═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.214
Reputación
44.251
Lugar
Pineda de mar
No hay que perder de vista que el 95% de los indepes llevan viviendo y ejerciendo como tales sin miedo alguno.
40 años de mearse en la ley, la ética y la moral crea un sujeto tipo que no conoce las consecuencias reales de los actos.

Es la primera vez que ven que esto va en serio; hasta ahora, para ellos, la ley y la justicia eran como los Reyes Magos: existen pero no, vienen y dejan regalos peno no.

El gran error ha sido no empurar a TV3, porque hay claros indicios de utilización de un medio público como instigador e inductor de actos ilegales.
Era un precio muy alto a pagar por el PSC pues en su ideario estas historietas de la libertad de expresión y demases son santasantorum.
Aunque evidentemente tv3 ni es libertad de expresión (la verdadera la que yo respeto)ni es nada mas que agit pro.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Carme Forcadell ha llegado hace unos minutos al Parlament de Catalunya después de comparecer ante el Tribunal Supremo. Ha sido recibida con una intensa y larga ovación en la que han participado trabajadores de todas las áreas de la Cámara catalana, informa Mayka Navarro.
Eso en mi tierra se llama "Homenaje Póstumo".
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.476
Reputación
33.607
Lugar
Frente Norte
Sinceramente me esperaba algo más de los indepes.
Alguna barricada, un par de movilizaciones grandes, no sé, algo.

Me parece que los hemos sobreestimado mucho, o no tienen ni sangre ni narices, o iban de farol con pareja de cuatros. O las dos cosas.

Menuda hez de revolución.
Lo que más me fastidia es que los GC y PN, después de llevar más de un mes en condiciones deplorables, se van a quedar sin poder darle un par de sopapos bien merecidos a los niñatos y charos separatas.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.596
Reputación
62.862
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Cuanto más tiempo esté Puchi tomando cafés en Bruselas, mientras la mayor parte del Govern está en prisión...


...más le erosiona al propio Puchi su comoda posición en libertad, y más les lija a los lealísimos miembros del Govern que se quedaron en España para comer trullo por un tubo.

No hay ninguna prisa en que Puchi se entregue a la justicia Belga. Que disfrute de sus vacaciones y se tome unas cañas y unos chocolates.

Puchi ha pasado de dar declaraciones institucionales que todo el mundo esperaba, en la Generalitat, a darlas leyendo un papel, en la habitación de su hotel, sin que fuera de TV3 tuviera ya expectación alguna lo que iba a decir.

Está acabado. Cuanta más larga sea su agonía, mejor.
Y el agotamiento de los caserolistas tambien aumenta.

Ya ni salen d3 noche a cacerolear, es una pena...
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
De las declaraciones más surrealistas, y que demuestran el mundo de fantasía y paralelo en el que vive esta gente, fueron las que hizo ayer la presidente (creo) del PDCAT Marta Pascual, diciendo que ellos estaban colaborando con la justicia, y que hasta Puigdemont se había ofrecido a declarar por videoconferencia, de verdadera vergüenza. Además a la chica se la veía un poco desencajada. Parece que empiezan a aterrizar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y no se olvide de la peor, la legal:

Mientras el resto de Europa se cubre de fotovoltáicas, con un índice de radiación solar infinitamente menor, esta banda de forajidos pone impuestos al sol para favorecer a sus amiguetes a cambio de futuros puestetes. No se porque nos extraña el resto.
 
Última edición:

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.207
LA CRISIS CATALANA. Santi Vila paga la fianza de 50.000 euros y saldrá este viernes de la guandoca. El ex conseller d’Empresa I Coneixement ha pasado una noche en la prisión de Estremera.
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Marta Rovira es una radical. Pero claro, ella hasta ahora se ha limitado a hacer discursos grandilocuentes con lágrimas en los ojos y voz entrecortada por la emoción del momento histórico, meter votos en una urna después de darles un besito que queda muy bien para la foto, y achuchar a los demás a que delincan porque a la señorita le hace ilusión dejar de ser española y poco más. Ahora que ella se tendrá que poner al frente y ser ella y no otros los que cometan actos punibles, vereis como por acto de magia rebaja su radicalidad.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.912
Reputación
56.888
Son las 10:28 del día siguiente del encarcelamiento de los golpistas y la UE no ha abierto la boca ni ha protestado...

No digo ná y lo digo tó....
 

Usurpador

Madmaxista
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
537
Reputación
1.668
La Justicia es independiente y de las JONS.
El abogado de los consellers de ERC: “Mientras hablábamos la juez miraba el móvil”
El abogado de los consellers de ERC:
Pues normal. Me imagino a la pobre Lamela preguntando al jorobado.
-¿Destinó usted x millones para comprar urnas?
-Mire señora, es un sentimiento, el mandato popular.....
-¿Tenía usted intención de lograr la independencia sin respetar la constitución?
-Mire señora, es un sentimiento, el mandato popular.....
-¿Votó usted la ley de transitoreidad jurídica declarada ilegal por el tc?
-Mire señora, es un sentimiento, el mandato popular.....
-¿Llega usted a verse el micropene debajo de la barriga?
-Mire señora, es un sentimiento, el mandato popular.....
.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.