═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
En mi calle habré oído unas 3 cacerolas.

Les he regalado 1000W de Don Manolo Escobar para que no olviden en que país viven.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.781
Reputación
10.780
Cacerolada premium en el Eixample. Les he gritado Viva España Viva El Rey Viva el Orden y la Ley Viva la Gaurdia Civil!!!! Y alguna otra cosa como Todos a la guandoca Delincuentes!!, No quedará ni Uno!! Se han excitado y redoblado las cazuelas mientra fumaba un pitillo en el balcón. Al otro lado uno agitando la bandera de España al ritmo de las caceruelas. Algún otro Viva España ha sonado. Larga pero no excesivamente, no ha llegado a los 15 min. Eso sí, intensa, estaban con ganas.

La Policía Nacional se ve por BCN. Ayer me crucé con dos furgonetas de la Nacional por el barrio, les levanté el pulgar, uno contestó con el mismo gesto, hacía años que no veía, hoy también pero esta vez cinco furgonetas, estaban paradas en un semáforo y uno de una moto hablando con ellos y dando ánimos, también pasaban unas chicas con la bandera de España que han empezado a saludar y agitarla. Si que es verdad que se hincharán a fornicar :D
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
El PNV ha considerado "desproporcionada" la orden y ha pedido la destitución del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, porque "en lugar de contribuir a propiciar vías de solución a un conflicto político se ha erigido en agente activo de su agravamiento".

El PNV pide la destitución del fiscal general del Estado tras el encarcelamiento de parte del Govern | Pais Vasco Home | EL MUNDO

Se revuelve otro gallinero
Y será verdad :8:

Pues que se anden con ojo que no está el horno para bollos :roto2:
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Fin de las cazuelitas en mi calle. Duración: unos 12 minutos (normalmente se tiran más de un cuarto de hora).

Poca épica revolucionaria. :fiufiu:
Mañana por la mañana hay que ir a picar al Ajuntament y tomarse el café de las 10, meu amic. Y antes de eso toca el entrepá amb tomaquet con el Jordi de Can Plaça.

A ver si es que va a ser uno un revolucionari tota la vida, nen, que lo de la revolució en televisió ya si eso cuando sea fin de semana.

Ay que me lol...
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Barrio en la zona noreste de Barcelona. Sobre las 10 algún estulto ha empezado a aporrear la cacerola desde la ventana. A los 20 segundos sale al balcón el vecino de al lado (un gEtano que tiene la bandera de España en el balcón), y grita "métete la olla por el trastero o te la meto yo".

End of the cacerolada, oh yeah.
Parlem y tal.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
Barrio en la zona noreste de Barcelona. Sobre las 10 algún estulto ha empezado a aporrear la cacerola desde la ventana. A los 20 segundos sale al balcón el vecino de al lado (un gEtano que tiene la bandera de España en el balcón), y grita "métete la olla por el trastero o te la meto yo".

End of the cacerolada, oh yeah.
jojojoo

En el Pais Vasco iba a decirle eso un españolazo a un borroka...
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.367
Reputación
79.863
Lugar
Madrit




Cuando ves estos dos carteles te das cuenta de porque esta gente no se va a independizar en la fruta vida. Creo que yo tenía más testosterona cuando tenía 7 años que estos dos carteles juntos. No hay epica, no hay exaltación de nada noble, no tienen "narices y empaque", solo gaieo flowerpower. Esos carteles no llevan a nadie a luchar por nada, solo a hacer sentadas y a twittear. Revolución de las sonrisas y tal que la llaman.
demasiada escuela de diseño gafapaster... hombre... para el HOLA está bien.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
El otro día se escaparon y Anita se cachondeaba.Hoy es todo un desastre. No hay quien te entienda.

Otra indocumentadao como Ebola.

No se entera que una vez desalojados del Govern Cocomocho y cia no son problema de Moncloa, son problema de la Justicia.

A partir de ahora todo lo que van a decir es que respetan las decisiones judiciales y que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

Y sobre todo problema de los propios interesados que tendrán que asumir responsabilidades.

A
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Hasta ellos mismos han reconocido que la República era una quimera, un imposible, su Ítaca particular, la tierra prometida... pero a la hora de la verdad, nada de nada, salvo el pequeño detalle que ha revelado hoy su señoría la jueza diciendo que su poder económico y su nivel adquisitivo les pueden favorecer una fuga a perpetuidad de España.

Se debe de vivir muy bien siendo un Rufián o un Evole de la vida.
¿Algún día abriremos los ojos los españoles?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.446
Reputación
143.081
El "equidistante" Evole justificando a Puigdemont ahora en el hormiguero, Roures ha sacado a todos sus pistoleros .........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.