═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941



Por cierto, en TV3 siguen con el mantra "presos políticos, humillación a los catalanes, Estado español anticatalán..."
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.347
Lugar
Pineda de mar
Mientras el resto de Europa se cubre de fotovoltáicas, con un índice de radiación solar infinitamente menor, esta banda de foragidos pone impuestos al sol para favorecer a sus amiguetes a cambio de futuros puestetes. No se porque nos extraña el resto.
Si supieras realmente a quien beneficia lo del impuesto al sol no opinarías lo mismo, pero claro seria pensar por vosotros mismos, solo una pista...
¿quien puede costearse una instalación de este tipo?
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Yo imagino, solo imagino que la jueza ya ha dictado auto para detención internacional de Puchi.

Entiendo que no se hace público para no dar pistas a los fugados, pero no me creo que el auto más fácil lo posponga unos días.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.509
Lugar
Principe de los Chulazos
Son las 10:28 del día siguiente del encarcelamiento de los golpistas y la UE no ha abierto la boca ni ha protestado...

No digo ná y lo digo tó....
y las fregonetas de mossos que se dirigena despejar los cortes de carreteras las ves pasar?

al final soltaran a los PIOLINWARIORS y se liara:D:D:D

---------- Post added 03-nov-2017 at 11:04 ----------

Santi Vila ya ha depositado os 50.000 machacantes..

Ya tiene una historia para explicar a sus nietos, su noche de placer en una prisión española
dudo tenga nietos :p:p:p:D:D:D
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
Yo imagino, solo imagino que la jueza ya ha dictado auto para detención internacional de Puchi.

Entiendo que no se hace público para no dar pistas a los fugados, pero no me creo que el auto más fácil lo posponga unos días.
No tenemos ninguna prisa. Ni tampoco hay obligacion de correr. Es el juez el que decide esto.

Unos días no vienen mal, para que el gobierno belga haga lo que tiene que hacer... igual no hace falta ni orden....
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.762
Reputación
81.028
Lugar
España
Yo a este le veo como el Milans del tema. Milans sacó los tanques y este a La Sexta, pero el papel de ambos es parecido: asustar al personal.
Con la diferencia de que Milans, el último "prócer" propiamente dicho que se ha visto por estos lares, al menos asumió su responsabilidad y pringó talego como un campeón...
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657


Tienen cosas bonitas de joyería, bisutería, bolsos y colonias. A mí las colonias de Tous me encantaBAN (porque ya paso de comprar a ralea con armas y juicios ahí un poco ambiguos y además independentista)

Lo de Tous sólo lo llevan las pijas y las quieroynopuedos muertas de hambre que compran imitaciones a los manteros.
De las colonias no puedo hablar porque no las conozco, pero hay un montón de colonias españolas estupendas, y seguro que más baratas
 
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Los colaboradores de los indepe-golpistas están que se salen.

Suma y y sigue...

Podemos llevará la "amnistía" a Puigdemont y su Govern en el programa del 21-D

La previsible coalición formada por Podemos y los comunes de Ada Colau para las elecciones catalanas del 21 de diciembre llevará en su programa electoral como una de sus reivindicaciones más destacadas la "amnistía" para todos los cargos políticos y personas inmersas en procesos judiciales por desafiar a la Justicia con actos ilegales e inconstitucionales para consumar la independencia de Cataluña.




Impresionante. :D
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.845
Yo imagino, solo imagino que la jueza ya ha dictado auto para detención internacional de Puchi.

Entiendo que no se hace público para no dar pistas a los fugados, pero no me creo que el auto más fácil lo posponga unos días.
Está previsto para hoy, igual que la continuidad de los Jordis en prisión.
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
¿Cómo va lo de la ilegalización de la CUP? ¿Va en serio eso? Eso más un PdeCat liderado por Santi Vila podría ser la puntilla al nazionalismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.