═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.
La formación Guanyem Sabadell coloca una bandera republicana en la ventana de su despacho, en el edificio del Consistorio. El partido ha publicado este lunes una fotografía en Twitter mostrando el estandarte en respuesta a la bandera española que otra formación política de la localidad, en este caso Ciudadanos, colgó con anterioridad en el ventanal de sus dependencias. La controversia surgió el pasado viernes, cuando se retiraron del mástil oficial las banderas española y europea.

DNYLLaGWsAISVDA.jpg

Menuda banda.

Ni siquiera respetan sus propios símbolos.

Para un independentista lo mismo ta española es la republicana como la monárquica.

De hecho traicionaron a las dos.
 
Yo leo el foro y me tranquilizo un poco, pero luego me llegan notificaciones del feisbuk, y oigo comentarios de la gente y me entra el "tembleque".

No tengo nada claro que unas elecciones en Diciembre sean una buena idea PARA NADA. Creo que nivel golpistas el que la independencia sea inviable ya ni se cuestiona, es más que lo sabían desde el minuto 0, pero su electorado no. Van a votar independentismo y más aún con la rabia de que un "gobierno de ocupación" haya tomado la Generalitat.

Creo que esto va a ser un autentico desastre, ojalá me equivoque pero la gente va a votar con rabia. Y les importa un pito el rídiculo que están haciendo estos locos. No lo van a reconocer porque sería reconocer que ellos también son y han hecho el ridículo y antes que eso mejor seguir con la cantinela victimista.

Si votan nazionalismo peor para ellos porque se comerán la crisis con ERC-PODEMOS-CUP y PDCAT en el gobierno, pero en España ya sabemos hasta donde llega la independencia y si quieren destruir su región están en su derecho, si no son en estas serán a las siguientes pero los nazionalistas estarán fuera del gobierno tarde o temprano.
 
Puigdemont ha lanzado un buen gancho de derecha y lo sabéis. Aunque lo odieis sabéis que es asi.

Pero debéis confiar en Rajoy, que puede esquivarlo perfectamente al tiempo que le castiga el hígado bajando el puño.

En realidad está siendo una pelea cojonuda y equilibrada de dos pesos pesados.

El cara cuckold y la trot.

Vaya dos.
 
Lo que vengo diciendo yo desde hace varios hilos, Puigdemont y Artur Mas en su dia, han sido los simples utiles que han llevado a cabo lo que muchos deseabamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Deseabamos?

¿Hacer el ridículo?

Pero si usted lo hace todos los días sin el menor esfuerzo. No necesita ayuda ninguna se lo aseguro. ;)
 
Esto dá para película de Berlanga y James Bond
Agente cocomocho 155 licencia para escapar
 
No hay ni posibilidad de que Bélgica pueda reconocer asilo porque la mesa de la UE no se lo permite.
 
No hay ni posibilidad de que Bélgica pueda reconocer asilo porque la mesa de la UE no se lo permite.

Bélgica sólo podrá dar asilo al ex presidente Puigdemont y sus ex consejeros si denuncia que España incumple el Tratado de la Unión Europea, que garantiza los derechos y libertades de todos los ciudadanos comunitarios. Así lo ha explicado a Servimedia el eurodiputado español Enrique Calvet. Calvet ha añadido que si avanzan los procedimientos judiciales en España contra Puigdemont y sus exconsejeros, el Gobierno de Mariano Rajoy podría pedir una 'orden europea de detención', que obligaría a las autoridades belgas a parar cualquier procedimiento de asilo en favor del ex presidente catalán.



Creo que es evidente que la denuncia sera interpuesta....EL GOBIERNO HA DEJADO ESCAPAR A UNAS PERSONAS QUE ACUSA DE REBELIÓN Y SEDICIÓN...AL ESTADO...NO SE ME OCURRE MAYOR RIDÍCULO.



Decían a los catalanes ( que se sentían Españoles) que no les fallarían.:eek:

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.
 
Última edición:
Lluís Llach, diputado de Junts pel Sí, muestra su apoyo a los miembros de la Mesa del Parlament y a Carme Forcadell: "Absoluta solidaridad con los miembros de la Mesa del Parlamento catalán y su Presidenta que han preservado la dignidad de nuestros escaños".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver