═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.163
Reputación
78.224
A mi los indepes del foro me han ayudado mucho a comprender el problema. Son capaces de escribir un mensaje muy sensato explicando que les duele que un charnego que lleva 40 años no diga ni adeu, que no se haya molestado en balbucear cuatro frases hechas. Y que el que sí lo hace les merece aprecio porque al menos es una persona respetuosa y agradecida.

El mismo forero que escribe eso, en un mensaje de solo veinte minutos después, comenta que el acento de Montilla es vergonzoso y que le dan ganas de liarse a tiros cuando oye un diptongo mal pronunciado.

Yo creo que los charnegos que no se han esforzado han acertado. Si te van a despreciar siempre pues ni lo intentes. Es la línea Messi y es la correcta.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.435
Lugar
Le Catalogne
Ha salido algo publicado en el BOE?
Si no ha salido nada, tanto Forcadell, como Rull y demás, pueden ir a sus puestos de trabajo.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.924
Reputación
25.785
Cuak[LIST=1 dijo:
[/LIST] Cuak;20611233]Dicen que 1.100.000 manifestantes ayer... :XX:

Es que hay que explicaros todo, los del 11 de septiembre olian tan mal que guardaban las distancias unos de otros. Los de ayer iban mas aseados.
 

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
Los vascos ya han visto de qué va la calaña catalana, espero que hayan tomado nota.

Si los vascos quieren seguir firltreando con estos trileros catalanes ya saben a qué se exponen.

Ya lo dijimos algunos, para los vascos esto de cataluña no es su guerra y como tal no debían meter sus narices, las metieron y ahora ya saben lo que hay y porqué algunos lo advertimos.

Los vascos también han aprendido una gran lección en esta crisis catalana, no se puede confiar en los políticos catalanes. Euskadi tiene que mirar por sus intereses y olvidarse de los catalanes que llegado el caso venderían a los propios vascos si es necesario.

Lo extraño es que Urkullu no se diese cuenta antes de con quién estaba tratando, un partido que pone a un espantapájaros como Rufian en el parlamento nacional ya te está indicando que no es un partido serio y que no te puedes fiar de partidos tan rastreros y antidemocráticos.

Espero que hayan aprendido la lección
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.310
Reputación
142.492
En el racó català ya han visto el jake mate de sus maestros.



Lo que viene a confirmar lo que yo siempre he defendido, más que nada porque los conozco bien, tragarán con lo que les digan. Puede que el bloque independentista pierda votos, pero no esperéis una sangría. Son así. Es un voto identitario.

Así que más vale que el voto no independentista se movilice de verdad.

PD: La CUP se presenta, es el partido menos consecuente que existe en el parlament que ya es decir con lo que hay por ahí. Y los suyos tragarán.
Dejar que se presenten el 21 D, la Cup, ERC , PdCat etc es como si se hubiesen dejado que se presentasen, Tejero y Milan del Bosch.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.