═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVII "Entre mazapán y turrón, ¿reelegimos a Pu

Estado
No está abierto para más respuestas.
La libertad de catedra esta limitada a temas conecxos con la materia y a ambitos universitarios. BURRO, (yo si se que entiende eso)

En los colegios religiosos la materia de religion tambien es optativa ¿El insulto a la GC es optativa en los colegios catalanes?

Acabáramos, se han referido a uno de los cinco tabues del Reino del Chivo de manera no laudatoria, ya, volvemos al Fuero de los Españoles

Artículo doce

Todo español podrá expresar libremente sus ideas mientras no atenten a los principios fundamentales del Estado.
 
Acabáramos, se han referido a uno de los cinco tabues del Reino del Chivo de manera no laudatoria, ya, volvemos al Fuero de los Españoles

Artículo doce

Todo español podrá expresar libremente sus ideas mientras no atenten a los principios fundamentales del Estado.


¿No sabe argumentar nada sin recurir al comodin de Franco?


Me la sopla Franco, pero quien quiera hacer politica que se meta a politico y los profesores que se limiten a su trabajo, enseñar las materias lectivas.
 
En este hilo se habla mucho de los presos políticos, acusados de cumplir el mandato electoral) y los juicios a activistas por manifestarse (tumultuosamente con fines sediciosos), pero hay cantidad de otros afectados por la ofensiva judicial: profesores, alcaldes, artistas, twiteros, periodistas... la inquisición 2.0 ha llegado.

Ninguna sentencia aun, y lo que falta, pero de momento una apisonadora de derechos al servicio del poder, para silenciar la disidencia y las visiones alternativas a la oficial.

Todos están en el ajo tumultuario. A la trena con todos los tumultuosos y a los que conspiren por rebelión también.

Yo soy catalán y a mi no me persigue la justicia, ni a Rufián, ni a Tardà,... qué raro no?
 
¿No sabe argumentar nada sin recurir al comodin de Franco?


Me la sopla Franco, pero quien quiera hacer politica que se meta a politico y los profesores que se limiten a su trabajo, enseñar las materias lectivas.

Otro que piensa que la dictadura es un solo hombre. La política lo es todo, no solo los mantras de los tribunos, lo que aqui se discute es la imputación de unas personas por debatir un tema, por conflictivo que sea. Imputación acorde con el caracter del Régimen, por supuesto.
 
Deja de mirar el dedo. Más allá de lo que debatan o dejen de debatir en EE.UU, ¿a ti te parece normal que en España, S. XXI, año 2018, debatir en una aula (solo debatir) sea un delito?

Es para saber sociológicamente en qué estado vivimos.

Usted sabe que las resoluciones judiciales se valoran por sus razonamientos. El auto, bien que escuetamente, describe estas conductas:
En el caso de autos, podría ser que los profesores indicados y el director del centro educativo, incitaran de manera directa a sus alumnos (de edades muy tempranas y en consecuencia moldeables, máxime por quien ostenta un principio de autoridad frente a ellos)a la comisión de hechos mínimamente concretados de los que pueda predicarse la discriminación, el repruebo, hostilidado la violencia contra los referidos grupos o asociaciones y por las razones que se especifican en el precepto.

Hasta tal punto existen indicios de lo indicado, que según se relata en la denuncia un alumno de dicho centro habría sufrido humillaciones, insultos e incluso agresiones al ser su progenitora miembro de la Guardia Civil, y ser este hecho conocido por el resto de alumnos y profesores.

Todo ello es indiciario de un sano debate, que no veja a nadie, claramente.
 
Otro que piensa que la dictadura es un solo hombre. La política lo es todo, no solo los mantras de los tribunos, lo que aqui se discute es la imputación de unas personas por debatir un tema, por conflictivo que sea. Imputación acorde con el caracter del Régimen, por supuesto.


Pues para decidir esas cosas es que se invento la justicia y los jueces, si se limitasen a su trabajo esos profesores no tendrian problemas, todas las libertades tienen limites, en todos los regimenes, asi es y asi debe ser.


Los padres tiene perfecto derecho a controlar lo que se le quiere meter en la cabeza a sus niños, si quieren adoctrinar que adoctrinen a sus hijos, no a los ajenos
 
¿No sabe argumentar nada sin recurir al comodin de Franco?


Me la sopla Franco, pero quien quiera hacer politica que se meta a politico y los profesores que se limiten a su trabajo, enseñar las materias lectivas.

Hay un sector de la sociedad española que sigue empeñada, dale que te pego, en que se enseñe lo que ellos digan, sean mayoría o no:

El Tribunal Supremo decide que no se puede objetar a Ciudadanía | Sociedad | EL PAÍS

Por supuesto, la educación jovenlandesal y constitucionalmente admisible es la que ellos dicen: católica, apostólica, romana y [que cada cual ponga el último adjetivo].

Aún recuerdo el indigente de Cantó diciendo hace unas semanas en el Congreso que en el colegio había que enseñar "valores constitucionales". Supongo que, como no se habrá leído la Constitución en su vida, desconoce que los valores constitucionales no son la sacrosanta unidad, sino la "libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político" (artículo 1.1).
 
Hay un sector de la sociedad española que sigue empeñada, dale que te pego, en que se enseñe lo que ellos digan, sean mayoría o no:

El Tribunal Supremo decide que no se puede objetar a Ciudadanía | Sociedad | EL PAÍS

Por supuesto, la educación jovenlandesal y constitucionalmente admisible es la que ellos dicen: católica, apostólica, romana y [que cada cual ponga el último adjetivo].

Aún recuerdo el indigente de Cantó diciendo hace unas semanas en el Congreso que en el colegio había que enseñar "valores constitucionales". Supongo que, como no se habrá leído la Constitución en su vida, desconoce que los valores constitucionales no son la sacrosanta unidad, sino la "libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político" (artículo 1.1).



La educacion que deben recibir mis hijos no la decide ninguna mayoria, la decido yo.

De esa misma constitucion que menciona.

Articulo 27 punto 3

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y jovenlandesal que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


Ya puestos le pongo el articulo entero

Artículo 27

Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y jovenlandesal que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.

Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.

Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.

Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.

Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.

Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.
 
Última edición:
Pues para decidir esas cosas es que se invento la justicia y los jueces, si se limitasen a su trabajo esos profesores no tendrian problemas, todas las libertades tienen limites, en todos los regimenes, asi es y asi debe ser.


Los padres tiene perfecto derecho a controlar lo que se le quiere meter en la cabeza a sus niños, si quieren adoctrinar que adoctrinen a sus hijos, no a los ajenos

Que si, que si, que de casa al trabajo y del trabajo a casa, con la cabeza gacha y solo hablando de futbol. Y si los propios alumnos son los que inician el debate, hay que reprimirlos por el bien de ¡Espa¡¡ÑA!!.
 
Efectivamente, en los institutos americanos hay grupos de debate. Están arraigados y son tan americanos como los autobuses escolares amarillos.

Suelen ponerse en práctica para que los alumnos aprendan a dialogar, compartir puntos de vista, empatizar, expresarse, buscar información, filtrarla, etc. Vamos, algo muy completo y pedagógico. Nada que ver con su opinión sobre España. En los role playing un chico que interpreta a un soldado sudista de la Confederación no tiene por qué creer en la esclavitud de los campos de algodón.

En los institutos americanos y en los españoles, colegios incluidos. Es una herramienta pedagógica más.

Anda que no he participado yo en todas las fases educativas.

Aún recuerdo cuando me tocó hacer de Floridablanca en 7º de EGB :rolleye:
 
La educacion que deben recibir mis hijos no la decide ninguna mayoria, la decido yo.

De esa misma constitucion que menciona.

Articulo 27 punto 3

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y jovenlandesal que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

¿Podemos entonces los catalanes "adoctrinar" a nuestros hijos sin que el Wert de turno pretenda españolizarlos? Supongo que la libertad de elección, sin límites, rige para todos. ¿O no?
 
¿Podemos entonces los catalanes "adoctrinar" a nuestros hijos sin que el Wert de turno pretenda españolizarlos? Supongo que la libertad de elección, sin límites, rige para todos. ¿O no?

Por supuesto que no, como no existe la libertad de sufragio como se ha demostrado a palos, solo existe para votar a los tribunos corruptos del R78.
 
¿Podemos entonces los catalanes "adoctrinar" a nuestros hijos sin que el Wert de turno pretenda españolizarlos? Supongo que la libertad de elección, sin límites, rige para todos. ¿O no?

¿Pueden los catalanes elegir más horas de castellano sin necesidad de acudir a un tribunal?
 
Todos están en el ajo tumultuario. A la trena con todos los tumultuosos y a los que conspiren por rebelión también.

Yo soy catalán y a mi no me persigue la justicia, ni a Rufián, ni a Tardà,... qué raro no?

¿Forma usted parte del Govern? ¿Es usted conseller?


¿le hago un dibujo?
 
¿Volverá Puigdemont a dejar en ridículo al CNI? Próximamente en los mejores cines:

Puigdemont especula con volver oculto en un barco

Aquí tenéis al director de "La Casa" rezando para que esta vez no queden de nuevo como Cagancho en Almagro:


Sanz-Roldan-Congreso-Diputados_ECDIMA20131106_0009_3.jpg

Ese es el plan.

Lo he soñado esta noche. Palabrita.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver