═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Maza pide unificar en la Audiencia Nacional las causas contra Puigdemont y Forcadell. Tres tribunales distintos siguen investigaciones contra los impulsores del plan de ruptura
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Los del periódico tambien viviendo la "Rapública de Catalonia", en titular: Primer laborable en la República de Cataluña.

Aquí todos andan metidos en el ajo.

En El Periodico se descojonan de la república catalana.


No le deis más vueltas. A la cama.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Acabo de poner la sexta y echan de película un viaje inesperado el hobbit. Jajaja
He mirado cual van a poner mañana y echan los pitufos 2.... A ver si mañana va a haber palos.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.933
Reputación
28.550
Iniciado por rafasx
Seguro que la huida de Cocomocho a Bélgica y la consiguiente internacionalización del caso tiene que ver con el aplazamiento.

Los criterios del Supremo para juzgar por rebelión pueden estar claros pero al intervenir los belgas es mejor asegurarse que no dar argumentos para negar la extradición.





Es decir, que de independencia judicial, y que sería lo propio en un verdadero estado de Derecho, ... nada de nada !!

Pues vaya hez de estado de Derecho !! :XX:

PD : Con Franco vivíamos mejor ! :cool:
Tengo entendido que lo que va al Supremo son los del Parlament, y a la Audiencia Nacional los del Gobern.
Entonces Puchi va a la Audiencia, no al Supremo.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Estamos todos sometidos a un curso express, jaja.
yo hasta me he leido la suiza. Y tiene algo parecido

Art. 46 Aplicación del Derecho Federal
1
Los Cantones aplicarán el derecho conforme a la Constitución y la Ley.

Art. 49 Primacía del Derecho Federal
1
El Derecho Federal prima siempre sobre el Derecho Cantonal que le sea contrario.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Si Puigi huye directamente a Israel, estaría revelando quien es su amo.

Pero si huye a Bélgica primero, se pasa allí varios meses y luego, in extremis, huye a Israel, no se ve la jugada abiertamente.

¿Te acuerdas cuando Snowden primero huyó a Hong Kong, y luego a Rusia?

Si hubiera huido a Rusia directamente, todo el mundo hubiera dicho que Moscú estaba detrás -como de hecho, estaba. Pero con esa carambola, le rompes los esquemas a los "conspiranoicos".
Si Israel y Soros están con Puigdemont España ha perdido Cataluña.

Y Soros es todo. Y todo o casi todo parece estar con España en este conflicto.

No cuadra.
 

Avispado

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
158
Reputación
153
Lugar
Agharta del Río
Al final Rajoy, por no haber parado a tiempo el independentismo, se va a cargar media Europa con los fuegos que va a encender Puchi en cada país.
 

Summetum

Cuñado nija
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
85
Reputación
187
ME interesa el tema del pancatalanismo en valencia y sus entresijos, no hay valencianos en el foro que nos puedan iluminar sobre la cuestion?
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
:|
He visto trolleos más elaborados que este.

No soy sencilla. No me cuente historias que no se creería ni un niño pequeño.
Ni le estoy trolleando ni considero que sea Vd. sencilla. Sólo he puntualizado sobre lo que Vd. ha dicho ["(...) a lo largo de toda la Historia (...)"]; [(...) basada en el repruebo (...)]. Por lo demás, no pretendía "ELABORAR" ninguna tesis doctoral ni venderle a Vd. enciclopedia alguna, allá Vd. si quiere situar a Bakunin en el Plioceno o considerar "producto del repruebo" la conquista del pan kropotkiana. Yo sólo me asomo por este gallinero para cagarme en la querida madre del nancy - onanismo y de todos los nancy - onanistas.

Without acritud.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
El mesianismo de Pablemos es impresionante. Ahora, cual Zaratustra con cifosis, revela verdades.




Lo que tu digas... pero es el único dirigente político de España que llama a las cosas por su nombre.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y eso es de agradecer

[YOUTUBE]HqBNIWd9bqk[/YOUTUBE]
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.869
Lugar
Oceanía (1984)
yo hasta me he leido la suiza. Y tiene algo parecido

Art. 46 Aplicación del Derecho Federal
1
Los Cantones aplicarán el derecho conforme a la Constitución y la Ley.

Art. 49 Primacía del Derecho Federal
1
El Derecho Federal prima siempre sobre el Derecho Cantonal que le sea contrario.
Creo que eso es distinto. La cláusula federal. Una federación se distingue de una confederación en dónde queda lo no recogido en la constitución: en una federación, lo no recogido es del estado central; en una confederación, es de cada uno de los estados confederados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.