Hilo Oficial Doctor Papaya





noq3bm.png
 
¿Cómo de recomendable es leer el libro de primo de la leti? ¿Comenta algo de Alfaz del pi?



El libro del primo está entretenido. Pero siempre me dio la duda de que le pasó a la Abortizia con Alfaz del Pi, que el primo decía que si le nombradas la localidad, se cagaba de miedo.
 
Doctor Papaya @Doctor33Papaya
3h

El impenetrable Castillo de Mequinenza,propiedad de una
fundación filántropa de Endesa, alberga esclav@s como el de un señor feudal. Cuando no hay festín, limpian el castillo, hasta recibir a los Sres. de las cadenas giratorias, llegados en helicóptero.

rjwi48.png







Jun 18, 2022 · 7:37 AM UTC · Twitter Web App





1​
 
aburre un poco por que el rol que lleva es de dejar caer cosas para hacerse le interesante y luego esconder la mano

asi que puede acaba aburriendo.

por ejemplo esto de " si yo contara " = > simple a babor que no tiene tanto que contar y estira el chicle

pero aun asi recopilo por si algo de lo poco que cuenta tuviera valor

19 Photos and videos




Doctor Papaya @Doctor33Papaya
2m

Cuando muera el Fiscal Mena, habrá que hacer una fiesta. Ese día no hay capítulo de Youtube. Ese día, nos vamos de guateque. Solo música de los 70.

Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
eywh6n.png




Doctor Papaya @Doctor33Papaya
7m

Ya conté en noviembre que Alfredo R. me llamó angustiado la noche antes de darle matarile. Ya estaban los sicarios de la UME en la puerta de su casa. Poco se podía hacer. Me temo que fui el último que escuchó su voz. Lo de Mallorca fue su finiquito.




Doctor Papaya @Doctor33Papaya
13m

La gente no tiene ni idea de quien es Royuela padre en realidad. Si lo cuento, arde Twittter.​
 



2m

Cuando dejé la sala llena de humo sin hacer explosionar el bombazo fue por:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Que solo estaba negociando con el Estado
-Que estaba despistando
-Que no sentí suficiente euforia

-Que lo bueno se hace esperar Me da igual q la gente se decepcione. No estoy para atrapar espectadores.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::

Nos que si que mu bien, QUE ES CIERTO
que alla cada cual con su enfoque, PERO QUE YO POR EJEMPLO LO DECIA ...
que si no tambien la irregularidad afecta a la repercursion
ES DECIR SI NO TIENE PEGADA. LA GENTE NO SE LO TOMA EN SERIO. NI SI PARA NEGOCIONAR NI PA NA

si ven que solo sigue la cuenta 20 marujas en twitter
o que la sigue 1.000.000 pero ya la han etiquetado por la tele como " tranquilos que esa cuenta habla mucho pero no dice nada"

la mentalidad del borrego es como si la TACHARA | como si se borra de si mente | y seguidamente los que podria verse afectados por cualquier cosa divulgada, directamente no tendrian que preocuparse por negacionar nada, solo ignorarian darian order de ignorar .
como hacen con todo
eso eso creo yo vamos​
 
Última edición:

YASANFADAO

meparto:



QUE FILTRADORES MAS IRREGULARES TENEMOS EN ESTE PAIS

QUE CRUZ... QUE CRUZ meparto: VAMOS PAPAYA .... LEVANTA LA CUENTA Y DI COSAS jorobaR
Lloyd Salud Wasted GIF - Lloyd Salud Wasted Drunk GIFs
 
Última edición:
papaya despierta de la moña que te roban la atencion otros filtradores

vamos .... venga parriba.. enga...
Drunk Star Trek GIF - Drunk Star Trek Passed Out GIFs





meparto:

ESTO DICEN

EL STILL DEL VIDEO DE COLIN RIVAS ME HA PARECIDO CHULO. QUE PE NA NO TENERLO EN BUENA CALIDAC

p7kxqz.png


BUEN RESUMEN MONTANDO EL " REACTION TO" PARA NO TENER QUE VER LOS DOS PROGRAMAS EN DOS CANALES DISTINTOS

0qrk5t.png

 
Última edición:
Busca el resumen, en cotilleando estaba. No recuerdo Alfaz del Pi, veraneaban ahi si.
No me validan el usuario de cotilleando :(


El libro del primo está entretenido. Pero siempre me dio la duda de que le pasó a la Abortizia con Alfaz del Pi, que el primo decía que si le nombradas la localidad, se cagaba de miedo.
¿Pero tiene relación con Alfonso Calvé, la clínica de las Torres de San Luis y tal?
 
YA SALIO AGAIN . HA SIDO UN DESCASILLO PARECE

kuudgh.png

Doctor Papaya @Doctor33Papaya

Me insultan por contar la verdad. Pues Fuck el Estilo Fuck el Estailis Saoco Papi, saoco M.. de MotoMami N...de Niseteocurranipensarlo

Joined June 2022



Un Técnico Perturbado @Tecn_perturbado
9s

Me limito a hacer mi trabajo que es denunciar lo que hacen los pedófilos y denunciarlo en los Juzgados. A que soy valiente? Todos saben ni nombre,siempre he dado la cara. Una vez salí hasta en la Sexta. Lo q no puede ser es lo que hace el agente Papaya, tirar y esconder la mano.




Un Técnico Perturbado @Tecn_perturbado
5m

Ese agente poco agradable del Doctor Papaya, ya lo he denunciado pero seguro que lo archivan. Qué bicho tan malo. Un día subió un mapa de unos enterramientos y sigue libre es super injusto y yo me enfrento a 40 años por hacer solo mi trabajo

 
Volver