Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.913
Reputación
6.421
Cuak, ya digas lo que digas no puedes desprenderte de tu imagen de hijo de la gran fruta. Ya ni te leo. Solo se que eres un aspirante a Hitler, pero en llorica de hez.

---------- Post added 23-may-2018 at 22:26 ----------

No merecen respeto los me gusta la fruta supremacistas. No me respetan y yo no los respeto.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Ponme al menos un enlace a uno de esos blogs que tú lees para sacarme de la "ignorancia"...

Yo veo estas fotos y me entra la risa:


Tampoco es para que te rías...ese tío bajito y panzudo ganó una Guerra....cuando estuvo en Salamanca revisaba las sentencias de muerte una a una a la hora del café...

---------- Post added 23-may-2018 at 22:32 ----------

A mi me produce una extraña mezcla entre admiración, miedo, y cierta da repelúsncia....supongo que si lo tuviera delante no podría evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda...
 

inspiratium

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
1.395
Reputación
779
Lugar
África
Napoleón ha vuelto... y está de moda

Napoleón ha vuelto... y está de moda | EL PAÍS Semanal

Este mola más.


Tampoco es para que te rías...ese tío bajito y panzudo ganó una Guerra....cuando estuvo en Salamanca revisaba las sentencias de muerte una a una a la hora del café...

---------- Post added 23-may-2018 at 22:32 ----------

A mi me produce una extraña mezcla entre admiración, miedo, y cierta da repelúsncia....supongo que si lo tuviera delante no podría evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda...
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Tampoco es para que te rías...ese tío bajito y panzudo ganó una Guerra....cuando estuvo en Salamanca revisaba las sentencias de muerte una a una a la hora del café...

---------- Post added 23-may-2018 at 22:32 ----------

A mi me produce una extraña mezcla entre admiración, miedo, y cierta da repelúsncia....supongo que si lo tuviera delante no podría evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda...
Franco era un buen hombre bajo su máscara de frialdad, sólo hay que leer su Diario de una Bandera para tenerlo claro

Lectura recomendadísima para los que no os conforméis con las versiones propagandísticas de la Historia, sean a favor o en contra.

Siempre que podáis acudir a las obras de la gente importante, hacedlo, no permitáis que otros os cuenten lo que les interese que sepáis o creáis.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Tampoco es para que te rías...ese tío bajito y panzudo ganó una Guerra....cuando estuvo en Salamanca revisaba las sentencias de muerte una a una a la hora del café...

---------- Post added 23-may-2018 at 22:32 ----------

A mi me produce una extraña mezcla entre admiración, miedo, y cierta da repelúsncia....supongo que si lo tuviera delante no podría evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda...
Claro, claro, no hace falta que nos lo jure...:D
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Franco era un buen hombre bajo su máscara de frialdad, sólo hay que leer su Diario de una Bandera para tenerlo claro

Lectura recomendadísima para los que no os conforméis con las versiones propagandísticas de la Historia, sean a favor o en contra.

Siempre que podáis acudir a las obras de la gente importante, hacedlo, no permitáis que otros os cuenten lo que les interese que sepáis o creáis.
Me encanta esta escena de la película Madre Gida...

Con dignidad no - YouTube

:XX:
 

Alt64

Himbersor
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.743
Reputación
1.009
¿Y en cristiano?.
Es que el Translator de Google me da error intentando traducir eso.
Debes de ser simple, no le des más vueltas.

Hablando de cosas de interes primer capitulo de la Catedral del Mar en A3.
A ver si es fiel al libro, que por cierto leida la traducción castellana pierde bastantes matices del libro original escrito en catalán.

Santa Maria del Mar es una de las más bellas construcciones que podeis ver en Barcelona, construida a base de aportaciones de los gremios era considerada la catedral de los trabajadores.



Dificil reflejar su solemnidad a traves de fotografias, se ha de ver su interior en persona para captarla.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Casi todos los golpes de estado en España se han producido porque Cataluña quería desprenderse de la caspa española y la caspa española se pillaba un rebote de padre y muy señor mío...

Recordad las palabras de vuestro reyecito emérito sobre las últimas palabras que le dirigió vuestro idolatrado caudillo:

Unica petició de Francisco Franco a Juan Carlos de Borbón: "La unidad de España" - YouTube
Glorioso. Todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá gira en torno a Cataluña. La rueda que hace girar al mundo.

Te digo, y no lo digo en broma, que confío en que todo esto sea un personaje troll que tienes montado aquí para tocar los güevos al personal y pasar el rato.

O en su defecto, que alguien te esté pagando un dinerillo por entrar a trolear y mover consignas.

Porque la alternativa a esas dos opciones es bastante chunga.
 

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.913
Reputación
6.421
Hay que empezar a pararles los pies a estos supremacistas. No entrar ni a argumentar sobre su demagogia y sus informaciones falsas. Si se les hubiera frenado a tiempo no estaríamos así. Si se hubiera hecho en otros tiempos se hubieran evitado guerras mundiales. Calificarlos como lo que son y que no intenten aparentar otras cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.