Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.408
De alguien que trabaja en laboratorio de análisis de sangre.

Las partes blancas definitivamente parecen coágulos de fibrina. En el laboratorio, cuando hacemos girar un tubo con tapa roja demasiado pronto (antes de que la sangre se coagule por completo), las células se separan, pero lo que debería ser el suero se convierte en una masa gelatinosa. Esto no puede pasar por los analizadores. Exprimimos la masa con un palo de madera, pero estos coágulos de fibrina están adheridos a nuestros palos de madera. No recuerdo si estas personas estaban bajo tratamiento con heparina. (Hace muchos años que no trabajo en el laboratorio). Después de romper el hilo de fibrina, volvemos a girar, pero a veces tenemos que repetir el proceso varias veces o usar el plasma de un tubo superior verde. Si realmente debe usar suero en lugar de plasma para la prueba, es posible que tengamos que agregar un poco de sulfato de protamina para forzar la coagulación completa de la muestra y volver a centrifugar. Definitivamente, algo está sucediendo con la vía de coagulación en el cuerpo como resultado de las banderillas el bichito. Hasta donde yo sé, estas cosas no se veían antes de la banderilla. Me preguntaría acerca de los niveles de fibrinógeno, trombina y plasmina de estos pacientes. Quizás los ingredientes de la banderilla, por alguna razón, causen lesión o inflamación continua y estén afectando el nivel de fibrinógeno y/u otros elementos del sistema fibrinolítico. Encuentro impactantes estas imágenes de coágulos de fibrina y coágulos de sangre regulares provenientes de una situación in vivo. En algún momento, el coágulo de fibrina es tan grave que las células sanguíneas no pueden moverse a través de la masa gelatinosa antes de que se convierta en un coágulo de fibrina completo en el vaso sanguíneo. Lo mejor es no recibir sangre donada por personas que recibieron la banderilla.