═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún veremos una prohibición de manifestación en Cataluña y todo diós haciendo la manifestación detenidos hacia Soto del Real.. cuantas celdas decís que hay ahí?

Sólo contando alcaldes ya son 700..

al ladito de la guandoca de soto hay terreno de ganaderías que podrían expropiarse temporalmente y montar allí un gula. digo un campo de detenidos con barracones prefabricados con soporte de reclusos etnianos ya que es invierno y allí hace frio de narices mireustec8:8:8:
 
Desbarre lisérgico entre los habituales de la secta.
Básicamente se quejan de que haya unas leyes y se apliquen siguiendo el procedimiento.
El porqueyolovalguismo a la enésima potencia. Romper el Ordenamiento es un tema "político" que debe solucionarse "políticamente". Que el Estado, en su rama del Poder Judicial, aplique el Código Penal y la LeCrim a unos delincuentes en vez de darles dinerito y aplausos "daña nuestra imagen en Europa", que unos tipos que han intentado dar un Golpe de Estado puedan acabar en la guandoca es "excesivo"...
Y por supuesto, todo esto es una fábrica de "independentistas".

Esta gente definitivamente deberían salir a un balcón y que les diera el aire un rato...
 
al ladito de la guandoca de soto hay terreno de ganaderías que podrían expropiarse temporalmente y montar allí un gula. digo un campo de detenidos con barracones prefabricados con soporte de reclusos etnianos ya que es invierno y allí hace frio de narices mireustec8:8:8:

Yo les mandaba a una prision de andalucia. Para que conozcan españa.
 
La de llamadas que deben estar cruzándose en estos momentos ...
 
A la espera de la decisión que tome la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela sobre los nueve miembros del Govern destituidos que han comparecido ante ella. La Fiscalía ha pedido prisión incondicional para ocho de ellos y guandoca eludible con fianza de 50.000 euros para Santi Vila. No se ha pedido, de momento, ninguna medida ni orden de detención europea para Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers que están en Bélgica
 
¿Ya se ha puesto? Me he reído un rato. Cursillos de la CUP para la desobediencia:

Elecciones en Cataluña: "Codos entrelazados, silencio y mirada inexpresiva pero de inequívoca determinación" | EL MUNDO

15095681779174.jpg


Regla número uno: «Ni una excusa a la caverna. Aquello que haces compromete a todo el movimiento, tanto si das una flor como si insultas o das un empujón. Tenemos que ser impecables en denunciar las provocaciones y actos violentos, vengan de donde vengan».

Regla número dos: «Convertir la indignación en entusiasmo».

Regla número tres: «En las redes, como en la calle, no nos enrabietemos, no troleemos».

Regla número cuatro: «Cuidar los lazos afectivos para tolerar el desacuerdo y las diferencias».
 
Desbarre lisérgico entre los habituales de la secta.
Básicamente se quejan de que haya unas leyes y se apliquen siguiendo el procedimiento.
El porqueyolovalguismo a la enésima potencia. Romper el Ordenamiento es un tema "político" que debe solucionarse "políticamente". Que el Estado, en su rama del Poder Judicial, aplique el Código Penal y la LeCrim a unos delincuentes en vez de darles dinerito y aplausos "daña nuestra imagen en Europa", que unos tipos que han intentado dar un Golpe de Estado puedan acabar en la guandoca es "excesivo"...
Y por supuesto, todo esto es una fábrica de "independentistas".

Esta gente definitivamente deberían salir a un balcón y que les diera el aire un rato...

Pere Ll. Huguet Tous‏ @perehuguet

Quizás conviene recordar que art 544 del CP que tipifica la sedición fue aprobado con el voto a favor de CiU y PSOE y abstención de PP
12:01 - 17 oct. 2017
 
Estoy seguro que eso ya se viene haciendo.

¿Sí alguno burla la vigilancia se le podría investigar por quebrantamiento de medida cautelar?

En mi vida profesional he oído de semejante medida cautelar. Los responsables policiales tienen que estar tirándose de los pelos.

Algo impide a Forcadell ir a ver a Puigdemont? Legalmente digo. Porque con o sin pasaporte y con o sin vigilancia, hay libertad de movimientos por la UE.
 
El diputado de Unidos Podemos, Xavier Domènech, también se ha acercado hasta la Audiencia Nacional en un día como hoy. "Es especialmente grave como se judicializa la política. Si hay prisión preventiva para alguien, todo puede empeorar", ha asegurado

Pues nada hombre, nos limpiamos el ojo ciego con la legalidad vigente y aquí no ha pasado nada. El problema es que hay un 15% de personas que están dispuestos a votar a esta ralea golpista.

Antes se politizaba la justicia pero ahora se judicializa la política... ¿qué ha pasado que quienes tienen que hacer cumplir las leyes que hacen los políticos, sean ahora una amenaza contra los políticos a causa de sus propias leyes?.

¡¡¡Qué lío!!!. Los poderes del estado ya no es que sean independientes... sino que ¡¡¡son rivales!! No me nieguen que hay en todo esto un "ne sais quoi" diabólico...
 
A la espera de la decisión que tome la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela sobre los nueve miembros del Govern destituidos que han comparecido ante ella. La Fiscalía ha pedido prisión incondicional para ocho de ellos y guandoca eludible con fianza de 50.000 euros para Santi Vila. No se ha pedido, de momento, ninguna medida ni orden de detención europea para Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers que están en Bélgica

Yo creo que hoy no van pa dentro.
 
Por fín algunos empiezan a comprender que a estos cosas hay que combatirles también en el marketing, cosa que nos llevan ventaja pereo al final es solo cuestión de ganas y pasta.

El marketing tiene un punto de saturación donde ya solo convence a los más acérrimos, e incluso puede descolgar a algunos que se acaban dando cuenta del engaño. La campaña indepe está en ese punto, ya no suma, se limita a mantener alienados a los más crédulos.
 
Algo impide a Forcadell ir a ver a Puigdemont? Legalmente digo. Porque con o sin pasaporte y con o sin vigilancia, hay libertad de movimientos por la UE.
No sabemos con certeza qué medidas se le han impuesto. Al menos todavía.
Pero si no hay retirada de pasaporte y prohibición de abandonar el territorio...supongo que si que podría.
Me espero a leerme los autos.
 
¿Ya se ha puesto? Me he reído un rato. Cursillos de la CUP para la desobediencia:

Elecciones en Cataluña: "Codos entrelazados, silencio y mirada inexpresiva pero de inequívoca determinación" | EL MUNDO

15095681779174.jpg


Regla número uno: «Ni una excusa a la caverna. Aquello que haces compromete a todo el movimiento, tanto si das una flor como si insultas o das un empujón. Tenemos que ser impecables en denunciar las provocaciones y actos violentos, vengan de donde vengan».

Regla número dos: «Convertir la indignación en entusiasmo».

Regla número tres: «En las redes, como en la calle, no nos enrabietemos, no troleemos».

Regla número cuatro: «Cuidar los lazos afectivos para tolerar el desacuerdo y las diferencias».

Son literalmente una secta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver