═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.402
Lugar
Pisandonieve
Final super cutre y tragicómico para Puigde y esos cinco ex consejeros.

Al final va a ser arrestado, extraditado y encarcelado en cuando lo localicen e intercepten.

Me encanta este giro patético-dramático de última hora. :XX:
La jugada, no es mala....

-Obliga a la Fiscalía a meter en preventiva a todos los imputados por riesgo de fuga.

-Evita la imagen de su detención por parte de los Mosos.

-Pone en serio compromiso a la UE.

-Las elecciones en Cataluña se puede dar bajo un escenario de represión brutal con Puigdemon en el exilio y Soraya como virreina.

Lo mas importante, en definitiva, es que pone el comodín de las palomitas encima de la mesa...:roto2:
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.596
Reputación
186.975
Lugar
Oceanía (1984)
Esto es como para pedir la dimisión inmediata por traición de Rajoy y del ministro del interior, como poco.

Con la huída de Roldán cayó el ministro del interior. Estos delitos son incluso más graves y el traidor de Rajoy se ha estado tocando los narices meses enteros.
Hicieron la DUI en viernes. A mí me mosqueó. Dos días de fin de semana por delante con los juzgados parados para pirarse. Hasta le dio tiempo a pasar un día en Gerona despidiéndose de amigos y familiares. Seguramente se habrá ido esta misma madrugada. El conseller que se ha presentado en la Generalitat en su despacho ha sido un señuelo para despistar. Estaba planeado, está claro.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Junqueras como pollo sin cabeza, completamente desorientado y con la cara desencajada. Este no se ha ido a Bélgica pero dicen que hay gran parte del ex-govern allí. Junqueras me da pena, lo confieso. Él se lo creía de verdad, lo veo muy inocente y creo que no tiene ese mal fondo que sí que se les ve a otros
Antes salió en la tele y parecía dopado, hasta arriba de ansiolíticos.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.251
Si se formaliza de alguna manera el Govern en el exilio con la aprobación implícita del Gobierno... podría tratarse de una maniobra por la cual Bruselas tome este tema como implicada directa.

Podemos estar asistiendo a la internacionalización del conflicto en su fase Europea...
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.993
Ésto es muuuuyyyyy bueno.... El Govern de la República en el exilio se instala en una monarquía donde los referendos regionales están prohibidos... Si es que es para morirse de risa o de pena... De verdad... JOjojojojojoojjojo...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Debe ser que yo no soy independentista y no entiendo una felonía de este tipo como algo positivo.

Que los tipos que me han dicho que desobedezca las leyes y me enfrente a la GC, que los que le han dicho a los Jordis que vayan a declarar a la AN se marchen ahora a Bélgica como ratas y me dejen con la leche de la República de señorita Pepis proclamada, no lo puedo entender vendible desde ningún prisma.
igual es una nueva estrategia de los astutos... quien sabe... tú ves felonía y traición y huida de ratas... pero los de la disonancia cognitiva verán un acto heroico o algo así... verás... verás... :tragatochos:
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.426
Reputación
142.932
Espero que la fiscalía tome nota de si hay riesgo de fuga........o esperamos a que se vayan todos ?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.596
Reputación
186.975
Lugar
Oceanía (1984)
Porcadell y Downqueras agradecen a los huídos su más que probable arresto inmediato al ver que existe riesgo de fuga.
Sin duda es lo que buscan también para incrementar la tensión. El ministro español acaba de decir en la tele que la justicia actuaría de forma pausada, sin estridencias. Esto lo rompe. El movimiento es inteligente. Es el estertor, pero es un estertor inteligente.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.365
Reputación
162.472
Lugar
Aqui
Estos dos estaban tocándose las pelotas






Mientras Puigdemont y compañia creaban de la NADA UN CONFLICTO INTERNACIONAL.


Es claro y notorio que también mientras centenares de miles e Catalanes se manifestaban en Barcelona...el estado estaba traicionándolos.





Igual desmiembran este país pareo aquí en este foro CADA PALO AGUANTAR SU VELA....EL ESTADO HA TRAICIONADO A LOS ESPAÑOLES AL DEJAR SALIR DEL PAÍS AL GOBIERNO QUE HABÍA DECRETADO UNA INDEPENDENCIA ILEGAL Y CONVERTIR EL CONFLICTO EN ALGO INTERNACIONAL.:vomito:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.