═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVII "Entre mazapán y turrón, ¿reelegimos a Pu

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este hilo se habla mucho de los presos políticos, acusados de cumplir el mandato electoral) y los juicios a activistas por manifestarse (tumultuosamente con fines sediciosos), pero hay cantidad de otros afectados por la ofensiva judicial: profesores, alcaldes, artistas, twiteros, periodistas... la inquisición 2.0 ha llegado.

Ninguna sentencia aun, y lo que falta, pero de momento una apisonadora de derechos al servicio del poder, para silenciar la disidencia y las visiones alternativas a la oficial.
Vamos a ver, alma de cántaro, todos esos que estás citando son servidores públicos que en vez de servir al público estaban cometiendo delitos. Ayudar a la turba a burlar la acción judicial, acosar a alumnos que no comulgan con sus ideas, utilizar su puesto como ediles para promover un referéndum declarado ilegal, algunos cabeza buques que han atacado a policías y guardias civiles físicamente. Si te parece les damos unos sugus
 
Cuando vi el anuncio en Nochevieja, casi me troncho de la risa. Tanto compromiso y tanto amor, conmueven.

watch
 
¿cómo va el tema de Tabarnia?
¿bien? ¿Ya se han cansado los falangitos, de hacer el ridiculo?

Venga pues Referendum con porras y pistolas con pelotas de goma...qué no falte de ná...
 
Buenas me incorporo ahora mismo y no encuentro referencias, van a soltar a yunki o no?
 
Buenas me incorporo ahora mismo y no encuentro referencias, van a soltar a yunki o no?
JMK dice que sí y o que no, aunque con dudas.
De todas formas el auto imagino que se lo currarán, así que no creo que la cosa sea para dentro de un rato.
Hoy el osito seguirá, para mi alegría, comiendo en bandeja de chapa.
Los habituales siguen por aquí mareando la perdiz y defendiendo al separatismo, la mayor excrecencia, junto con el feminista radicalsmo, del R78.
Muchos balones fuera, argumentos repetidos a ver si cuelan... poca cosa. Está el tema flojillo.
 
¿cómo va el tema de Tabarnia?
¿bien? ¿Ya se han cansado los falangitos, de hacer el ridiculo?

Venga pues Referendum con porras y pistolas con pelotas de goma...qué no falte de ná...
¿Y vosotros cómo lleváis el tema de la independencia imparable? Bien ¿no? Porque con todo el tiempo que lleváis dando por ojo ciego a estas alturas digo yo que ya seréis independientes y que se os han unido el resto de los paises que forman eso de los Paisos catalans.

Acabo de consultar distinto medios y veo que seguis siendo parte de España ¿Pero a qué narices estáis esperando para independizaros? jorobar, que nos van a dar las uvas de dentro de 10 años y vamos a estar con este tema igual.
 
¿Y vosotros cómo lleváis el tema de la independencia imparable? Bien ¿no? Porque con todo el tiempo que lleváis dando por ojo ciego a estas alturas digo yo que ya seréis independientes y que se os han unido el resto de los paises que forman eso de los Paisos catalans.

Acabo de consultar distinto medios y veo que seguis siendo parte de España ¿Pero a qué narices estáis esperando para independizaros? jorobar, que nos van a dar las uvas de dentro de 10 años y vamos a estar con este tema igual.

Va, bien, solo faltan que no dejen en libertat a Junqueras, para que os quede menos para que UE os aplique el art 7...
 
Que si, que si, que de casa al trabajo y del trabajo a casa, con la cabeza gacha y solo hablando de futbol. Y si los propios alumnos son los que inician el debate, hay que reprimirlos por el bien de ¡Espa¡¡ÑA!!.


El que los alumnos iniciaran el debate es una escusa de cobardes, y en todo caso se hace lo mismo que si los alumnos quieren hacer un debate sobre Bob Esponja :bla::bla: al colegio se va a estudiar y no a debatir tonterias, y aprender eso es bueno para España y para el alumno.
 
¿Desde cuando discutir un tema es delito? ¿Desde que este sitio poco agradable se convirtió en Turquia?

Desde que se ponen 20 niños fanatizados señalando a uno que está solo, junto con el profesor que jalea o no interviene expulsando a los 20 agresores si hace falta (ambas cosas son punibles), a decirle, a ese único niño: NO TE DA VERGÜENZA LO QUE HACE TU PADRE.

Eso va más allá de un auto de fe, es trasladar la "culpabilidad" de los padres a los hijos, marcándolos para siempre.

Algo muy nancy, por otro lado.
 
debatir es de cobardes?

Edu Ardo, cada año más viejo y cada año más muy de derechas...
 
¿Podemos entonces los catalanes "adoctrinar" a nuestros hijos sin que el Wert de turno pretenda españolizarlos? Supongo que la libertad de elección, sin límites, rige para todos. ¿O no?


En su casa y con sus hijos puede hacer lo que quiera, en el colegio a estudiar.
 
En su casa y con sus hijos puede hacer lo que quiera, en el colegio a estudiar.

Y dentro de lo que permita la ley, por cierto, que los padres no son los dueños de los niños, solo tienen su guardia y custodia, así como la responsabilidad civil y penal de lo que hagan por no impedir que lo hagan... exáctamente igual que los profesores, por cierto, dentro de la jornada escolar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver