═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.362
Reputación
79.826
Lugar
Madrit
Esta hez es en serio?

Menudo truño de camiseta si es en serio.

De lo mas feoq ue he visto en mi vida como camiseta de la seleccion.

La peor con diferencia, parece de un equipo de segunda regional.

Mare de deu.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
faltan unas gafas de pasta to wapas
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.080
Una cosa que me intriga es la razón de la vuelta de los dos consejeros. No he visto ningún comentario o artículo.

No entiendo demasiado que aportaban dos más o menos en Bruselas, ya que el impacto fue igual de negativo con seis consejeros que con cuatro.

Y una vez que estaban allí lo lógico, dadas las explicaciones de mantener una parte en el extranjero, era quedarse. No veo sentido a la vuelta.

¿Alguna idea?
¿Presiones familiares?
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.752
Reputación
81.025
Lugar
España
Una cosa que me intriga es la razón de la vuelta de los dos consejeros. No he visto ningún comentario o artículo.

No entiendo demasiado que aportaban dos más o menos en Bruselas, ya que el impacto fue igual de negativo con seis consejeros que con cuatro.

Y una vez que estaban allí lo lógico, dadas las explicaciones de mantener una parte en el extranjero, era quedarse. No veo sentido a la vuelta.

¿Alguna idea?
Cónclave y sorteo de a ver quien va y quien se queda. A la pajita más larga o algo así. De esta gente no me sorprendería lo más mínimo.
 

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
Dejo esto por aquí, juzguen

Los 11 principios de la propaganda de Goebbels.


Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un solo individuo. Puigdemonio

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.La burguesía catalana, los del 3%[ o la CUP, según convenga /COLOR]

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. No quieren dialogar.

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Coches con pegatinas=sedicion, tumulto

Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. Véanse insultos en el foro

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. Romper España, soberanía de los españoles, ruina economica

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. Ahí tienen que currar más.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Mass media on fire

Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. No se pego a las ancianas, las pintaron con tinta

Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. Catalanes egoistas

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. Si no estás de acuerdo eres un traidor antiespañol
A ver si están de acuerdo, he puesto ejemplos, solo de memoria, el primero que se me pasaba. Les reto a hacer la otra versión, será aleccionador para mi
Esto es de hace más o menos 1 mes. Resume una trayectoria dilatada en el tiempo.

Ahora, obviamente se puede incrementar de manera exponencial y salvaje:


[FONT=&quot]Los principios de la propaganda nancy, por el ministro de propaganda de Hitler J. Goebbels:[/FONT][FONT=&quot]


1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

España nos oprime
España nos roba
Etc.


2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

"muy de derechas"
"Anti-catalán"
"Franco"
etc.


3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".


Cataluña se ha endeudado a causa de la mala gestión del nacionalismo en el gobierno = España nos roba.

El Estatuto de Autonomía se hizo de forma irregular y saltándose la ley = El Tribunal constitucional no respeta a Cataluña

No queremos pagar los impuestos que nos corresponden de los amplios beneficios del mercado español = ¡Nos expolian!

Queremos marginar el castellano como idioma oficial = ¡Atacan el catalán!

etc.



4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.


Los papeles de Salamanca

etc


5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".



España nos roba


Españolista = muy de derechas = franco


[/FONT]

[FONT=&quot]Somos y seremos

etc.


6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".


España nos roba


España nos oprime


Somos una nación


etc.



7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.


-España nos roba Eh, no oiga, si mira los beneficios comercial..

-¡Somos una nación! Bueno, en realidad en la historia nunc..


-¡¡Me siento así!! Puede sentirse una vaca si quiere pero no va a dar lech..


-¡¡¡Derecho de autodeterminación!!! Si mira la legislación de la ON..


-EXPOLIO Pero si antes ya le dij..


-¡muy de derechas! ¿cómo dice? oig..


-¡¡FRANCO!! Oye..


-¡¡¡CALLIIIIII!!!! ...


Hombre, lo del “callii” ¡Lo veis, ya está faltándome el ANTI-CATALÁN este" ¿Qué?



8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.


Las balanzas fiscales

Franco

Lengua propia

etc.


9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.


El expolio es una mentira = ya está aquí el anti-catalán

No sois una nación = No respetas las opiniones de los demás

El castellano es parte de la cultura catalana = es que Franco...

TV3

etc.


10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.


Español = Charnego/murciano = poligonero = cani = cutre = no somos así, somos europeos.

España = Franco = muy de derechas = Torrente

etc.


11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Manifestaciones masivas

referéndums

etc.
[/FONT]


[FONT=&quot]



Y ya por último, no va a colar el victimismo, no todos los catalanes son como vosotros, y no representáis a toda Cataluña.

Los catalanes normales están más preocupados en trabajar, llegar a fin de mes y tirar para adelante, no en hacerse caricias con una independencia imposible, ni para ser manipulados como borregos.

Cuando nos referimos a los nazionalistas, nos referimos a vosotros, a los que pensáis que un castellanohablante catalán es un "inadaptado", un "traidor" o un "colono", los que seguís pensando que sois un país cuando nunca lo habéis sido, los que pensáis que se os roba porque pagáis los mismos impuestos que el resto de los españoles, los que basáis vuestra existencia en el repruebo a España para auto-convenceros de vuestra mentira, etc.

"La herencia carolingia de la Marca Hispánica hizo a Cataluña más europea que al resto de España, ocupada por los fieles a la religión del amor". Jordi Puyol
"El triunfo de la Selección es el triunfo de los español; de los chabacano, de lo cutre". Juventudes de de Ciu
[/FONT]



Bujinkan

Jordi Pujol fue a un colegio aleman en la epoca del 3 Reich - Página 2 - ForoCoches


Y sólo y únicamente le respondo, señor campetxano, porque es un corta y pega, si no ni molestarme. Es un tema agotado. Y tremendamente -tremendamente- cansino. Agotada está hasta la pena.

Sus ejemplos son pueriles y desgraciadamente egoistas. Carecen de la intención de esclarecer la verdad, y por tanto son inválidos para cualquier debate serio.

Es lo que observo. Personalmente, me aburre. Sorry.




 
Última edición:

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.063
Reputación
26.512
Lugar
En el hermoso páramo castellano
En Brusellas ya han entendido que esto es un juicio politico, no penal...

ahora solo queda que Maza, haya entendido el mensaje y se toque los bemoles como con Rato y Urdangarin...
:XX: :XX: :XX:


Pero en que realidad paralela viven estos orates.

Si ya no saben en Bélgica como hacerles ver que no los quieren allí ni en pintura y que la única razón por la que no los han echado es porque es zona Schengen
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Esto era una evidencia...:pienso:

Puigdemont y cuatro exconsejeros confirman que no acudirán a declarar a la Audiencia

El expresidente denuncia en un comunicado un "juicio político" e insinúa que busca una orden europea de detención






Pronto saldremos de dudas sobre como fue el viaje y porque a Bélgica.

Mi apuesta es, Puigdemont no es el simple que nos venden...mas bien es alguien muy asesorado que se mueve al son que marcan desde arriba.

Si es lo primero y Bélgica le obliga a salir del país lo sabremos pronto y si es lo segundo entonces estamos al principio de lago muy grabe.
Os ha costado, pero lo vais pillando...

grave (con uve) no se lo corrijo...
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
El cromosoma 21 te lo miraron en el test?
Veo que aún se lleva el humor de Arebalo en la meseta. Sabe usted que es de muy mal gusto reirse de colectivos minoritarios con diversidad funcional?

Ignoren a los insulto n'és, no aportan nada y se facilita una lectura informativa y de debate respetuoso. Yo estoy llenando el camarote
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pudimos es la pilinguita de la Rojunada Periférica. PIT, después de dejarse lefar la cara hasta dejarla como la radio de un yesista, le dan la patada y se nos pone hiperdigno diciendo "Esos no tienen cabida en Pudiesemos". A ver, que el que no cabe es él, que lo han echado de esos sitios donde se rojunea :roto2:
A mi me divierte muchísimo ver a Pablito echándole en cara a Dante Fachín lo mismo que él ha hecho Junqueras en casa de Jaume Roures: conspirar con indepe-golpistas para intentar hacer daño a España y sus buenas gentes.

Además de quintacolumnista, hipócrita y cínico. Lo tiene todo la criatura. :D
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.971
Reputación
9.292
Audiencias en Cataluña en octubre:



Cálculo rápido (sobre 100% en lugar de 55,1%).

Separatistas = TV3 = 32%

Españolistas = A3, T5 y TVE = 43%

Separatistas & Podemitas = Sexta y Cuatro = 25%
Yo veo la secta por despollarme, no porque sea mugremita.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Puede suceder eso, o lo contrario, que también tendría su sentido
Yo entiendo que sigáis intentar buscando un héroe dónde sólo hay un filtro. Abrid los ojos. Corren rumores de que fue confidente de lo de Terra Lliure, en mi pueblo mesetario un confidente, es un chivato de toda la vida. De esos que venden a los suyos.
 
Última edición:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Cónclave y sorteo de a ver quien va y quien se queda. A la pajita más larga o algo así. De esta gente no me sorprendería lo más mínimo.
Pregunta procesal:

¿Hacer el estulto en la audiencia nacional se consigue algo demostrando este tipo de estrategias que son una burla a la justicia y las leyes?

No entiendo bien, uno empieza fumandose la constitucion y pilla tal colocon que el resto del ordenamiento juridico ya le rezuma los huevo o algo asi?

Sinceramente, me da que esto solo perjudica a los que van a declarar, porque la provisional les puede caer o lo mismo es algun tipo trampa para denunciar persecucion politica?
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
¿Se sabe algo del paradero de Puigde? Llevo todo el día desconectado y me puede la ansiedad.

Dios no quiera que aparezca con el cráneo abierto en un oscuro callejón de Bruselas o que le falle el corazón en su habitación de hotel debido al estrés acumulado y que nadie pueda auxiliarle. :D

Se dice que está haciendo leyenda en los burdeles de Bruselas, conocidos por su especialidad en bondage y sumisión (ya se sabe que donde hay muchos políticos hay mucho vicio)

Su peluquín será recordado con cariño por las fulanas de la zona durante mucho tiempo
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Veo que aún se lleva el humor de Arebalo en la meseta. Sabe usted que es de muy mal gusto reirse de colectivos minoritarios con diversidad funcional
Entonces, porque pusisteis de govern a esos???

Si es que en el fondo os va la marcha!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.