═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Me refiero a toda la izquierda.

Aunque la actual sea mas nacionalista como consecuencia de tener que buscar nuevos valores al haber institucionalizado los clásicos.
¿Valores?
Valores, claro. Palabro mágico.
¿Pero qué tipo de valores puede buscar una izquierda que se fundamenta en el repruebo hacia España, hacia el heteropatriarcado, hacia la Iglesia, la familia tradicional, la ciencia, la historia, la verdad en sí misma?
Los valores que nacen del repruebo terminan siempre en la guerra. Esos son los verdaderos valores de la izquierda.

Mucha gente ya no nos creemos el mito de una izquierda con valores. Porque la historia lo que nos muestra siempre es la realidad de una izquierda asesina y divisora de la sociedad.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.739
Reputación
169.499
En intereconomía estan hablando abiertamente de que hay un pacto entre el gobierno y Puigi para dejarlo escapar.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.776
Es Israel.

Me da que vamos a tener una desagradable sorpresa antes del jueves.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Por lo que he visto de refilón en el auto, argumentan los delitos por el comportamiento durante los 2 últimos años, no solo por lo de ahora. Es decir, lo que lleva diciendo Trevijano desde hace tiempo: que los tenían que haber metido en la guandoca mucho antes de que las cosas hubieran llegado aquí, y por aquí digo el 6 de septiembre.
Si los meten en la guandoca antes, se echan medio mundo encima, aunque hubiera razones para ello. Les han dejado ahorcarse a ellos solitos, desprestigiandose totalmente ante todo el mundo y quedando como unos quejicas victimistas y mentirosos.

Para mi, salvo lo del día 1O que se podía haber hecho mucho mejor (incluso si era una treta para desactivar a los mossos), en general se ha acertado con los tiempos, el que muchos llaman simple le ha dado una ostra a mano abierta al bicho cebado por sus antecesores
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
pilinguin está mosqueado con España y UE porque no le apoyan como él quisiera en lo de Ucrania y aprovecha lo de Cataluña para molestar un poco. No se me ocurre otra cosa en el plano internacional.

Una explicación más humana, Puigdemont es un simple imprevisible, sin más.
la b, yo voto por la explicación b

la otra es un poco... chorras... no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.