Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
Influencia de la Terapia Génica de nanopartículas, en banderillas C19, y relación con Micro-Ondas.

En física, las microondas son radiaciones electromagnéticas con una longitud de onda entre los rangos de ondas de radio (RW) y radiación infrarroja (IR).
De hecho, el límite entre las microondas y los rangos de radiación vecinos no está claro, las microondas están incluidas en las longitudes de onda entre 33 cm, que corresponde a la frecuencia de aproximadamente 1 GHz, y 1 mm, que corresponde a aproximadamente 300 GHz.

El espectro de microondas generalmente se define en el rango de frecuencia entre 300 MHz y 300 GHz, la mayoría de las aplicaciones operan entre 1 y 40 GHz:

-Por ejemplo, el horno de microondas utiliza un generador de magnetrón para producir microondas a una frecuencia de aproximadamente 2,45 GHz.
-Los teléfonos móviles GSM funcionan en la frecuencia de 1,8 GHz.
- Los protocolos de comunicación inalámbrica, como bluetooth y redes de Internet VLAN / Wi-Fi, en las variantes G y B, utilizan microondas en la banda de 2,4 GHz (la variante A en cambio funciona en la banda de 5 GHz).
Numerosos países planean utilizar espectro en el rango de 4.5-5 GHz para 5G, incluidos China y Japón.
En el otro extremo del espectro (bajas frecuencias), Europa ha favorecido la banda de 700 MHz para la cobertura capilar del territorio 5G.
Este prefacio será útil más adelante para comprender la evolución del estado del arte de la terapia génica aplicada en banderillas experimentales contra el SARS CoV 2 (SC2).

Dicho esto, cabe señalar que nuestro ADN ha evolucionado en armonía con las ondas de resonancia natural terrestres que corresponden a 8 HZ.
De hecho, estos armónicos se identifican en el rango de frecuencia ultrabaja (ELF) y oscilan entre 7 Hz y 500 Hz, mientras que, de lo contrario, los armónicos de bacterias patógenas o bichito, como E. Coli, oscilan entre frecuencias mucho más altas, es decir 'de 1000 Hz a 3000 Hz (de 10 ^ 8 a 10 ^ 13).

En el artículo de Montagnier y Pérez , la relación frecuencia / bichito se muestra con mucha precisión.
(PDF) Electromagnetic Signals Are Produced by Aqueous Nanostructures Derived from Bacterial DNA Sequences



El ultrasonido tiene el potencial de dañar los cobi19, según un estudio del MIT.
Un nuevo estudio realizado por investigadores del Departamento de Ingeniería Mecánica del MIT sugiere que los cobi19 pueden ser vulnerables a las vibraciones del ultrasonido, dentro de las frecuencias utilizadas en las imágenes de diagnóstico médico.
Usando simulaciones por computadora, el equipo modeló la respuesta mecánica del bichito a las vibraciones en un rango de frecuencias ultrasónicas. Descubrieron que las vibraciones entre 25 y 100 MHz provocaron el colapso del caparazón y los picos del bichito y comenzaron a romperse en una fracción de milisegundo.

Este efecto se observó en simulaciones del bichito en aire y agua.
Los investigadores dicen que sus hallazgos son una primera pista de un posible tratamiento basado en ultrasonido para los cobi19, incluido el nuevo bichito SARS-CoV-2.

Cómo exactamente se podría administrar el ultrasonido y qué tan efectivo sería para dañar el bichito dentro de la complejidad del cuerpo humano, son algunas de las principales preguntas que los científicos enfrentarán en el futuro.
"Hemos demostrado que bajo la excitación del ultrasonido, la capa y los picos del cobi19 vibrarán y la amplitud de esa vibración será muy grande, produciendo daños visibles en la capa exterior y posiblemente daños invisibles en el ARN interior", dice Tomasz. . Wierzbicki, profesor de mecánica aplicada en MIT.

(Los hallazgos del equipo aparecen en línea en el Journal of the Mechanics and Physics of Solids).
Los investigadores introdujeron vibraciones acústicas en las simulaciones y observaron cómo las vibraciones se propagan a través de la estructura del bichito en un rango de frecuencias ultrasónicas.

El equipo comenzó con vibraciones de 100 megahercios, en una fracción de milisegundo, las vibraciones externas, resonando con la frecuencia de las oscilaciones naturales del bichito, hicieron que la capa y las puntas se doblaran hacia adentro.
A frecuencias inferiores a 25 MHz y 50 MHz, el bichito se deformó y fracturó aún más rápido, tanto en entornos simulados de aire y agua que tienen una densidad similar a los fluidos corporales.

El equipo predice que el ultrasonido, que ya se usa para romper cálculos renales y administrar medicamentos a través de liposomas, podría usarse para tratar y posiblemente prevenir la infección por cobi19.
Los investigadores también predicen que los transductores de ultrasonido en miniatura, insertados en teléfonos y otros dispositivos portátiles, pueden proteger a las personas del bichito.

Ultrasound has potential to damage coronaviruses, study finds

Lo anterior ahora es relevante para presentar las últimas actualizaciones con respecto a la investigación sobre la terapia génica (GT).
Los nanoconjugados son nanoconjugados compuestos de nanomateriales (metaloides), agentes antimicrobianos (grafeno) y nanopolímeros / nanogeles (PEI, PEG) que se unen mediante reacciones químicas.

En comparación con los nanoliposomas o las nanopartículas, los nanoconjugados pueden aumentar la carga de fármaco, mejorar la estabilidad física y evitar fugas de nanovectores in vitro o in vivo, aumentar la acumulación de fármaco.

Las terapias de intervención en las que se proporcionan los nanoconjugados se dividen en 4 metodologías:
NPTT : Terapia Nano-Foto-Térmica
NMH : hipertermia nanomagnética
NaRFA : ablación con nano-radiofrecuencia
NUH : Hipertermia por nano-ultrasonidos.

En concreto, las nanopartículas magnéticas (MNP) actúan por hipertermia magnética inducida, mediante una liberación controlada de fármacos y otras aplicaciones biomédicas, como las banderillas.

Las nanopartículas magnéticas son una clase de nanopartículas que se pueden manipular mediante un campo magnético.
Estas partículas suelen estar formadas por elementos magnéticos como: hierro, níquel y cobalto y sus compuestos químicos.
Entre ellas, las nanopartículas SPIONs (Nanopartículas de Óxido de Hierro Super Paramagnéticas), formadas por óxidos de hierro como Fe3O4 (magnetita) o γ-Fe2O3 (maghemita), han cobrado especial importancia.

Magnetic forces enable controlled drug delivery by disrupting endothelial cell-cell junctions

Cabe destacar que el endotelio vascular presenta una barrera natural para el transporte y administración del fármaco, permitiendo únicamente el transporte de pequeñas moléculas.

Por tanto, la mejora del transporte del fármaco a través de la barrera endotelial puede mejorarse mediante el uso de un campo magnético externo para interrumpir temporalmente las uniones endoteliales adherentes a través de nanopartículas de óxido de hierro internalizadas.
En los últimos años, las nanopartículas magnéticas (MNP) han surgido como portadores de fármacos prometedores, en la administración magnética de fármacos, la quimioterapia sinérgica y la hipertermia.

Se sintetizaron nanocristales de magnetita (16 y 33 nm de diámetro) mediante la termodescomposición de acetilacetonato de hierro.
Los MNP dispersables en agua se sintetizaron revistiendo los nanocristales con fosfolípido-poli (etilenglicol) PEG.



Los canales endoteliales, cuando están sometidos a un campo magnético, sufren la dirección de flujo de la fuerza magnética y se adaptan a esta dirección, que no es congénita, lindando con una resistencia al límite, igual a un esfuerzo cortante.
Esto sugiere cómo los canales endoteliales pueden sufrir tensiones o deformaciones antinaturales, que pueden implicar el correcto funcionamiento del sistema circulatorio.
https://pubs.acs.org/doi/10.1021/la104479c

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
En la administración de banderillas experimentales, el uso de nanopartículas superparamagnéticas (SPION), para administrar genes mediante magnetofección (a través de una relación entre nitrógeno PEI y ADN fosfato), podría mejorar la eficiencia de la transfección y dirigir el vector a la ubicación deseada.

La magnetofección, una atracción electrostática directa entre las SPION cargadas negativamente (debido a la presencia de grupos carboxilo) y el polímero de polietilenimina externa (PEI) con carga positiva, se utilizó para mejorar la administración de una banderilla de ADN contra la malaria que codifica la proteína de superficie del merozoito Plasmodium. yoelii MSP1.

La eficiencia de transfección de la nanopartícula magnética como vector para una banderilla de ADN contra la malaria (in vitro) en células eucariotas mejoró significativamente bajo la aplicación de un campo magnético externo.



El sistema SPION también es útil para la purificación de compuestos / banderillas, ya que permite la capacidad de inmovilizar materiales biológicos en sus superficies y el potencial de selección directa mediante imanes externos.

Es muy importante recordar que este sistema permite trabajar de forma segura cuando, por ejemplo, se utilizan materiales biológicos como: partículas VLP y células animales o de insectos junto con vectores adenovirales; el campo magnético inmoviliza estos materiales biológicos y no permite que el vector adenoviral, unido entre sí, escape debido a su extrema volatilidad (como sucedió en el BSL4 del WIV de Whuan, durante un experimento fallido de ganancia de función).

La magnetofección surge del concepto de liberación de fármacos magnetizados, demostrando la aplicabilidad a la entrega de genes con bichito y vectores virales.

Las nanopartículas magnéticas se utilizan generalmente con cualquier vector de suministro de genes; Se han utilizado numerosos métodos de síntesis para producir nanopartículas magnéticas (coloides ferro-fluidos) para bio-aplicaciones, incluyendo microemulsiones, poli-aceites, síntesis sol-gel, hidrotérmica, hidrólisis, termolisis, inyección y electropulverización. .

Sin embargo, el método común para sintetizar partículas de magnetita en solución viene dado por la coprecipitación química de hierro / sales.
Se han utilizado diversos materiales como revestimientos protectores para nanopartículas magnéticas; por ejemplo, la polietilenimina (PEI) es uno de los compuestos iónicos más eficientes para el suministro de ADN plasmídico en células de mamíferos
Se sabe que el polímero PEI forma complejos iónicos, con SPION, que luego interactúan de forma no específica con el ADN cargado negativamente y entran en la célula a través de endocitosis.

- Uno de los principales problemas relacionados con el uso de polímeros catiónicos para la transferencia de ADN está relacionado con su toxicidad, debido a la carga del polímero.

Por este motivo, varios laboratorios están intentando mejorar la arquitectura de los polímeros y sus propiedades biofísicas.
En conclusión, para la transferencia de genes mediada por químicos como: Polietilenglicol (PEG) y Sulfato de Dextrano (polímero cargado de propiedades anticoagulantes e hipocolesterolémicas), inducen la absorción de ADN.

El sulfato de dextrano inhibe, in vitro, la unión del bichito de la inmunodeficiencia humana a los linfocitos T y la replicación viral.

https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acscentsci.0c01405

Otro ejemplo de MNP es el elaborado por bioquímicos de la Universidad de Stanford, California, que crearon un prototipo de banderilla el bichito-19 basado en nanopartículas con proteínas que contienen hierro, llamadas ferritina.

Primero, han formulado una versión abreviada del pico del bichito Spike que es más fácil de sintetizar y usar.
Unieron estos picos acortados a nanopartículas de ferritina, luego usaron microscopía electrónica para confirmar que tenían la estructura correcta.
Diseñaron candidatos a banderillas de subunidades utilizando nanopartículas de ferritina autoensambladas que exhiben uno de dos picos de SARS-CoV-2 multimerizados: ectodominio de longitud completa (S-Fer) o una deleción de 70 aminoácidos C-terminal (SΔC-Fer).

Confirmamos el plegamiento correcto y la antigenicidad del pico en la superficie de ferritina mediante crio-EM y unión con anticuerpos monoclonales específicos de conformación.


Nano-Bots
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/adma.202003013

Para activar y controlar de forma remota los microbots, los laboratorios de Max Plank incorporaron nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas biocompatibles (SPION) en nuestra fórmula fotorresistente para la microimpresión 3D de nanocompuestos magnéticos zwitteriónicos en un solo paso.

Se realizó una microimpresión en 3D de los micro-robots zwitteriónicos con un diseño en forma de hélice y se utilizó una activación a microescala por torque magnético (más eficiente que la tracción del gradiente magnético a microescala), que es uno de los las estrategias más comunes. nadar en el régimen de número de Reynolds bajo en microbots sintéticos.

Se utilizaron campos magnéticos externos (10 mT) para inducir un par de rotación en los microrobots y empujarlos a través de una solución acuosa.
En el rango de frecuencia óptimo de 10 Hz / 13 Hz, el par magnético supera la fricción del sustrato y se obtiene una locomoción en "sacacorchos" a través del fluido con deriva cero.

Para superar el mecanismo de defensa innato del sistema inmunológico, el objetivo era evitar la absorción de proteínas inespecíficas, en la superficie del microbot, y retrasar su detección por parte de los macrófagos.

El poli (etilenglicol) (PEG) y sus derivados se han utilizado ampliamente en plataformas de administración de fármacos, para materiales de baja incrustación, contra la absorción de proteínas; sin embargo, eventualmente son reconocidos y eliminados por las células inmunes debido a las insuficientes propiedades antiincrustantes y anticuerpos anti-PEG.

Este expediente permite que las embarcaciones nano-robóticas actúen, durante al menos 90 horas, con acción médica preestablecida (penetración de barreras, asimilación de fármacos, destrucción de cuerpos extraños, etc.) utilizando campos electromagnéticos de baja tensión.

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
Ahora estamos llegando al corazón del tema de las tecnologías MNP implementadas con superficies LNP ...

MIT es un gran avance en el diseño de nanopartículas de polímero NP.

El MIT hace posible producir materiales inteligentes en nano y dimensiones más grandes con sitios activos que coinciden con el tamaño y la funcionalidad del compuesto objetivo, el llamado modelo, dentro de una matriz de polímero.

La combinación de sensibilidad a los estímulos externos modula la afinidad del recubrimiento de polímero al proporcionar la capacidad de liberar la carga sensible, como fármacos u otros elementos, a los estímulos después de la aplicación de desencadenantes de liberación específicos; en particular, cambios en el ambiente como: calor, cambios de pH, luz, campos eléctricos o magnéticos, enzimas, ondas de reducción y ultrasonidos.
la aplicación en la capa delgada de polímero, impresa en la superficie de los MNP, de vectores de administración de fármacos (realizada por modificación de la superficie con un ligando medicinal)
hacerlos integrables con otros tipos similares de nanopartículas, copolimerizadas, que contienen MRA (por ejemplo, la banderilla Biontech).


Developments of Smart Drug-Delivery Systems Based on Magnetic Molecularly Imprinted Polymers for Targeted Cancer Therapy: A Short Review



Las nanopartículas lipídicas (LNP) se utilizan como portadores de ARN mensajero (ARNm).

La simple mezcla de ARNm PEGilado (PEG-OligoARN) con lipofectamina LTX, un portador comercial a base de lípidos, pipeteado en solución acuosa, permitió la preparación exitosa de LNP cargados de ARNm con un diámetro de menos de 100 nm.
Los tipos de nanoplataformas, que se han explotado para la entrega de ARNm in vivo, incluyen: nanopartículas lipídicas (LNP; incluidos liposomas / lipoplexos catiónicos con bicapas lipídicas y, más a menudo, con una monocapa lipídica y núcleos lipofílicos), de polímeros, lípido-polímero híbridos.

Dado que los ARNm están cargados negativamente debido a la presencia de grupos fosfato en su esqueleto, los sistemas de transporte de ARNm están compuestos típicamente por un lípido o polímero catiónico positivo, para permitir la ionización a un pH más bajo para facilitar la encapsulación y / o complejación con un ARNm.

Estos lípidos o polímeros suelen portar grupos amino terciarios lo que les permite ser en gran medida neutros a pH fisiológico, el polímero utilizado por Biontech es: MW PEG 2000.

-Propano 1,2-dioleoil-3-trimetilamonio (DOTAP, pKa 6.3) es uno de los lípidos catiónicos más utilizados en la liberación de ARNm y genes con eficacia de transfección probada in vitro e in vivo.
-El fosfolípido de ion híbrido 1,2-dioleoilfosfatidiletanolamina (DOPE) fue uno de los lípidos auxiliares más utilizados, debido a su mayor fusogenicidad que favorece tanto la captación celular como el tráfico intracelular.

Otras técnicas, como el método de emulsión (el etanol se reemplaza por una fase aceitosa), generalmente con la ayuda de la homogeneización, también se pueden utilizar para preparar ARNm de LNP.
La modificación de la superficie lipídica del PEG, con un ligando específico (metaloides, grafito, grafeno o incluso glucanos, colesterol o fármacos dirigidos) implicaría una absorción más rápida pero, al mismo tiempo, una sensibilidad a los campos magnéticos.

La PEGilación conduce al " dilema de PEG "; si por un lado se garantiza la estabilización esférica, in vitro, y la protección de la eliminación rápida, in vivo, frente al obstáculo tanto de la absorción celular como del escape endosomal, por otro lado, los polímeros de PEG pueden desencadenar la producción de anticuerpos anti-PEG , provocando el fenómeno de aclaramiento sanguíneo acelerado (ABC) , especialmente en la inoculación posterior.

Por lo tanto, las formulaciones de LNP informadas para la administración de ARNm rara vez usaban lípidos MW PEG 2000 , como lo hizo Biontech.
En conclusión , las banderillas PEGiladas pueden causar reacciones anafilácticas potencialmente mortales en personas que previamente tenían niveles altos de anticuerpos anti-PEG .
Se han notificado reacciones anafilácticas graves tras la administración de banderillas de ARNm.

TIPOS DE LNP-ARNm


- ARNm desnudo ( parte a );
- ARNm desnudo con electroporación in vivo ( parte b );
-complejo de ARNm de protamina (péptido catiónico) ( parte c );
-mRNA asociado con una nanoemulsión catiónica de aceite en agua cargada positivamente ( parte d );
-ARNm asociado con un dendrímero modificado químicamente y complejado con lípido de polietilenglicol (PEG) ( parte e );
- ARNm complejo de protamina ARNm en una nanopartícula lipídica de PEG ( parte f );
-ARN asociado con un polímero catiónico tal como polietilenimina (PEI) ( parte g );
-ARNm asociado con un polímero catiónico como PEI y un componente lipídico ( parte h );
-ARN asociado con una partícula o gel de polisacárido (por ejemplo, quitosano) (parte i);
-ARNm en una nanopartícula lipídica catiónica (por ejemplo, lípido 1,2-dioleoiloxi-3-trimetilamoniopropano (DOTAP) o dioleoilfosfatidiletanolamina (DOPE)) ( parte j );
-ARNm complejado con lípidos catiónicos y colesterol ( parte k );
-ARNm complejado con lípidos catiónicos, colesterol y lípidos PEG ( parte l ).
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
SIDA MAGNETICO genera CAMPO ELECTRICO VARIABLE.

POSITIVO, NEGATIVO, POSITIVO, NEGATIVO.

SUICIDIO CELULAR. NECROSIS CELULAR.

NEURO DEGENERACION TOTAL CUANDO LLEGA AL CEREBRO.

LOS MAGNETIZADOS REPORTAN PERDIDAS DE MEMORIA, SE QUEDAN IDOS, ETC.
Jajajajaja vaya soplapollas

Y todavia pide chincheta, ahora mismo te la ponen jajajaja
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
Canal dedicado a vídeos del SIDA MAGNETICO

 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
Primer dispositivo del mundo!!
Hohhoo es un puñetero ionizador mas viejo que el hilo oscuro... otra cosa es que la etiketa quevieneelcoco-19 vende mas.

Aquí un producto baratito para dar de baja de la suscripción de la vida el cobis que en su publicidad ya a los iniciados nos dice cuál es su ingrediente secreto. Ese coronabicho metido en un hexágono. Luego eres un botarate imán sin haberte chutado.



Ver archivo adjunto 678060
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.194
Reputación
23.165
Lugar
Negociudad
En la administración de banderillas experimentales, el uso de nanopartículas superparamagnéticas (SPION), para administrar genes mediante magnetofección (a través de una relación entre nitrógeno PEI y ADN fosfato), podría mejorar la eficiencia de la transfección y dirigir el vector a la ubicación deseada.

La magnetofección, una atracción electrostática directa entre las SPION cargadas negativamente (debido a la presencia de grupos carboxilo) y el polímero de polietilenimina externa (PEI) con carga positiva, se utilizó para mejorar la administración de una banderilla de ADN contra la malaria que codifica la proteína de superficie del merozoito Plasmodium. yoelii MSP1.

La eficiencia de transfección de la nanopartícula magnética como vector para una banderilla de ADN contra la malaria (in vitro) en células eucariotas mejoró significativamente bajo la aplicación de un campo magnético externo.



El sistema SPION también es útil para la purificación de compuestos / banderillas, ya que permite la capacidad de inmovilizar materiales biológicos en sus superficies y el potencial de selección directa mediante imanes externos.

Es muy importante recordar que este sistema permite trabajar de forma segura cuando, por ejemplo, se utilizan materiales biológicos como: partículas VLP y células animales o de insectos junto con vectores adenovirales; el campo magnético inmoviliza estos materiales biológicos y no permite que el vector adenoviral, unido entre sí, escape debido a su extrema volatilidad (como sucedió en el BSL4 del WIV de Whuan, durante un experimento fallido de ganancia de función).

La magnetofección surge del concepto de liberación de fármacos magnetizados, demostrando la aplicabilidad a la entrega de genes con bichito y vectores virales.

Las nanopartículas magnéticas se utilizan generalmente con cualquier vector de suministro de genes; Se han utilizado numerosos métodos de síntesis para producir nanopartículas magnéticas (coloides ferro-fluidos) para bio-aplicaciones, incluyendo microemulsiones, poli-aceites, síntesis sol-gel, hidrotérmica, hidrólisis, termolisis, inyección y electropulverización. .

Sin embargo, el método común para sintetizar partículas de magnetita en solución viene dado por la coprecipitación química de hierro / sales.
Se han utilizado diversos materiales como revestimientos protectores para nanopartículas magnéticas; por ejemplo, la polietilenimina (PEI) es uno de los compuestos iónicos más eficientes para el suministro de ADN plasmídico en células de mamíferos
Se sabe que el polímero PEI forma complejos iónicos, con SPION, que luego interactúan de forma no específica con el ADN cargado negativamente y entran en la célula a través de endocitosis.

- Uno de los principales problemas relacionados con el uso de polímeros catiónicos para la transferencia de ADN está relacionado con su toxicidad, debido a la carga del polímero.

Por este motivo, varios laboratorios están intentando mejorar la arquitectura de los polímeros y sus propiedades biofísicas.
En conclusión, para la transferencia de genes mediada por químicos como: Polietilenglicol (PEG) y Sulfato de Dextrano (polímero cargado de propiedades anticoagulantes e hipocolesterolémicas), inducen la absorción de ADN.

El sulfato de dextrano inhibe, in vitro, la unión del bichito de la inmunodeficiencia humana a los linfocitos T y la replicación viral.

https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acscentsci.0c01405

Otro ejemplo de MNP es el elaborado por bioquímicos de la Universidad de Stanford, California, que crearon un prototipo de banderilla el bichito-19 basado en nanopartículas con proteínas que contienen hierro, llamadas ferritina.

Primero, han formulado una versión abreviada del pico del bichito Spike que es más fácil de sintetizar y usar.
Unieron estos picos acortados a nanopartículas de ferritina, luego usaron microscopía electrónica para confirmar que tenían la estructura correcta.
Diseñaron candidatos a banderillas de subunidades utilizando nanopartículas de ferritina autoensambladas que exhiben uno de dos picos de SARS-CoV-2 multimerizados: ectodominio de longitud completa (S-Fer) o una deleción de 70 aminoácidos C-terminal (SΔC-Fer).

Confirmamos el plegamiento correcto y la antigenicidad del pico en la superficie de ferritina mediante crio-EM y unión con anticuerpos monoclonales específicos de conformación.


Nano-Bots
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/adma.202003013

Para activar y controlar de forma remota los microbots, los laboratorios de Max Plank incorporaron nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas biocompatibles (SPION) en nuestra fórmula fotorresistente para la microimpresión 3D de nanocompuestos magnéticos zwitteriónicos en un solo paso.

Se realizó una microimpresión en 3D de los micro-robots zwitteriónicos con un diseño en forma de hélice y se utilizó una activación a microescala por torque magnético (más eficiente que la tracción del gradiente magnético a microescala), que es uno de los las estrategias más comunes. nadar en el régimen de número de Reynolds bajo en microbots sintéticos.

Se utilizaron campos magnéticos externos (10 mT) para inducir un par de rotación en los microrobots y empujarlos a través de una solución acuosa.
En el rango de frecuencia óptimo de 10 Hz / 13 Hz, el par magnético supera la fricción del sustrato y se obtiene una locomoción en "sacacorchos" a través del fluido con deriva cero.

Para superar el mecanismo de defensa innato del sistema inmunológico, el objetivo era evitar la absorción de proteínas inespecíficas, en la superficie del microbot, y retrasar su detección por parte de los macrófagos.

El poli (etilenglicol) (PEG) y sus derivados se han utilizado ampliamente en plataformas de administración de fármacos, para materiales de baja incrustación, contra la absorción de proteínas; sin embargo, eventualmente son reconocidos y eliminados por las células inmunes debido a las insuficientes propiedades antiincrustantes y anticuerpos anti-PEG.

Este expediente permite que las embarcaciones nano-robóticas actúen, durante al menos 90 horas, con acción médica preestablecida (penetración de barreras, asimilación de fármacos, destrucción de cuerpos extraños, etc.) utilizando campos electromagnéticos de baja tensión.

En 2.013 hubo la explosion de vapeadores, te acuerdas?

Uno de los pricipales componetes era el PEG, occidente se inundo de liquidos fabricados en China. A ver si por ahi nos han metido hez tambien.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
Ojo que ya he visto un par de CM y pueden estar cambiado de táctica.

De negar y ridiculizar parece que pasan a "normalizar".

La línea sería:

"Todos magnetizamos, es lo normal, yo no me he vacuñado, hecho PCR, ni nada y también se me pegan los imanes".
 

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
Explicación resumida de A. Kalcker al sida magnético. Habla de ferritina y magneto-genética.

No me convence. ¿La ferritina superconduce para los planes de rastreo, monitoriazación, emisión-recepción de señales? No explica el fenómeno en los no chutados si son nanomierdas que se admita que están en las bakunas.
 

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
En la administración de banderillas experimentales, el uso de nanopartículas superparamagnéticas (SPION), para administrar genes mediante magnetofección (a través de una relación entre nitrógeno PEI y ADN fosfato), podría mejorar la eficiencia de la transfección y dirigir el vector a la ubicación deseada.

La magnetofección, una atracción electrostática directa entre las SPION cargadas negativamente (debido a la presencia de grupos carboxilo) y el polímero de polietilenimina externa (PEI) con carga positiva, se utilizó para mejorar la administración de una banderilla de ADN contra la malaria que codifica la proteína de superficie del merozoito Plasmodium. yoelii MSP1.

La eficiencia de transfección de la nanopartícula magnética como vector para una banderilla de ADN contra la malaria (in vitro) en células eucariotas mejoró significativamente bajo la aplicación de un campo magnético externo.



El sistema SPION también es útil para la purificación de compuestos / banderillas, ya que permite la capacidad de inmovilizar materiales biológicos en sus superficies y el potencial de selección directa mediante imanes externos.

Es muy importante recordar que este sistema permite trabajar de forma segura cuando, por ejemplo, se utilizan materiales biológicos como: partículas VLP y células animales o de insectos junto con vectores adenovirales; el campo magnético inmoviliza estos materiales biológicos y no permite que el vector adenoviral, unido entre sí, escape debido a su extrema volatilidad (como sucedió en el BSL4 del WIV de Whuan, durante un experimento fallido de ganancia de función).

La magnetofección surge del concepto de liberación de fármacos magnetizados, demostrando la aplicabilidad a la entrega de genes con bichito y vectores virales.

Las nanopartículas magnéticas se utilizan generalmente con cualquier vector de suministro de genes; Se han utilizado numerosos métodos de síntesis para producir nanopartículas magnéticas (coloides ferro-fluidos) para bio-aplicaciones, incluyendo microemulsiones, poli-aceites, síntesis sol-gel, hidrotérmica, hidrólisis, termolisis, inyección y electropulverización. .

Sin embargo, el método común para sintetizar partículas de magnetita en solución viene dado por la coprecipitación química de hierro / sales.
Se han utilizado diversos materiales como revestimientos protectores para nanopartículas magnéticas; por ejemplo, la polietilenimina (PEI) es uno de los compuestos iónicos más eficientes para el suministro de ADN plasmídico en células de mamíferos
Se sabe que el polímero PEI forma complejos iónicos, con SPION, que luego interactúan de forma no específica con el ADN cargado negativamente y entran en la célula a través de endocitosis.

- Uno de los principales problemas relacionados con el uso de polímeros catiónicos para la transferencia de ADN está relacionado con su toxicidad, debido a la carga del polímero.

Por este motivo, varios laboratorios están intentando mejorar la arquitectura de los polímeros y sus propiedades biofísicas.
En conclusión, para la transferencia de genes mediada por químicos como: Polietilenglicol (PEG) y Sulfato de Dextrano (polímero cargado de propiedades anticoagulantes e hipocolesterolémicas), inducen la absorción de ADN.

El sulfato de dextrano inhibe, in vitro, la unión del bichito de la inmunodeficiencia humana a los linfocitos T y la replicación viral.

https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acscentsci.0c01405

Otro ejemplo de MNP es el elaborado por bioquímicos de la Universidad de Stanford, California, que crearon un prototipo de banderilla el bichito-19 basado en nanopartículas con proteínas que contienen hierro, llamadas ferritina.

Primero, han formulado una versión abreviada del pico del bichito Spike que es más fácil de sintetizar y usar.
Unieron estos picos acortados a nanopartículas de ferritina, luego usaron microscopía electrónica para confirmar que tenían la estructura correcta.
Diseñaron candidatos a banderillas de subunidades utilizando nanopartículas de ferritina autoensambladas que exhiben uno de dos picos de SARS-CoV-2 multimerizados: ectodominio de longitud completa (S-Fer) o una deleción de 70 aminoácidos C-terminal (SΔC-Fer).

Confirmamos el plegamiento correcto y la antigenicidad del pico en la superficie de ferritina mediante crio-EM y unión con anticuerpos monoclonales específicos de conformación.


Nano-Bots
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/adma.202003013

Para activar y controlar de forma remota los microbots, los laboratorios de Max Plank incorporaron nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas biocompatibles (SPION) en nuestra fórmula fotorresistente para la microimpresión 3D de nanocompuestos magnéticos zwitteriónicos en un solo paso.

Se realizó una microimpresión en 3D de los micro-robots zwitteriónicos con un diseño en forma de hélice y se utilizó una activación a microescala por torque magnético (más eficiente que la tracción del gradiente magnético a microescala), que es uno de los las estrategias más comunes. nadar en el régimen de número de Reynolds bajo en microbots sintéticos.

Se utilizaron campos magnéticos externos (10 mT) para inducir un par de rotación en los microrobots y empujarlos a través de una solución acuosa.
En el rango de frecuencia óptimo de 10 Hz / 13 Hz, el par magnético supera la fricción del sustrato y se obtiene una locomoción en "sacacorchos" a través del fluido con deriva cero.

Para superar el mecanismo de defensa innato del sistema inmunológico, el objetivo era evitar la absorción de proteínas inespecíficas, en la superficie del microbot, y retrasar su detección por parte de los macrófagos.

El poli (etilenglicol) (PEG) y sus derivados se han utilizado ampliamente en plataformas de administración de fármacos, para materiales de baja incrustación, contra la absorción de proteínas; sin embargo, eventualmente son reconocidos y eliminados por las células inmunes debido a las insuficientes propiedades antiincrustantes y anticuerpos anti-PEG.

Este expediente permite que las embarcaciones nano-robóticas actúen, durante al menos 90 horas, con acción médica preestablecida (penetración de barreras, asimilación de fármacos, destrucción de cuerpos extraños, etc.) utilizando campos electromagnéticos de baja tensión.

Todo esto está muy bien, es muy interesante. Pero si el spion supercalifragilístico supone un mecanismo de mejora en la terapia génica de estos mejunjes, ¿qué problema había en explicarlo oficialmente y no estar con secretismos nanoparticulares de tal manera que la gente supiese lo que le iba a ocurrir como efecto secundario tras pincharse y no se alarmara? ¿Lo ha explicao ya el surfista o la ministra? Suspicious.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
trotapoker cagandose por esto en la quinta columna.