Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.761
Reputación
74.109
No hombre no. Lo que ha hecho el juez Llarena es mostrar como es Europa y una vez mostrada aquí tomamos nota. El juez Llarena ha hecho uso de sus facultades teóricas y el ente político europeo nos ha hecho una demostración de lo que es.

Espero, como ya he apuntado, que se dé un golpe de timón y se encare ya de una vez por todas la situación. Es tiempo de relevos y creo que el tiempo de Rajoy ya ha pasado.

Ahora la ponen botando. Parece ser que la editorial del New York Times está mañana ya hacía un canto a la xenofobia y racismo del independentismo catalán y según parece empieza una campaña en ese aspecto.
Ahora veremos que cara se les ponen a belgas y alemanes.
 

Rubeus

Madmaxista
Desde
28 Mar 2012
Mensajes
710
Reputación
965
[...]

No veas lo bien que se duerme sabiendo que muchos de los cabecillas no volverán a ver sus pueblos en la vida, ya sea porque la palman en el talego o porque andan fugados. Nunca volverán esos días en los que los bedeles de los ayuntamientos les hacían una reverencia al entrar, ni los invitarán a las fiestas, ni comerán butifarra en sus plazas.
[...]
En sus plazas no, ya no... en otras plazas quizás. O se dice patios?
 

el paciente

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
752
Reputación
1.910
En el régimen de propiedad horizontal sí. En el régimen de comunidad de bienes rige el Código Civil.

Me refiero a que puede ser peligroso hacer comparaciones con los regímenes civiles.
Se puede en una reunión de una comunidad de vecinos votar por ejemplo un enganche a televisones privadas ilegal a propuesta de algún propietario?
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
He leído que comin que tiene escaño y Voto delegado, con esta resolución de la justicia belga, al ser un hombre libre y poder moverse por la UE si quiere, se le anula el Voto delegado por parte de ERC. Dicho de otra forma, con un voto menos (no creo que venga a votar) ahora gobierna la CUP.
 
Última edición:

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
@InesArrimadas "Iniciamos nuestra campaña europea para internacionalizar la ideología xenófoba y etnicista del Sr. Torra: todos los diputados europeos han recibido un dossier con sus artículos traducidos a diferentes idiomas" #Parlament

:D
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.300
Reputación
44.920
¿Acaso ha ocurrido algo realmente trascendente que justifique su infantil y efímera euforia? Yo diría que no.
Joer, que los paises socios de la UE se nieguen a extraditar a politicos catalanes a Hijpanistan te parece poco "transcendente"? :roto2:

A los Muy de derechas solo os falta volver a eso de "¡que inventen ellos!".
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.993
Reputación
45.702
Lugar
inopia
He leído que comin que tiene escaño y Voto delegado, con esta resolución de la justicia belga, al ser un hombre libre y poder moverse por la UE si quiere, se le anula el Voto delegado por parte de ERC. Dicho de otra forma, con un voto menos (no creo que venga a votar) ahora gobierna la CUP.
che, que les aguachirlas la fiesta... con lo contentos que estaban porque el fiscal (no el juez... aun no) ha dicho que no ve delito... este, perdón... que hay un defectillo de forma y que igual aquello no vale... :roto2:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.520
Reputación
73.839
Yo estoy llorando de la pena. Me caen lagrimones de cocodrilo al saber que no nos los envían empaquetados con un lazo amarillo para que podamos alojarlos en Estremera o en Soto....

Supongo que ellos, los fugados, deben estar muy contentos y ufanos al saber que además de no dar con sus huesos en la guandoca no podrán regresar en décadas a su arcadia feliz catalana en décadas...

:D
Pues no se, porque como acaben acusados todos por malversción creo que la malversación prescribe a los 5 años.........vamos que en "dos dias" los tienes de vuelta :rolleye::rolleye::rolleye:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Entro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros belgas y me voy a mi rincón a llorar y a preparar la venganza.
No por esperado es menos duro el golpe. Europa nos torea y lo de Kosovo da grima.

Cómo Alemania no rectifique el mal será tremendo.
Eso si, luego se extrañan del Brexit y de Trump y de Orban y de todos los que le hacen pedorretas a la UE.

Estoy furioso y no me voy a molestar en disimularlo . Si los indepes se mofan pues ya llegará nuestro día.
Ni con esto ni con nada se van a independizar salvo que estén prestos a la guerra y a derramar su sangre
Lo estáis, menguados gafapastas?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
¿Se sabe que ha pasado exactamente? La Secta dice que la justicia belga ya ha rechazado la extradición de los fugados por defecto de forma, pero lógicamente......... no explican cuál ha sido ese defecto.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
¿Se sabe que ha pasado exactamente? La Secta dice que la justicia belga ya ha rechazado la extradición de los fugados por defecto de forma, pero lógicamente......... no explican cuál ha sido ese defecto.
Por lo visto que mandaron la misma que cuando el tema estaba en la AN, y no vale. El tribunal ni siquiera la ha mirado ni por tanto entrado a considerar absolutamente nada de lo que en ella se pedía ni ná. Ni por supuesto ha dado validez alguna a ninguno de los delirios de los guarro-separatas ni nada por el estilo. Es simplemente una cuestión de procedimiento.
Estaba mal hecha y supongo que tocará hacerla de nuevo. Y no hay más.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
Pues no se, porque como acaben acusados todos por malversción creo que la malversación prescribe a los 5 años.........vamos que en "dos dias" los tienes de vuelta :rolleye::rolleye::rolleye:
Que alguien le explique aquí al colega como funcionan las prescripciones, que a mi me da entre lástima y pereza...
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
La tremenda carta de una PYME catalana explicando los efectos del prusés


El millor paté d’Espanya és català, i tanca pel nacionalisme.



Roberto Ruiz Fernández nació en Soria y llegó con 19 años a Hospitalet. Des de fa uns anys dirigeix una petita empresa que fa olivades i patés, y el pasado octubre lanzó una llamada de emergencia para salvar su negocio, afectado por el prusés: “Somos un producto tan catalán como español, sin ninguna duda, sin ningún complejo. (…) Cataluña está muerta económicamente, hay que empezar a reconstruirla. ¿Cómo va a funcionar un país que no tiene grandes empresas ni bancos?”.

Doncs no, no funciona. Vea el mensaje que acaba de enviar el empresario:

“Buenos días clientes, proveedores y compradores,

Lamentamos informarles que por razones ajenas a las empresariales, este Jueves 17 de Mayo, hemos de abandonar el local donde tenemos nuestro obrador en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Interrumpimos temporalmente la elaboración de nuestras Olivadas-Tapenades Artesanales, hasta que nuevamente y en otra ubicación, podamos reanudar la producción, si finalmente acordamos la entrada en nuestra empresa familiar de nuevos socios o colaboradores.

Estos últimos días hemos envasado y etiquetado un stock suficiente para atender pedidos durante unas semanas.

Como bien saben Vds., el 6 de Octubre de 2017, ante las tremendas dificultades económicas que teníamos, debido al boicot en la compra de productos catalanes en el resto de España, enviamos un S.O.S. en Solidaridad para las pequeñas empresas de Cataluña, reproducido en casi todos los medios informativos españoles y muchos internacionales.

Hemos de agradecer a Prensa, Radio y Televisión, la solidaridad demostrada y los espacios dedicados a explicar a sus audiencias, la conveniencia de volver a comprar productos elaborados en Cataluña, la mayoría,producidos con materia prima procedente de todas las regiones españolas, y por tanto, este boicot, además de injusto, perjudicaba al conjunto de empresas españolas. Se ayudó a reducir los daños causados a las empresas catalanas, pero las mas de 3.500 empresas catalanas que han salido de Cataluña en los últimos meses, anuncian un grave empeoramiento de la situación económica, que afectará a la continuidad de empresas y miles de puestos de trabajo.

En el caso de nuestra pequeña empresa artesana y familiar, a mediados de Octubre habíamos reducido nuestras ventas en el mercado del resto de España, cerca de un -70%, acabamos el último trimestre de 2017 con un incremento en las ventas de +23%, respecto al mismo periodo de 2016. El primer cuatrimestre de 2018, finalizó con un incremento en las ventas en comparación a 2017, de un +50%, es decir, ha habido un claro cambio de tendencia, y los consumidores respondieron muy positivamente al llamamiento realizado por la mayoría de los medios informativos españoles. Hemos tenido muchos ofrecimientos y detalles entrañables de ciudadanos de Madrid, Galicia, Andalucía, Extremadura, Aragón, Castilla-León, Valencia, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Asturias, Rioja, Navarra, Pais Vasco, Murcia, Cataluña. Todo ello, nos ha permitido reducir la mayoría de los pagos pendientes, lo hemos intentado hasta el último momento, pero finalmente no hemos podido conseguir los tres-seis meses que necesitamos para continuar.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros clientes (70% de los establecimientos Delicatessen más prestigiosos de España y algunos europeos), proveedores y a los cientos, miles de fieles compradores de nuestras olivadas-tapenades, al igual que los seguidores en las redes sociales (en Instagram más de 35 estrellas Michelin europeas).

Nos sentimos orgullosos que unas elaboraciones catalanas y españolas, hayan sido elegidas los tres últimos años como Mejores Patés de España.

Esperamos y deseamos volver a elaborar nuestros productos, que los compradores españoles y europeos puedan seguir degustando un producto novedoso, saludable y de alta calidad. ¡Puro Mediterráneo!

Sentimos profundamente esta suspensión, pedimos disculpas, hemos trabajado mucho, deberíamos haberlo hecho mejor.

MUCHAS GRACIAS”

No home, gràcies al prusés, que ha foragitat més de 4.500 empreses des del Buti2 però ens ha fet catalans més purs i incontaminats.

Dolça i arrassada (pel nacionalisme) Catalunya…


Fuente:La tremenda carta de una PYME catalana explicando los efectos del prusés | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Joer, que los paises socios de la UE se nieguen a extraditar a politicos catalanes a Hijpanistan te parece poco "transcendente"? :roto2:

A los Muy de derechas solo os falta volver a eso de "¡que inventen ellos!".
Estamos hablando de "Bélgica" y no he podido informarme más que el post de esta mañana, pero parece ser un defecto de forma, si lo que quieren es una nueva euroorden adaptada igual la tendrán aunque Bélgica ya sabíamos lo que era desde el principio. Ahora bien ¿Bélgica es resto de Europa para que vengas con los calzoncillos sudaos del azoramiento que te produce este movimiento dentro de la partida?

Sois tan pobres que con una gotica que encontréis apoyando el prusés venis como triunfadores y luego a esconderse de nuevo, como la gallardía y valentía que os caracteriza, cuando son otros los movimientos. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.