Hilo oficial Elecciones USA (8 noviembre 2016) Hillary vs. Trump

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Pensilvania en un puñetero puño.

pd: querido líder dimisión
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Despues del corte del foro me he comido las tertulias de a3 ,tve y la secta y siento repulsión por esta ralea que debe ser borrada del mapa..jorobar hasta he tenido que aguantar al sarasa de boris..
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
la de ojos azules de sexta llorando, pero que cachopo es esto? son badulaques profundos ?

Si lo son, sois basura podemita. Eso es lo que sois, en las redes sociales españolas se esta apoyando a Trump en mayoria, jorobaros.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.114
He seguido A3 y, sinceramente, me ha gustado Boris Izaguirre. Mira que cuando lo he visto al principio me ha cabreado y todo ver su careto telebasúrico, pero ha sido bastante sensato, la verdad.

Evidentemente Roberto Centeno es de otra división. Hasta la presentadora ha dicho que ha sido "el ganador del debate".

Al que sí le ha dado estopa ha sido al fulastre que tenía Marhuenda al lado. Al pobre le va a salir una úlcera. :D
Has notado el OLOR A NAPALM por las mañanas? yo tambien, HUELE A VICTORIA :roto2:
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
A ver si le dan Arizona de una vez a Trump.

Que ya tardan.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.277
Reputación
9.080
Hostiasss pero que ha pasaoooooooo!!!!!

:8::8::8:

:tragatochos::tragatochos:
 

Ocaso

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
1.099
Hueles eso, muchacho? Es el olor a VICTORIA. Me gusta el olor a 'Brexit' (aka patinazos de la prostituida caterva mediática) por la mañana.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Ya ha vuelto el foro.

Es una VERGÜENZA lo de estos reinicios en noches como esta o la del brexit.


El recuento se esta alargando más allá de lo razonable en algunos estados, parece que les hace falta un abaco.
 

Twin t

Baneado
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
414
Reputación
734
He seguido A3 y, sinceramente, me ha gustado Boris Izaguirre. Mira que cuando lo he visto al principio me ha cabreado y todo ver su careto telebasúrico, pero ha sido bastante sensato, la verdad.

Evidentemente Roberto Centeno es de otra división. Hasta la presentadora ha dicho que ha sido "el ganador del debate".

Al que sí le ha dado estopa ha sido al fulastre que tenía Marhuenda al lado. Al pobre le va a salir una úlcera. :D
Ese es el típico simple que no sabe de nada y habla de todo, intoxicador de libro
 

Brecolo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
1.061
Reputación
1.629
Acabo de abrir el ojo y ¡la leche! He de reconocer que no quería que saliese Hillary, y, como comentáis, el simple hecho de sufrir la maldita y burda campaña que le han hecho incluso aquí lo medios, me hacía querer que saliese Trump. Podrá ser malo, pero al menos algo distinto.
No las tenía todas conmigo. Y sin embargo... ¡palomitas, más palomitas! Gracias a los que vais comentando en el hilo
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.588
Reputación
186.949
Lugar
Oceanía (1984)
Esta era la previsión:



Solo tiene que teñir Trump de rojo WI, MI o PA para cambiar las previsiones teniendo en cuenta que los estados indecisos los ha ganado los tres (Florida, Ohio, North Carolina). De momento están los tres gente de izquierdas, Pensilvania a punto de terminar escrutinio. Está ganado.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.162
Reputación
21.059
En la 6a una jovenlandesa sostenienfo un cartel pro Hillary. ¿Es que no saben que ahora toca agachar la cabeZa y callar la boca? De momento ese jovenlandesa con ese burka poco sitio tiene en América visto lo que la.mayoría americana ha votado