═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Me dice un colega en BCN que tiene preparado todo para liarla él y otros

No me ha querido contar más



Usted no pida sangre, si acaso monte el hospital de campaña para cuando haga falta y no deje de tratar a los pobres indepes cuando vayan con algún tabique nasal dolido, alguna ceja cortada y poco más

No seríamos tan malos como para hacerles algo peor. Un castigo más que una represión.

(entiendo el mosqueo, la politica es esto, confiemos en Rajoy, es mucho más vago y más listo de lo que parece)





Ya pedí yo su mano hace tiempo, formalmente y en serio. Y nada. Y mire que yo soy un partidazo y estaba más disputado en esa época que la Plaza de San Jaime mañana.

Pero no.




Me pongo serio.

Somos mejores que ellos, estas cosas ni de broma
Creo que Milosevic era psiquiatra si no recuerdo mal.... ;)

Usted cometió un error básico en estos casos. Esperó su consentimiento.... Ariadna es tradicional, y creo que entre una de las principales tradiciones en muchos lugares y culturas se encuentra la de raptar a la novia. Fíjese que yo solo le pido la fecha, no la mano. :D

No es un cuestión de humor o bromas sino de simple coherencia y curiosidad ¿No dicen que son indepes? Pues bien ¿A QUIEN VAN A PEDIR PROTECCION? Que demuestren realmente hasta donde llegan REALMENTE sus convicciones.... ;)
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
¿Como se supone que van a cesar fisicamente a puchimon y compañia? No lo veo tan facil, de que te vale cesar a todo dios y disolver el parlamento si luego no vas a poder hacerlo, ¿o es que piensa entrar con los tanques a echarlos?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.681
Lugar
inopia
ostra los zombiindepes entrevistados en la sexta... jajajaja pobres infelices, celebrando no se que. "Ahora somos libres"... y mañana? En qué cambia tu hez de vida de estulto pobre?
creo que se refieren a que son libres de pensar con racionalidad, ahora ya solo piensan en modo delirio separatista exclusivamente...

creo que pretenden vivir de las longanizas con las que aten a los perros o algo así
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.882
Reputación
109.897
Pero si ha Puchi lo acaban de cesar, con que infraestructura y con que dinero las van a hacer ¿por change.org?
No es por nada ¿ pero si no se va ? Creo que no ha salido del palacio de la generalitat. Lo mismo mañana sigue allí, con su coche , su escolta y le siguen saludando como la autoridad. Lo mismo no ocurre, pero ¿ si ocurre ? ¿ que ?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.107
Reputación
123.291
Lugar
Pisandonieve

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Cuanto más lo pienso, más impresionante me parece la jugada de Rajoy.

1. Destituye al Govern y chapa el Parlament. Los diputados no indepes, no acudirán si lo convocan. Solo irán los indepes.

2. Cesa a todo cristo.

3. Convoca unas elecciones a las que los indepes NO se pueden presentar sin hacer el ridículo ante su electorado.

4. Los unionistas en Cataluña, irán a votar masivamente. Algunos nacionalistas también, porque la independencia les da pavor. Cuanto antes haya un Gobierno, sin la intervención del Estado, mejor. Lo contrario favorece a los indepes.

5. Ahora los indepes tendrán que luchar contra una convocatoria de elecciones; urnas, votos, democracia, etc. Sus propias armas. Si las boicotean, se deslegitiman. Se quedan sin armas.

6. Como hemos dicho, la implacable apisonadora de la justicia se podrá en marcha. Veremos qué indepes se resisten a las citaciones, agravando su situación.

7. Los medios nacionales (A3 y T5), que llevan dos semanas dándole una caña impresionante al nacionalismo y todo su entorno (embajadas, adoctrinamiento en las escuelas, situación en la universidad, fuga de empresas...) van a ir a muerte ahora. No descarten la sede de alguna empresa importante saliendo de Cataluña.

8. El nacionalismo español a toda máquina, como nunca en la Democracia. La gente hartísima e indignadísima. Los balcones a explotar de banderas. El PSOE, con la convocatoria de elecciones, sin margen de maniobra para hacer el simple. Podemos está muerto. Es un cadáver viviente.

9. Contra todo lo anterior, a los indepes solo les queda la Resistencia a lo bestia, que llevaría al caos total en Cataluña, para horror de La Vanguardia y la burguesía catalana, que está ahora mismo aterrorizada con lo que pueda pasar.

Es el guión. Lo que ocurre es que esta situación es tremenda, va hasta arriba de sentimientos y por tanto de irracionalidad y entropía. Todo puede pasar, y seguramente cosas que nadie puede prever.
Le cito, otro post memorable, no van a detener a nadie, sólo a aquellos que hayan ejercido la secesión (Jordis, trapíitos, intendente, etc) daños materiales y económicos al estado, veréis como encuentran las partidas económicas de las urnas, a ese lo empuraran como a Más
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Lo suscribo. También estoy en la antípodas políticas de Rajoy, pero la jugada es maestra. O la cagan si se presentan o la cagan si no se presentan. Y las herramientas legales y los billetes los tiene el gallego...
Está claro que a los gente de izquierdas os parece ideal. Porque es todo un plan de los gente de izquierdas que queréis una España plurinacional federal.

Estos guarros iluso demuestran que es el PSOE/ETA/Podemos quien está dirigiendo este proceso.

Esas medidas y esas elecciones solo favorecen a los enemigos de España, a los guarros y los separatistas.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.102
Reputación
71.290
No es por nada ¿ pero si no se va ? Creo que no ha salido del palacio de la generalitat. Lo mismo mañana sigue allí, con su coche , su escolta y le siguen saludando como la autoridad. Lo mismo no ocurre, pero ¿ si ocurre ? ¿ que ?
antes o despues sera detenido... los sitios oficiales pasara a ser custodiados por los mossos y la gc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.