Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

antonyo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.170
Reputación
1.170
El problema es que te inventes que te ha atracado el ladrón porque es catalán y luego descubran tu Facebook y vean que eres seguidora de páginas ultras españolistas.

La tipeja esta podría haber salido de la Consejería de Economía tranquilamente pero prefirió montar el numerito durante todo el día fingiendo que estaba retenida para que quedara claro que los catalanes son muuuu malos.
Tu no eres nadie para decir que alguien se ha inventado algo.

Eso lo va a decidir un juez, aunque seguro que a ti no te parecera bien y preferirias juzgarlo tu como ya has hecho.

Pues lo sentimos, pero las reglas son las reglas.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
El pato de forma habitual empieza muchos de sus comentarios con las palabras "El problema...", continuando su argumento que por lo general es infumable. Con esto quiero alertaros sobre la forma de pensar y la estructura de pensamiento que tiene una persona que de forma habitual da inicio a su argumento con la palabra "problema"...

Carne de psiquiatra es el pato...
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Los españolistas aquí suelen ser el lumpen; ultras, quinquis, fascistas y demás ralea.
Este pato me lo han cambiao!!
Para mi que es el del chaletazo pagao por el roures y los hinjenieros cat, tiene el mismisimo discurso. Lumpen y eso.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
A los fugados los extraditaran y luego ya diran los tribunales españoles si hay rebelion o que es lo que hay.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Madre mia, que nivel. :8:

Dejacion de funciones en la restauracion del orden publico?

Pero tu donde narices vives?

Anda callate y no hagas mas el ridiculo.
Vivo en un pais con unas leyes, donde cortas carreteras, hacer akelarres, colocar objetos en via publica, ocupar el espacio publico sin autorizacion previa del municipio, el derecho a manifestacion requiere autorizacion previa.

He vivido en varios sitios donde las cosas que haceis los separatistas hubiesen sido disueltas, para luego identificar a los individuos para minimo ser multados, por desordenes publicos. Y me puedes decir muchas cosas, muy de derechas, rambito, estulto, macho cabrío, pitufo, lo que a ti te de la gana que me la rezuma, pero si de algo se es de lo que es legal y no es legal hacer en la via publica, que para eso es mi oficio y a ello me dedico diariamente.

Todos esos akelarres varios que estais haciendo, en cualquier otra ciudad del resto de España, ya estarian todos identificados, disueltos y multados. No tendrian que ir otros ciudadanos que opinan lo contrario a defender un espacio publico que es de todos y esta siendo usado para intereses particulares de unos pocos, pero hay mandos policiales y en ayuntamientos que estan mirando para otro lado descaradamente y tarde o temprano hay que tomar la iniciativa. Se esta dando tiempo mas que suficiente para que la gente se relaje, y estan haciendolo peor.

Con respecto a los encarcelados, muchos de los presos preventivos y no preventivos tienen familia. No incumplas la ley y asi puedes estar con ellos. El resto son lloros de desesperacion.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
El pato de forma habitual empieza muchos de sus comentarios con las palabras "El problema...", continuando su argumento que por lo general es infumable. Con esto quiero alertaros sobre la forma de pensar y la estructura de pensamiento que tiene una persona que de forma habitual da inicio a su argumento con la palabra "problema"...

Carne de psiquiatra es el pato...
Además como si fuéramos tan simples de aceptar "consejos" de quien nos desea todo mal.
 

lajoie

Madmaxista
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
569
Reputación
858
Vivo en un pais con unas leyes, donde cortas carreteras, hacer akelarres, colocar objetos en via publica, ocupar el espacio publico sin autorizacion previa del municipio, el derecho a manifestacion requiere autorizacion previa.

He vivido en varios sitios donde las cosas que haceis los separatistas hubiesen sido disueltas, para luego identificar a los individuos para minimo ser multados, por desordenes publicos. Y me puedes decir muchas cosas, muy de derechas, rambito, estulto, macho cabrío, pitufo, lo que a ti te de la gana que me la rezuma, pero si de algo se es de lo que es legal y no es legal hacer en la via publica, que para eso es mi oficio y a ello me dedico diariamente.

Todos esos akelarres varios que estais haciendo, en cualquier otra ciudad del resto de España, ya estarian todos identificados, disueltos y multados. No tendrian que ir otros ciudadanos que opinan lo contrario a defender un espacio publico que es de todos y esta siendo usado para intereses particulares de unos pocos, pero hay mandos policiales y en ayuntamientos que estan mirando para otro lado descaradamente y tarde o temprano hay que tomar la iniciativa. Se esta dando tiempo mas que suficiente para que la gente se relaje, y estan haciendolo peor.

Con respecto a los encarcelados, muchos de los presos preventivos y no preventivos tienen familia. No incumplas la ley y asi puedes estar con ellos. El resto son lloros de desesperacion.
Mira, Albert, un español, muy español y constitucionalista que, encima, vela por nuestros derechos. Ah, no, que sólo habla por hablar y la Constitución no se la ha leído en su vida.

Artículo 21:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

¿Tú pasaste unas opos? :pienso:
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
A la hora de calificar los hechos hay que tener en cuenta si el delito principal subsume los delitos accesorios. Por ejemplo, el uso de fondos públicos para la comisión de una rebelión supone una circunstancia agravante (art. 473.2 CP). Si el tipo básico es de 15 a 25 años, con "distracción de caudales públicos" la pena se agrava a de 25 a 30 años.

En este caso cabe plantearse si el delito de malversación ya se encuentra subsumido en la propia rebelión, a efectos de no sancionar dos veces los mismos hechos (principio non bis in idem).

En este caso, en mi opinión, el problema no es este. Aquí lo que hay es un abuso del proceso penal: se utiliza la fase de instrucción y las medidas cautelares para anticipar la pena, aunque sepan que en una resolución final de fondo la condena sea improcedente.

Es lo que ya ocurrió tiempo atrás con la lucha contra el terrorismo, en la que se cometieron evidentes excesos. Por ejemplo, el cierre del diario Egunkaria o el diario Egin. Se cerró cautelarmente el diario, aunque luego se decretase que este cierre fue improcedente. No obstante, el daño ya estaba hecho.

Esta actuación supone una vulneración del "principio de indemnidad de la tutela", expuesto por el jurista italiano Giuseppe Chiovenda y que se basa en que "la necesidad del proceso para obtener la razón no debe convertirse en un daño para el que la tiene". Carnelutti lo denominó principio de penosidad del proceso: el propio proceso penal es un daño y una condena para el investigado. Coloquialmente lo que se conoce como "pena de banquillo".
¿sabes donde consultar la última resolución del tribunal alemán? Es que leo comentarios diciendo que ya han descartado considerar los hechos que presenta llarena como corrupción (por lo tanto ya no sería extradición automática) y ahora la pelea es ver si existe administración desleal según la legislación alemana, pero no encuentro la resolución.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Vivo en un pais con unas leyes, donde cortas carreteras, hacer akelarres, colocar objetos en via publica, ocupar el espacio publico sin autorizacion previa del municipio, el derecho a manifestacion requiere autorizacion previa.

He vivido en varios sitios donde las cosas que haceis los separatistas hubiesen sido disueltas, para luego identificar a los individuos para minimo ser multados, por desordenes publicos. Y me puedes decir muchas cosas, muy de derechas, rambito, estulto, macho cabrío, pitufo, lo que a ti te de la gana que me la rezuma, pero si de algo se es de lo que es legal y no es legal hacer en la via publica, que para eso es mi oficio y a ello me dedico diariamente.

Todos esos akelarres varios que estais haciendo, en cualquier otra ciudad del resto de España, ya estarian todos identificados, disueltos y multados. No tendrian que ir otros ciudadanos que opinan lo contrario a defender un espacio publico que es de todos y esta siendo usado para intereses particulares de unos pocos, pero hay mandos policiales y en ayuntamientos que estan mirando para otro lado descaradamente y tarde o temprano hay que tomar la iniciativa. Se esta dando tiempo mas que suficiente para que la gente se relaje, y estan haciendolo peor.

Con respecto a los encarcelados, muchos de los presos preventivos y no preventivos tienen familia. No incumplas la ley y asi puedes estar con ellos. El resto son lloros de desesperacion.
Radicalmente NO.

Artículo 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Dice "Comunicación previa" nada de autorización, y "razones fundadas", nada de "lo que me salga de las narices dependiendo si son amigos o no"·.

Lo que pasa es que se ha abusado de tal manera de este apartado que todo dios asume que toda manifestación debe tener el visto bueno de la policia, si o si, con anuencia a las circunstancias, como expresa la Ley.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.326
Reputación
19.741
Radicalmente NO.

Artículo 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Dice "Comunicación previa" nada de autorización, y "razones fundadas", nada de "lo que me salga de las narices dependiendo si son amigos o no"·.

Lo que pasa es que se ha abusado de tal manera de este apartado que todo dios asume que toda manifestación debe tener el visto bueno de la policia, si o si, con anuencia a las circunstancias, como expresa la Ley.
Nadie os ha prohibido en ningun momento ir a hacer el simplelaba con lacitos y pancartas a la plaza Sant Jaume o similares.
Pero si lo de cortar autopistas con neumaticos ardiendo y vallas o bloquear la Avenida Meridiana a las 9 de la mañana para tocar los narices te parece que no es "alterar el orden publico" esta claro que vivis con un estado mental alterado.

¿Por que no os dais un paseo y os dedicais a cortar de nuevo las vias del AVE en Sants?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Nadie os ha prohibido en ningun momento ir a hacer el simplelaba con lacitos y pancartas a la plaza Sant Jaume o similares.
Pero si lo de cortar autopistas con neumaticos ardiendo y vallas o bloquear la Avenida Meridiana a las 9 de la mañana para tocar los narices te parece que no es "alterar el orden publico" esta claro que vivis con un estado mental alterado.
¿Y que cachopo tiene eso que ver para que una manifestación necesite autorización previa o no? Para estado mental alterado los que lamen el trastero a los gurtelianos y ereticos dia y noche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.