═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iniciado por Nete Ver Mensaje


Puigdemont_I_el_Breve.jpg



Es que ya hubo un 'breve'. Un tal Pipino, Mayordomo de Palacio. Carolingiadas nada más :D aunque visto lo visto, es infamar a ese difunto franco (y ojo como leéis).
 
Última edición:
No doy credito eso de buscar un abogado que ha defendido a etarras para que no sean extraditados y por eso se ha pirado a Bruselas, este señor esta muy loco, es un indigente intelectual de carajos, los catalanes que tenga un poco dignidad y vayan a votar masivamente, no pueden permitir que hundan su autonomia una caterva payasos
 
El Puigdemont se va a cargar Bélgica. Bélgica ya vive en un difícil equilibrio entre flamencos y valones.
Pero es más, yo creo que el pájaro éste se va a cargar a Europa también.
 
Los golpistas están cenando en un restaurante de Bruselas, según 13TV
 
Leyendo estas declaraciones de Junqueras, se me enciende una luz sobre la razón por la que se ha quedado en España a ser mártir en lugar de huir con los demás:

El exvicepresidente de la Generalitat y exconseller de Economía Oriol Junqueras ha afirmado este lunes que "ahora la gran cuestión es si el Gobierno respetará los resultados electorales" del 21 de diciembre, tras dar por sentado que su partido, ERC, concurrirá a estos comicios.

En una entrevista en TV3, el líder de ERC ha asegurado que son "los campeones de las urnas" y ha añadido: "Los enamorados de la democracia no se desenamoran por el hecho de que las elecciones las convoquen otros".​

Está claro que ERC va a ser la lista más votada. Tiene que estar aquí. Puigi y su séquito a trabajar desde fuera y él desde dentro, como mínimo encabezando una lista ganadora, aunque acabe en la guandoca después. Lo cuál también demuestra indirectamente que no va a ir a la guandoca nadie antes del 21D. O al menos no Junqueras. Menuda jugada. Lo tenían todo pensado desde el principio, está claro.
 
Pero es que a estas alturas lo que no le ha convenido a la causa separatista es la fuga de las empresas, las revueltas en la calle, el clima social tan encrispado, la separación social, etc. ¿Tú crees que puede haber alguien tan sumamanete mermado mental al que le convenza más una pancarta de Freedom for Puchi que una inseguridad laboral importante o la crisis social en su entorno o cualquiera de las consecuencias o daños colaterales que les ha aportado el separatismo a todos los catalanes?
Porque eso son datos reales. La gente catalana comenta cosas en redes y todos están ya hasta arriba del tema. Hartos, muy hartos. Quieren pasar página, vivir las cosas con normalidad...
Puchi ya no piensa en la república, me temo. Piensa más en su ojo ciego.

... piensa que pasará a los "ANALES" de la Historia... :roto2:
 
Quiero ver a Soraya presidiendo el Parlament. Cuando será ese Esperpento democratico?
 
che, que BORRABA mensajes que le criticaban, o peor, que demostraban que se equivocaba de parte a parte...
yo nunca entendí del todo por qué ese tipo fue moderador... ni por qué le dieron un subforo propio, en fin... por qué manejaba y desmanejaba tanto... la lio pardísima y era un inane premium... que se ganó su apodo de capitan ***** porque era un censor de lo más cutre y penoso :abajo:

Yo le leia, claro, de economia no estoy muy puesto, tenia logica en sus analisis y en esa epoca veias que todo se iba a la cosa, pasado el tiempo te das cuenta que no tenia ni idea, pintaba unos cuadros macroeconomicos con datos y demas que ahora a toro pasado te das cuenta que eran unas imbecilidades de escandalo, sino se cumplia su prediccion, nada, rios de tipex y demas chorradas, no entendia la macroeconomia ni las dinamicas en la politica monetaria en la zona euro

Hoy le lei lo de cataluña de agosto y la verdad, se retrata perfectamente, un vendeburras nivel Dios
 
La has cagado bien cagada, Rajoy.
No lo creo.
Es mejor dejarlos huidos en modo "cagones de cosa" que presos en modo "soy un perseguido político". Hay que sacudir un poco más la barca para que salgan más ratas, que cuanto más lejos mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver