═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Pero cread o aportar también memes por dios, sólo letras y letras y letras... :D:D:D
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
ya veras al primer ruido como vais a correr

agarra el iPhone que lo pierdes, y mejor tener toda la constancia de este Día del Ridículo :D




se lo estoy diciendo a un colega que está ahí ahorita, que no la líe (que está en ello o anda próximo) que esto se autoextingue

pero no me cree, dice que esta harto de estos inanes y que algo hay que hacer





lo estaba buscando en el principal :ouch:





- los gente de izquierdas querian que votaran los hombres sin valorar su capacidad intelectual y sus aportaciones al Estado, cualquier cani analfabeto de la epoca era igual que un señor ingeniero o un ganadero cualquier hombre que no valiese (que son muchos), votaba como los demás

- los gente de izquierdas no querían que votasen las mujeres sin valorar su capacidad capacidad intelectual y sus aportaciones al Estado, cualquier mujer de las que valiese (que son muy pocas) se quedaba sin votar como las demás


los gente de izquierdas nunca tienen razon
Usted es que ya está abducido. Se ha convertido a la fe demócrata. :)

Yo no soy tan optimista o ingenuo. Esto SIEMPRE ha sido una mera cuestión de poder. PURO Y DURO. Quien manda o como lo hacen.

El mundo occidental ha idealizado una democracia que NUNCA existió realmente. Atenas no dejó de ser un apaño entre "iguales", con sufragio restringido obviamente, para organizar un sistema político basado en milicias populares y una oligarquía que era fundamentalmente artesanal o comercial, burguesa diríamos a día de hoy. Al tener un sustrato aristocrático muy débil o casi inexistente, el poder de los medianos se impone. Y el problema de los "medianos" es que son muchos y tienen que inventar algo para ponerse más o menos de acuerdo.

La realidad es que no hay ética alguna o moral sensata que derive del sufragio universal o democracia, porque se basa en falacias de origen laico o religioso. Y aún esto último es más sensato que lo primero.

Por eso yo entiendo mejor a Ariadna que usted. Ella ve la trampa de una "democracia" que casi siempre, por decir siempre es simple populismo demagogo.
No hay tanta diferencia entre una "democracia" como la actual y un despotismo ilustrado. Solo que en el segundo al menos la gente tiene más principios y sentido del gobierno o de la patria. ;)

Además sus intenciones con las asturiana eran poco series (que yo lo sé). En cambio yo le ofrezco tierras y vacas. :D
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
La Secta: "NINGÚN PAÍS ha reconocido a Cataluña" y sigue luego diciendo la larga lista de paises que apoyan al Gobierno de España
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901

Ya era hora de que hubiera otra república en la P.Ibérica.
¡Visca Catalunya!

Jooooder

Esta no me la esperaba!

Ok, esto lo cambia todo

Cambiamos portugal por cataluña?

jorobar, me voy a tener que replantear mi postura

Nos quedamos portugal y malmetemos en cataluña para que haya guerra civil

Win win
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Cataluña ha batido un nuevo record Guinness: el pais proclamado independiente que menos paise reconocen en el Mundo: NINGUNO.

Hasta Andorra ha declarado que no la independencia catalana y dice que Cataluña es parte de España.

Esto es sumun esperpéntico.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Por supuesto. Y de hecho los gente de izquierdas tenían razón. Son criminales, pero no idiotas. Votaron las mujeres y ganaron las derechas. Posiblemente en el 36 tb. y por el mismo motivo....

Pero la realidad es que a día de hoy es justo al contrario, las izquierdas ganan sobre todo por culpa de las féminas. Y entre izquierdas incluyo al PP.
Sé por dónde va; nuestro supuesto gregarismo y tal. Según esta hipótesis, nos dejaríamos arrastrar por la corriente, moda predominante en cada época, ¿no es así?

La masa es gregaria y cretina, no entiende de sexos.

Además no intente desviar mi atención, se las sabe todas, que estábamos en lo que estábamos...

¿Conoce a Maria Carcaba?
Sí, claro, la mujer de Juan Manuel de Prada. Lo que no sé es porqué sale a colación.

Tengo que hacer cosas, que me estoy liando. Hasta más tarde.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.540
Reputación
143.604
Fuegos artificiales el la plaza de SAnt Jaume.........

Estos se creen que están en fallas, verás el dia de la cremá que risas....
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
me esta dando pena todo esto, muchisima, mientras nos peleamos, otros rien

ay España





Ya era hora de que hubiera otra república en la P.Ibérica.
¡Visca Catalunya!
siempre estais en lugar de con otra versión de España, contra ella
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia

Ya era hora de que hubiera otra república en la P.Ibérica.
¡Visca Catalunya!
Algún día tendréis más gente en el centro de España con capacidad de entender y comprender mejor.

Espero que sea pronto, pero mientras tanto os que educar a los vuestros en los valores que creeis, suerte ;)
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Con el lio hemos olvidado que hoy se han pirado allianz y deutsche bank.
Merkel.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
pilinguin está apoyando a los separatistas catalanes, lo demuestra que osetia del norte ha abierto embajada en Cataluña y el reconocimiento de Abjasia dos republicas donde intervino Rusia para hacerlas independientes de Georgia ahora son satélites rusos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.