═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Me sigue flipando la BRUTAL FALTA DE narices

Preguntad, preguntad a Cuak Cuak, a Viernes, al Melonero, el Harley66 y todos los demás tontísimos (en esto lo son) qué estarían dispuestos a hacer por Cataluña

porque yo y muchos como yo, por España verteríamos unos cuantos litros de sangre propia y, mejor aún, ajena

Y vosotros, indepes? Nada de nada, ya lo sabíamos
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.832
Reputación
7.513
Lugar
España
Ferreras con su sonrisita eterna, ya ha insinuado 3 o 4 veces que podría haberse fugado.

Le estaba preguntando al calbo de la izquierda, el indepe ese que no se como se llama, le dice, ¿pero tu sabes donde está Puigdemont ahora mismo? XDXD, qué teatrero es nuestro Gorilas en la Niebla.... :D
Esa fiscalia que deja salir narcos? :8:

O la misma que deja salir a trapero despues de 200 llamadas a un narco:roto2:

De momento mucha propaganda y 0 hechos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.768
Reputación
69.050
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pero es que eso nos pasa a todos cuando vamos a un pueblo donde se habla un idioma que no hablamos. A mí me pasó en Galicia, y no me lo tomé mal (seguramente porque no voy con complejos ni con afán imperialista). Hay que aceptar que hay gente diversa, unos más gañanes, y otros menos. Pero cuando ya vamos con el prejuicio de que los catalanes son unos me gusta la fruta, pues nada bueno puede salir.
No creo que todos los catalanes sean me gusta la fruta, habra alguno que no lo sea.

Pero seguro que tu madre es drojadicta y giliprogre.
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.949
Reputación
3.186
En un bar una vez, en un pueblo de Gerona, cerca de la Costa Brava, antro separatista y pueblerino donde los haya. El camarero al ver que pedía la consumición en castellano se fué sin servirme gritando hacia la parroquia " aquí un altre de secá!!", me entraron ganas de agredir a aquel tipejo, que por otro lado, físicamente no se diferenciaba para nada de cualquier otro goriloide antropomorfo, sin educación ni cerebro, de los que te encuentras a lo largo y ancho de España, solo cambiaba su idioma.
Gerona!!! Ay los pueblos de Gerona !!! Eso pasa en parte de mi familia, me hablan en Catalán y respondo en Castellano !!!!

"Per qué ho fas ?"

Por educación me cae mal, mi mujer -aquí presente- NO habla Catalán, cagunlosti ¡!
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.040
Reputación
90.945
Lugar
Santander
Puchi mientras oía la comparecencia del Fiscal General del Estado:



Carlas era duro, pero no tanto como para que no se cagara ante esa perspectiva.
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
¿Soy yo al único al que sorprende la nula reacción de la población catalana a la aplicación del artículo 155? No hay manifestaciones, no hay tumultos. No hay NADA.

¿Donde está la "Guerra de las Siete Semanas" que algunos de los usuarios nos prometían?
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.828
Reputación
102.116
Lo que no sé es como no huyen también el resto de consellers. Les imputan lo mismo que a puchi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.