═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
ÚLTIMA HORA: El juez del Supremo cita a declarar como imputados a Forcadell y la Mesa los próximos días 2 y 3 de noviembre, informa Luis P. Arechederra.
Porcadella: ¿Me da un billete de AVE a Madrid ida y vuelta, sisplau?
Ventanilla: ¿De vuelta, como le di a los Jordis?
Porcadella: .... :´( :´(
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Osea: "me planto aquí en Bruselas porque es la capital de Europa y los europeos tenéis que intervenir para solucionar el problema que tenemos con el malvado estado español que nos quiere enchironar"

Pero en serio, ¿alguien cree que Merkel, Macron y cia. se van a tomar en serio esto?

Ay maremía.
Por aquí hay bastante gente que sí se lo cree.

La UE ha dicho ya desde hace casi un mes en numerosas ocasiones y por diferentes instancias que ellos apoyan a Rajoy y que este es un asunto interno que se tiene que resolver por los cauces legales que marca la Constitución española. Pero los secesionistas están erre que erre con el "Europa salvanos del gobierno fascista". Y ahora va a resultar que una rueda de prensa en un cuartucho de Bruselas diciendo más de lo mismo va a cambiar todo eso.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.405
Lugar
Pisandonieve
jorobar, estáis nerviosos....7 post /minuto.

PUNCH!!!!! demon la esta liando muy subida de peso.

Menudo PUNCH!!!! al gobierno de España.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.161
Reputación
33.405
Necesitamos unos minutos para serenarnos y analizar el tema con seriedad.
155 adelante sacando basura.
Elecciones el.dia 21
Puchi en unos diaas sera llamado a.declarar y bien huye o bien ira detenido por otro pais.

Aun van a ser mas.risas que lo.detenga policia europea.

Ni la foto de salir esposado por la gc van a tener
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.252
OKDIARIO - El sitio de los inconformistas


Bélgica no dará asilo a Puigdemont, pero el tío se queda allí, el cabrón ha dicho en rueda de prensa que no quiere eludir la acción de la justicia, pero se queda en Bruselas, al parecer estará citado a comparecer ante el TS eel día 2 o 3 de este mes, ¿habrá que ir a Bruselas a por él y sus compinches?
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Contradicciones, asquerosamente taimados e hipócritas hasta decir basta.

Había transcrito para que pudíeramos verlas más fácilmente pero cuando le he dado a enviar el hilo estaba cerrado :S
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.935
Reputación
28.550
Gobierno en el exilio y que vengan a detenerme si se atreven.

Y lo que mas temía Rajoy: que se convierten las elecciones en otro referéndum.


En Cataluña la desunión de las fuerzas "españolistas" es evidente. Falta por ver si tendrán unidad en las fuerzas "catalanistas".


Si lo plantean como un referéndum y después elecciones para elegir gobierno es fácil que todos los partidos nacionalistas e independentistas hagan un solo frente-

Lo cual les beneficia en el reparto de escaños.
Vuelvo a repetir LA MAYORIA SIMPLE o ABSOLUTA en un supuesto referendúm NO sería legitima. ES NECESARIA MAYORIA CUALIFICADA de 3/4 o 3/5.

LA LINEA A SUPERAR NO ESTÁ EN LA MAYORÍA ABSOLUTA.

A ver si nos enteramos de una vez.

Que plebiscito ni ocho cuartos.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Ya se están produciendo las primeras reacciones en Cataluña a la intervención de Puigde, presidente chichinabo de no se qué en el "exilio".

Los catalanes de pura cepa se están echando a la calle...



http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2017/07/jovenlandeses-charnegos.jpg




Impresionante. :D
 
Última edición:

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Bueno, al menos lo que se puede sacar en claro de todo esto es que Puigdemont es capaz de hacer el ridículo en varios idiomas.

Quieras que no, reconforta.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.841
Reputación
22.773
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Ni le he votado ni me he creído sus cuentos chinos. Pero el poco prestigio que nos quedaba a los catalanes ha sido fulminado.
:D

prestigio catalan? suena como muy pueblerino tio, como cuando conoces a alguien y le preguntas conoces mi pueblo? si si buenas peras

yo al contrario, desde hace años no sentia que podia decir que era catalan y que la gente me diera una mano con una sonrisa... y me invitaran a una cerveza :D
 

Ffrank

Cuñado nija
Desde
18 May 2015
Mensajes
207
Reputación
495
Carles Puigdemont, presidente de estado
Ha dicho el Ferreras
Por dios, quien programa los clones de Ferreras andará fumado, a días les da caña a los indepes, a días les limpia los zapatos con la lengua
Es que otra cosa no, pero como showman televisivo el Puchi no tiene precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Sacada de berenjena de Puigdemont.

Una estrategia muy inteligente, esperemos que en Europa no se traguen sus mentiras y se documenten bien, porque tal como lo ha pintado, el estado español ha quedado "como el trastero". Ahora es el turno de Rajoy.
Yo diría bajada de pantalones para enseñar los dodotis cagados y pedir simpatias entre la extrema derecha/izquierda europea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.