*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.482
No sabia siquiera que tuviese un problema. Gracias por avisarme.

Aunque creo que lo que usted llama problema yo lo llamo pasión y si no me equivoco es lo que mueve el mundo.

Yo entiendo que si es usted un Justiciero debe actuar con sangre fría en todo momento, pero no sea tan estirado y deje que los animales de sangre caliente nos involucremos y nos entretengamos en la forma que nos sea más apetecible.

Al final del día tanto usted como yo somos sólo un voto con el que el Sistema se limpia el trastero.
La sangre fría permite discernir con mayor claridad. Permite que no te engañen y saltar del barco cuando empiezas a ver cosas que no cuadran.

Somos animales emocionales, pero también racionales. Un hombre no debe dejarse dominar por sus emociones por que si no se le nublara el juicio. No digo que no las sienta, digo que se deje llevar por ellas sin observarlas de manera critica con nuestro yo interno.

Seremos carne de cañón mientras no aprendamos esto, caeremos preso del primer demagogo que nos prometa el cielo, se llame Pablemos o Abascal. Se llame Trump o Corbyn.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.018
Reputación
67.361
¿Habeís visto el post de dabuti diciendo que le nutre el asesinato de la mujer en el Capitolio?.

Esta es la clase de gente que realmente vota izquierdas creyéndo en lo que vota, este no es un troll o un CM, es alguien real!!. Un CM o un troll intenta razonar un mínimo o intenta el engaño y no cae en algo así tan evidente y fanático, de puñetero loco desquiciado senil. Averiados de la cabeza totales, y hay millones de tarados y taradas así, en EEUU lo mismo.
Y es que es la sociedad la que está produciendo legiones de locos cada generación que pasa por los sistemas "educativos" progres, han efermado a propósito la sociedad.
No se puede ni se debe convivir con gente así. Ni siquiera se puede habalar con ellos. Tarde o temprano las que tendrán que hablar son las armas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.482
Hay 120 congresistas que estaban dispuestos a rechazar los votos de seis estados ante la evidencia de fraude masivo presentado ante sus parlamentos regionales. ¿Todos esos congresistas llevaban sombreros de papel de aluminio? ¿Puedes decirme qué razón tenían para dar ese paso? ¿Los abdujo Trump con sus secretos poderes de hipnosis?

¿No será más bien que tú te niegas a admitir las cientos de pruebas que se han aportado en este hilo, desde declaraciones juradas, análisis estadísticos y comprobaciones de muestras? ¿Sigues queriendo convencernos que una momia que no obtiene ni el 17% del voto demócrata en las primarias, y cuyos videos en utube tiene 500 visionados, es el presidente más votado de la historia por encima de Kennedy, Reagan, Clinton y Obama, rompiendo, eso sí, todas la reglas que se han dado en los 300 años anteriores, como perder Florida y Ohio y aún así ganar?

Venga, hombre, esa burra se la vendes a Ferreras, que seguro que te la compra.

Teniendo en cuenta el descarado pucherazo, la actitud de Trump y sus seguidores ha sido llamativa por pacífica y tranquila. Qué no hubieran hecho los demócratas si las cosas hubieran sido al revés.
Es muy simple. El delirio colectivo y la tremenda popularidad de Trump entre sus bases ha hecho que muchos le sigan el juego dentro de su partido por pura supervivencia política aunque no se crean nada sobre los kraken, los Q-ANON y los belcebus que tanto nombrais aquí.

Trump es un encantador de serpientes y tú con tus Falacias y falsos silogismo otro. Lo triste es que sigáis justificandolo después de dejar a los que asaltaron el Capitolio con el trastero al aire.

Release the kraken
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
El mundo ha sido testigo de dos formas de protestar: una la violenta, que incendia coches, rompe lunas, asalta comercios, presiona a madres con bebés en sus casas, intimida a parejas en la calle que son sospechosos de apoyar la postura "enemiga", y está dispuesta a infiltrar gente en la manifestación contraria para cargarle el muerto de lo que ellos mismos provocan ...encarnada en BLM y antifa ; y otra la pacífica, la que se manifiesta pacíficamente de forma mayoritaria y entiende la importancia del respeto, la dignidad, el honor de las personas, y el valor de las vidas humanas, encarnada por 70 millones de norteamericanos.

Una cosa es tener una visión partidista de la realidad y otra cosa es la manipulación de la misma con fines espureos. Lo tienen tan integrado en el chip que les sale de forma natural.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.029
Reputación
107.721


No sé qué dice el informe pero imagino que no es poco considerando que el Congreso no puede esperar 13 días y quiere usar la 25ª contra el Presidente. Usa la lógica.

Ahora se entienden los nervios, ¿no?.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz
en /r/conspiracy están analizando el video de Trump y parece que es un deepfake. Desde luego es sospechoso que salga ahora diciendo esas cosas.
No es fake.

está recapitulando.

es lo que pasa cuando TODO EL MUNDO está en tu contra...porque no son billonarios y tienen hipotecas que pagar y nominitas de $10,000 al mes.

los Trumpistas nuncabajistas están en fase de negación.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.482
TED CRUZ: " SIEMPRE HE ESTADO EN DESACUERDO CON EL LENGUAJE Y LA RETÓRICA DEL PRESIDENTE DURANTE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS"



LOL

Y en estas ratas sin honor (este en concreto es incapaz de defender a su padre y a su mujer, a la cual Trump humilló en el debate delante de todo el mundo) es en las que residía la salvación del mundo. Release the kraken.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Algunos tenéis las entenderas en el trastero. Está claro. No me extraña que os creáis que Trump es medio simple. Un medio simple con una parienta que te cagas, multimillonario y presidente de eeuu siendo un outsider. Ya te digo, las entenderas en el trastero. Menuda sorpresa que os váis a llevar. Disfrutar de estos pocos días.
Si Trump hubiera conseguido todo eso por si solo como Amancio Ortega o Steve Jobs le tendría un poco de respeto, Jobs era un me gusta la fruta pero por mucho que le critiquen los comunistas levantó un imperio desde un garaje.
Trump ha hecho una fruta hez, era millonario de cuna y su papi le dio un millón de dolares para su prmera inversión, se ha arruinado, entre comillas para un millonario, con las cagadas que ha hecho y salió gracias a sus amistades ricas y timando a algunos incautos.

Y lo de Melania, no me jorobes, a ver si tú te crees que se la ligó tomando un cubata y sacandola a bailar reggetón en una disco.

$$$