═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.482
Lugar
Aqui
La verdad es que el silencio de los foreros que estaban conformes con la declaración unilateral de independencia...pasando por encima de al menos la mitad del pueblo Catalán están casi mas escondidos que los artífices de la obra teatral.

Los Mossos vigilan que los ex consejeros no permanezcan en sus despachos....se han hecho el harakiri.



El caso mas llamativo es el de Junqueras y me falta algún twuiter de Rufian...:p
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.509
Lugar
Principe de los Chulazos
Bueno, pues primer lunes de República catalonia. El viernes pensábamos que hoy habría lucha por el control de los puntos neurálgicos, huelga salvaje y piquetes con hondas de rodamientos, barricadas y zombies indepes por las calles luchando por su líder puchimono.


Y mira.... todos calladitos remando

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
lo dijo Cruyff los catalanes no son valientes por eso tuve que fichar a 4 vascos.

Johan si que los conocía pues

cagaluña pues
 

food riots

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
924
Reputación
8.317
No puedes sentar cátedra sobre eso, yo sí vivo en Catalunya y no tengo la misma percepción que tú. ¿Por qué? Pues tan sencillo como que no es lo mismo vivir en Barcelona, área metropolitana o Tarragona y pueblos costeros, que vivir en Berga, Vic, Olot, Solsona o Balaguer.

Tal vez tú vivas en una zona donde la presión dialéctica, por llamarla de alguna manera, no existe, pero te puedo dar fe que donde vivo yo, la hay. Y presión en todos los sentidos posibles no solo ese hasta hacer el ambiente tan cargado políticamente que es irrespirable y no te puedes abstraer de él aunque quieras.
En todos los años que llevo en Catalunya me he encontrado de todo: gente que si ve que no sabes catalán cambia sin problema, gente que se la pela y sigue hablándote en catalán, gente que no sabe castellano pero hace esfuerzos (sí, hay mucha gente que no sabe castellano en esta zona, gente mayor, pero también jóvenes que son incapaces de hilar una frase sin trabarse) ves amabilidad o gente como yo que aprendió catalán no solo para integrarse y porque el saber no ocupa lugar, sino también porque ha tenido que vivir episodios de faltas de respeto importantes por no hablar catalán. Y no me vengas diciendo que eso no sucede o pasa pocas veces, porque eso significaría que soy la persona con peor suerte del planeta ya que se ve que hay pocos cabestros talibanes de la lengua pero resulta que me los he encontrado todos yo. A mi me han insultado y me han humillado delante de clientela en mi lugar de trabajo cuando llevaba pocos meses aquí y no sabía catalán. Tú di misa, pero eso pasa y es bueno que se sepa en el resto de España aunque a ti te aguante :X
Confirmo que eso es así. Yo soy catalán, de apellidos catalanes y en mi casa hablamos catalán, y te digo que en los círculos 100% catalanes a los españoles no-catalanes se les considera una graciosa raza inferior. Útil cómo fuerza animal y para entretenimiento. Hay trabajos buenos que sé que los he conseguido por saber moverme en esos círculos y mostrarme como "un catalanet innocent".

En esos círculos es común oír la palabra "charnego" pero nunca, jamás, he visto a ninguno de estos decírsela a nadie a la cara. Siempre por la espalda, en corrillos y tal. Normal, en su mayoría son cuerpoescombros.

Y púas, desplantes, mofas, frutadas a los no-catalanes muchas he visto también.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.783
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hay que seguir trabajando para el 21-D. Ahora que el partido va 1-2 no se trata de defenderse. Hay que ir a saco a por el 3º y a por el 4º gol.

Hay que dejar el independentismo donde estaba, con solo aquellos locos románticos que vivian en sus mundos de Yupi.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
PDECAT en estos momentos reunion ejecutiva y a la 1:00 Rueda de Prensa de Marta Abascal.

¿Dónde está el Puchi en estos momentos?

Han llamado a Puchi y no coge el teléfono.

Fuente: A3
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Habla el piojoso coletoide
La explosión ‘dantesca’ de Podemos

Pablo Iglesias ha creado Podemos, Pablo Iglesias se ha propuesto destruirlo. Le habilita a hacerlo su propio absolutismo, pero no se trata de una decisión premeditada, sino la consecuencia del error que ha supuesto intimar con Oriol Junqueras en los planes de sabotaje al Estado.

Era atractivo hacerlo implosionar, convertir el antimarianismo en un pretexto para derribar el sistema, o el "frente monárquico", como él decía en alusión al corrupto régimen del 78, pero la estrategia de maridar el nacionalismo con el populismo ha desfigurado su credibilidad por defecto y por exceso: tanto rechaza el cortejo soberanista el depauperado sector crítico -Bescansa ha sido neutralizada en el gallinero por haber recordado las obligaciones del partido fuera de Cataluña- como le han organizado un movimiento de rebeldía los "anticapis" y los "indepes" de la marca morada, leales a la república fantasma declarada el viernes.

Fue Pablo Iglesias quien ilusionó a estos últimos en la propia afinidad a la estrategia de Puigdemont. Lo hizo homologando el referéndum del 1 de octubre y transigiendo las fechorías perpetradas en el Parlament, con excepción de la DUI. Se negaba a legitimarla Iglesias demasiado tarde. Y pretendía bajarse del tren en marcha, como si no hubiera adoptado una posición de ayudante de maquinista en la conspiración pontificia de Oriol Junqueras.

La urdió Roures en su palacio de otoño. Y lo hizo explorando la intersección de las izquierdas libertarias y la comunión del derecho a decidir. Iglesias se observaba a sí mismo despojando al pueblo catalán de las cadenas del posfranquismo y blandiendo la bandera republicana. El delirio podría habérselo neutralizado la vieja guardia, pero la vieja guardia es tan vieja que aparece retratada en una imagen en blanco y oscuro: Monedero, Errejón, Luis Alegre y Carolina Bescansa representan la represalia y la frustración del partido que iba a transformar España.

Iglesias reina pero ya no gobierna Podemos. E Irene Montero desempeña el papel de Lady Macbeth confortándolo en las decisiones suicidas. Los anticapis de Miguel Urban aclaman presidente a Pugidemont. Y Dante Fachín, timonel de la marea podemista en el Parlament con un apellido de cruel escarmiento, lidera en Cataluña el movimiento de sedición al propio líder, de forma que Podemos se haya expuesto a una tragicómica crisis dantesca en sentido literal y patronímico.

Cuesta trabajo creer que Pablo Iglesias conserve la credibilidad de los cinco millones de votantes a los que dice representar y en cuyo nombre dice desenvolverse. La razón por la que Mariano Rajoy gobierna consiste en que no quiso apoyar a Pedro Sánchez. Y el motivo por el que ahora pretende evacuarlo de la Moncloa no radica en acabar con el presidente del PP -el antimarianismo es la bandera más confortables- sino con la Constitución maldita y el modelo territorial. Una megalomanía eclesiástica que ha abierto su partido en canal y que amenaza con destruirlo.



Amén. :D
 

el paciente

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
750
Reputación
1.910
Yo que quereis que os diga, ne dan un poco de pena.
Todavía hacen declaraciones de gallitos pero el salvese quien pueda es la tónuca dominante.
Ver al Rufian y Tarda despues de haber declarado la independencia NO RENUNCIAR POR MOTIVOS ESTETICOS a su escaño es un orgasmo político.
Ver al Rull QUE LO ECHAN DE SU DESPACHO y que declara que continua con su agenda es de guion de Torrente.
Ver a los de la CUP echandoles en cara al Govern que no tenian preparadas estructuras de estado es lo más de lo nás.
Lo de podemos ya ni lo nombro con el pollo que tienen montado con los anticapitalistas.......para no miccionar gota
La Ada Colau que no sabe si está en Republica o no.

Por favor, que esto no se acabe
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Bescansa tajante: "Podemos no apoya ni apoyará la independencia ni unilateral ni bilateral."

Claro, buscando la España federal
 

food riots

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
924
Reputación
8.317
Chicos ya se que esto no es América pero creo que:

DEBERÍAMOS PREPARARNOS PARA LA GUERRA DE MEMES DE CARA AL 21 D



Hagamos a Arrimadas presidenta mqmf de la Generalitat.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.