta y de intercambios de golpes, pero en partidos posicionales como se vió ayer no sabe crear peligro. Y Valverde y más tras el gol de Suarez todo lo que intentó es que el partido se descontrolara lo menos posible.

Contra el Liverpool estoy convencido que el equipo jugaría muy diferente y daría un paso adelante en su juego.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
El Barça actual también es muy peligroso en partidos de "ida y vuelta", ya lo ha demostrado en varias ocasiones, mas ahora que vuelve Dembele y que Malcom puede entrar en segundas partes y meter otra velocidad al partido.

Ayer Valverde saco jugadores en la segunda parte para aguantar el partido, pero aun así tuvimos bastantes ocasiones sobretodo con la facilidad que Sergi Roberto era capaz de llegar desde segunda linea.

Creo que van todos con mentalidad Champion, saben que la época Messi-Suárez se acaba y este puede ser uno de los últimos años de está dupla. Si, ya se que no lo parece, pero recordemos otros bajones en apenas 1-2 años, la edad es muy traicionera y una lesión y ya casi te retiran, como le paso a Villa o a Pujol.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
El Barça actual también es muy peligroso en partidos de "ida y vuelta", ya lo ha demostrado en varias ocasiones, mas ahora que vuelve Dembele y que Malcom puede entrar en segundas partes y meter otra velocidad al partido.

Ayer Valverde saco jugadores en la segunda parte para aguantar el partido, pero aun así tuvimos bastantes ocasiones sobretodo con la facilidad que Sergi Roberto era capaz de llegar desde segunda linea.

Creo que van todos con mentalidad Champion, saben que la época Messi-Suárez se acaba y este puede ser uno de los últimos años de está dupla. Si, ya se que no lo parece, pero recordemos otros bajones en apenas 1-2 años, la edad es muy traicionera y una lesión y ya casi te retiran, como le paso a Villa o a Pujol.
Tienes razón, al Barça actual se le da bien tanto el juego posicional como el de "ida y vuelta", y esa es una gran ventaja respecto a la mayoría de rivales y nos permite plantear los partidos con muchas más variantes, incluso dentro de un mismo partido.

Ayer mismo si Valverde hubiera permitido descontrolar un poco más el partido en la segunda parte tal vez tendríamos la eliminatoria ya sentenciada, pero ya sabemos que Valverde es un técnico conservador por lo que prefirió hacer cambios para mantener el control y el resultado.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Si y parece que la vamos a ganar. Se lo dedicamos a tu madre. Estas o no d'acord?