Hilo oficial Elecciones Generales UK. No puedo creer que no se haya abierto aun

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.752
Reputación
50.239
Pues eso, que he ido a ver como iba el hilo oficial de estas elecciones y no lo he encontrado. Y no puedo creer que esto no haya despertado el suficiente interés en burbuja teniendo en cuenta que:
1. Son después de un atentado que ha dejado un poco regular a los servicios secretos y sistema británico en general (Lo de James Bond ha pasado a la historia).
2. Son un adelanto quizás innecesario para asegurarse una posición de fuerza de Theresa May con la debilidad del rival laborista, y que le puede salir el tiro por la culata.
3. Son un pulso al Brexit y muy especialmente en Escocia y en Irlanda del Norte.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.706
Reputación
66.225
hay sobresaturación de noticias. y elecciones un jueves, pilla a la gente despistada
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.560
Reputación
38.271
Pues sí, por supuesto que es de interés, pero vamos que hoy mismo es pura especulación sobre cuales serán los resultados, en lo que estaremos de acuerdo es, en que ambos candidatos son pura hez, lo que demuestra que UK está en declive ya no tienen ni políticos válidos y no es precisamente por el brexit sino porque a todo cerdo le llega su San Valentín.

Los atentados ocurridos y la forma de administrarlos tan chapucera, esa policía y fuerzas de seguridad cercanas al tercer mundismo, ciertas fotos que han salido de los barrios en Manchester donde vivían los últimos terroristas, sus calles super sucias y las casas parecidas a Detroit demuestran el futuro de UK.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.035
Reputación
8.876
Yo apuesto a que gana May pero sin mayoría absoluta o por los pelos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
Y estos con lo lentos que son contando.... Igual hadta el sabado o el domingo no hay resultados.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
En estas elecciones no hay nada de interés. No hay ningún candidato tipo Le Pen. Los dos representan lo mismo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Yo apuesto a que gana May pero sin mayoría absoluta o por los pelos.
Yo también apuesto a que gana May por mayoría simple. Y aunque May no me parece ni mucho menos una opción ideal, estoy convencido de que Corbyn es infinitamente peor que May, por lo tanto como mal menor espero que gane ella.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851


May con su marido, y Corbyn han votado a primeras horas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.593
Reputación
103.260
Lugar
CCCP
Yo también apuesto a que gana May por mayoría simple. Y aunque May no me parece ni mucho menos una opción ideal, estoy convencido de que Corbyn es infinitamente peor que May, por lo tanto como mal menor espero que gane ella.
Pue si Corbyn es tan malo (según tu irrelevante opinión) entonces a España y el resto de UEropa nos conviene mas
Los hijos de la Gran Bretaña son unos piratas y malparidos me gusta la fruta
CUanto peor les vaya mejor para los demas
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Según dos últimos sondeos, May lleva 10 y 12 puntos de ventaja. Aunque Corbyn se aproximaba cada vez mas hasta el punto de casi alcanzar a May, en estas dos ultimas encuestas May remonta grandemente. Aunque puede ser una manipulación para que los votantes de May se confien y no se molesten en ir a votar.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Pue si Corbyn es tan malo (según tu irrelevante opinión) entonces a España y el resto de UEropa nos conviene mas
Los hijos de la Gran Bretaña son unos piratas y malparidos me gusta la fruta
CUanto peor les vaya mejor para los demas
Mi opinión es tan irrelevante como la tuya.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Hace poco un periodista preguntó a pilinguin "¿Van a intentar sus servicios secretos influir un las elecciones británicas?" - supongo por las noticias sobre sus interferencias en las elecciones en EEUU y en Francia - a lo que contestó, con sorna, "Las elecciones británicas no nos interesan"

Suscribo el sentimiento, y soy británico (no puedo votar - más de 15 años fuera del RU)

Gane quien gane, va a tener que bregar con 1. las negociaciones del Brexit, que comienzan en un par de semanas, y van a ser DE ÓRDAGO y 2. una economía hecha jirones y 3. formar gobierno sin mayoría. Luego liderar un país cada día más arrinconado y fuera de los círculos del poder y el comercio internacional

No se lo desearía a nadie. Me sorprende que hayan encontrado candidatos dispuestos (supongo que de allí la talla de los mismos)
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.593
Reputación
103.260
Lugar
CCCP
Mi opinión es tan irrelevante como la tuya.
Para tener una opinión en cuenta hay que dar argumentos
De Corbyn no sabemos nada, de los conservadores sabemos de que van, alimentar la burbuja con un demencial "programa de vivienda" que solo sirve para elevar y elevar el precio de las casas que y nadie puede comprar, elevando la deuda UK a niveles astronómicos en los últimos años
Y como toda burbuja antes o después explotara