═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé...debería sufrir un accidente o algo este tío....es que no le deseo nada bueno.
 
jorobar...

Mariano lo tiene facilísimo... Le tiene que contestar que ha sido El Gobierno de España quién ha convocado estas elecciones autonómicas y que para nada es un referéndum ni nada que se le parezca... Punto...
 
Alguien puede hacer un resumen, o no hace falta y puedo ver cualquier discurso de los últimos meses
Yo te lo hago, ........ buahhhhh. ...... Catalunya........ ahhhh, .... Buahhhh.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
buenooooo aquí viene...

Quieren vender las elecciones del 21D como plebiscitarias ante la UE

Pues muy bien, enhorabuena. Es ya la... ¿cuarta vez? Y aun saliendo lo que ellos quieren, no avanzan nada.

Tenéis que pensar que con el ''Si'' mega movilizado y con el ''No'' totalmente reprimido, tienen siempre victorias hiperjustas y por el tema del reparto de escaños. Ahora el ''No'' si va a estar movilizado y ya se ha visto lo que supone la independencia. No digo que se vaya a dar totalmente la vuelta, pero si esta gente sigue teniendo mayoría, entonces es que los catalanes quieren realmente tocar los bemoles o son muy fulastres.

No digo que los separatas tengan que sacar 40 escaños, pero 60-62... lo vería razonable. A los de la Girona y la Lleida profunda los doy por perdidos en el corto plazo.
 
Para quien llegue tarde, resumen de la rueda de prensa:

Parte 1: Qué malo que es el Estao Ejpañó

200.gif


Parte 2: Que la republiCat la defienda la gente, que yo no.

200.gif
 
Europa ya le ha dicho que no,ya puede ir donde quiera desde bruselas a berlin
 
Se hace la víctima y sigue llamando a desobedecer al estado español.
No creo que vuelva a España porque se va al trullo directo.
 
Le preguntan en inglés y responde con una mezcla de francés, castellano y creo que catalán. Este tío está muy mal de la olla :roto2:
 
Sin novedad en el frente, discurso para movilizar a las bases mas acérrimas y forzar a ERC a que vaya conjuntamente con el pdecat a las elecciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver