═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIII "Forcadell passa la nit a la presó"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.535
¿Ponen de ejemplo la marcha verde? pero si fué la ocupación del Sahara por parte de jovenlandia, pero esta gente que hez fuma.
JAJAJA. Cuando leí lo de la Marcha Verde no lo entendí y me dije "jorobar, yo pense que lo de la Marcha Verde era otra cosa. Voy a tener que revisar la Wikipedia porque se ve que me he olvidado de qué iba todo aquello". Pero no, está claro que esta gente se las dan de superiores y luego cada dos por tres demuestran que el 90% de ellos son nulidades intelectuales.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.303
Reputación
19.731
Hola foreros.

Tengo una duda. Hoy he hecho el cálculo de participación en la manifa del sábado con Google Maps que el sábado se mencionaba aquí:

Me salen 940 m x 48 m: 45120 m2

A 3 manifestantes por m2: 135360 manifestantes.

900 autobuses, a 40 personas cada uno: 36.000 manifestantes. Unos 100.000 que fueron de Barcelona o por sus medios.

3 manifestantes por m2, y sin descontar nada por espacio de bancos, árboles, etc... me indica que el cálculo es tirando al alza...

Me llama la atención que en todos los medios se da por buena la cifra de la Guardia Urbana, y no se habla de la de SCC y la Delegación del Gobierno (100 k y 200 k respectivamente).

¿Alguien tiene alguna idea de porque no se menciona? Parece que no se quiere evidenciar el bajón de todo esto.
Te falta esta: un milió llarg de manifestants

Y el tio lo clava hasta la unidad: 1.279.771 assistents

Les xifres de dissabte: en qualsevol cas, un milió llarg de manifestants | VilaWeb

:)) :)) :))
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Ni eso. En canarias no creo que lleguen al 1% y te lo dice alguien muy relacionado.

Yo en mi vida solo he conocido 2 Independentistas.

Una Lesbiana machorra que odiaba a muerte a los peninsulares porque no habia legislación que apoyara "que cachopo queria". ;)

Un Viejo chulo que coleccionaba coches clasicos (Entendiendo por clasico de 20 Años que le mismo restauraba) y llevaba a pivas de 50-60 tacos para ver si mojaba.

Este ultimo me espetó en un cumpleaños hace escasamente 1 mes que canarias debería ser independiente y que le parecía bien la independencia de Cataluña...... Se fue solo en su coche clásico. :XX:

En fin, una pena en ambos casos.
En las últimas elecciones autonómicas, el partido independentista que obtuvo más votos ocupa el puesto 12 entre todos que se presentaban, con el 0,61% de los votos (5.566 sobre un total de 926.275 emitidos). Menos de la mitad de los votos que obtuvo el PACMA, por ejemplo, que fue décimo con 11.266 votos.

En las últimas elecciones generales, el primer partido independentista obtuvo 684 votos de los 988.488 emitidos, el 0,07%.

Esa es la verdadera dimensión que tiene el independentismo en Canarias. Dejen de darle bola al tronado ese.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.432
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
JAJAJA. Cuando leí lo de la Marcha Verde no lo entendí y me dije "jorobar, yo pense que lo de la Marcha Verde era otra cosa. Voy a tener que revisar la Wikipedia porque se ve que me he olvidado de qué iba todo aquello". Pero no, está claro que esta gente se las dan de superiores y luego cada dos por tres demuestran que el 90% de ellos son nulidades intelectuales.
Más bien es la marcha hacia el precipicio y el suicidio como sociedad, no tienen solución.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Tarde o temprano acabarán en prisión. Los delitos han sido graves y hay más actores que la Fiscalía personados en la causa, asociaciones de Guardias Civiles, sindicatos policiales, padres de alumnos, partidos políticos como VOX...les van a meter bien...
Ninguno de esos tiene nada que hacer frente al indulto del gobierno, que es donde acabará la cosa.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
En la universidad conocí a un independentista canario. Bueno, más bien creo que se lo hacía porque hasta él se partía de risa de las chorradas que decía.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Voy a empezar a reportar al indígena wanabee; está dejando ilegible un hilo que va del golpe de estado separatista catalán, no de las hezs guanches que no le importan ni a los herederos de Cubillo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.563
Voy a empezar a reportar al indígena wanabee; está dejando ilegible un hilo que va del golpe de estado separatista catalán, no de las hezs guanches que no le importan ni a los herederos de Cubillo.
Especialmente. Su hijo vive en Madrid.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Jo Jo Jo!!!!!

Y tu poner fotos algo mas actuales.

Esa foto tiene 9 Años y fue en el Heliodoro rodriguez.

¿Quieres el Video del evento?

Papafrita!
Esa bandera hace muchos años que dejó de representar sólo a los independentistas. Yo la tengo, y no lo soy. Hasta es la bandera oficial de Coalición Canaria, no me jorobes :D
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.563
Esa bandera hace muchos años que dejó de representar sólo a los independentistas. Yo la tengo, y no lo soy. Hasta es la bandera oficial de Coalición Canaria, no me jorobes :D
Y es antiestética como ella sola.
 

Ötzi

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
948
Reputación
2.607
Arquitectos catalanes demandan al decano de su colegio oficial por su apoyo a la causa independentista.

Referéndum Cataluña 1-O: Arquitectos de Cataluña demandan a su decano por promover el referéndum del 1-O | EL MUNDO

El desafío independentista de Cataluña está llevando a la fractura a numerosos colectivos. Entre ellos, al Colegio de Arquitectos de esta comunidad. Esta asociación primero se sumó al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir y, más recientemente, en septiembre pasado, se posicionó como institución a favor de celebrar el referéndum separatista en Cataluña. Ante estos hechos, un grupo de arquitectos ha presentado una demanda judicial contra el colegio, del que es decano Lluís Comerón, por vulneración de derechos fundamentales.

Los arquitectos se decidieron a presentar la demanda por considerar que la postura política decidida por Comerón muestra «el posicionamiento ideológico en nombre de todos los arquitectos colegiados», algo que consideran que no se corresponde con la realidad.
Esta es buena..

¿Pero no era mayoritario el independentismo en gente con formación avanzada? :roto2::roto2:

.vaya..parece solo se cumple en las carreras de Filosofía, Comunicación Audivisual y Magisterio..

Es normal, mas que nada por que ese papel en el que pone que eres arquitecto o ingeniero según la UPC..no se, puede que de pronto se decida que no es convalidable en la paleta y extranjera España..no se, digo yo que tiene que bajar mucho tu caché profesional si de pronto no puedes firmar proyectos en la UE, o no te dan visa de trabajo con tu flamante pasaporte catalán..como si fueses un Paki mas mas de la universidad de Peshaware..

Ya puestos a malas, veo un auténtico éxodo post-independencia, además de gente con formación.. jojojo es que es un no parar. :D

¿Que bién eh, Junqueras? ECONOMIA IM-PA-RA-PLA
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.456
Lugar
Principe de los Chulazos
en fin dejémonos de guancheria y vayamos a lo que importa, donde esta la forera viernes? que pistas tenemos de después de su desaparición que sean fiables?

y los ausentes melonero y Harley se han declarado ya republicanos simbólicos?

y por ultimo pero no menos importante boicot sensual a las catalanas nada de p....... pensando en una catalana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.