═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.050
Debo reconocer que la jugada de la huida a Bélgica, si estaba planeada, que imagino que sí, es inteligente. Da coherencia a todo lo que ha pasado, que hasta ahora parecía inexplicable. Al final no va a ser tan simple como pensábamos. Eso sí: tiene poco recorrido. Es el último cartucho.
Para mi tiene mucho recorrido. Se va a la casa de la UE. Si fuera un exilio genuino estaria llamando a Suiza o Noruega.

Lo quieren tener controlado desde Bruselas, y mejor tenerlo en casa, que que acabe en Moscu o Pekin. Lo van a utilizar en contra de todos nosotros.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.941
Puigdemon tomo la decisión hace 2 años de cambiar su residencia a Bruselas por cuestiones personales, pero pensó antes de irme la armo, la armo y subida de peso, que se han pensado estos......
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Lo importante es lo que les parezca a sus partidarios, y este movimiento encaja perfectamente en el discurso victimista. Un gobierno en el exilio tiene un punto de valentía: renuncian a sus vidas anteriores, al fin y al cabo, que no es moco de pavo. Se explica con esto que nada más hacer la DUI se fuera a Gerona: últimas horas con los suyos en mucho tiempo (yo sospeché algo por el estilo, no lo posteé; hacer la DUI justo antes del fin de semana, con la administración del Estado parada, también apuntaba a algo así). En resumen, es lo primero inteligente que le veo hacer a Puigi en toda esta historia.
inteligente??

si pide asilo y NO se lo dan, están explicitando que no hay represión en cataluña ni nada por lo que pueda darse asilo... NADA... el relato victimista se termina de jorobar del todo... :no:
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.622
Reputación
11.526
Que permanezca en Bélgica hasta que se divida en Valonia, Flandes y el Emirato de Bruselas
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
El pdecat se presentará a las elecciones porque no aceptan el 155. Ay que me LOL!!! Jajjajaja disociando que es gerundio.
ya se les veía algo de disonancia cognitiva... ahora van a empezar con disonancia de personalidad... van a reescribir los manuales de psicología con estos...
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Porcadell y Downqueras agradecen a los huídos su probable inmediato arresto al ver que existe riesgo de fuga.
Lo normal sería que ya estuviesen dictando orden de arresto para los que quedan aquí. Pero esto es España, nos lo tomamos con calma ya sabes...
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.386
Jojojojo.

Vaya vergüenza por Dios. El Molt Honorapla Pujol se comió 2 años de guandoca por repartir octavillas y cantar Els segadors, con un par. Estos declaran la república y salen corriendo.
la raza que degenera. por qué crees que se ha llegado hasta aquí?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Lo importante es lo que les parezca a sus partidarios, y este movimiento encaja perfectamente en el discurso victimista. Un gobierno en el exilio tiene un punto de valentía: renuncian a sus vidas anteriores, al fin y al cabo, que no es moco de pavo. Se explica con esto que nada más hacer la DUI se fuera a Gerona: últimas horas con los suyos en mucho tiempo (yo sospeché algo por el estilo, no lo posteé; hacer la DUI justo antes del fin de semana, con la administración del Estado parada, también apuntaba a algo así). En resumen, es lo primero inteligente que le veo hacer a Puigi en toda esta historia.

Debe ser que yo no soy independentista y no entiendo una felonía de este tipo como algo positivo.

Que los tipos que me han dicho que desobedezca las leyes y me enfrente a la GC, que los que le han dicho a los Jordis que vayan a declarar a la AN se marchen ahora a Bélgica como ratas y me dejen con la leche de la República de señorita Pepis proclamada, no lo puedo entender vendible desde ningún prisma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.