═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pagan impuestos, le corrijo. Compran voluntades y obran para que nada cambie. Tener al pueblo quieto e idiotizado tiene un cierto coste.

Eso ya lo hacían desde Barcelona, ahora al menos se acaba del todo la matraca del expolio fiscal.

Así que... el resto de España salimos ganando, aunque solo sea por no oírles.
 
Pues entonces mejor que lo asimilen antes de hacer alguna tontería...

Estimado forero y siervo de su majesta. Le invito a leer lo siguiente:

http://tratarde.org/wp-content/uplo...Discurso-sobre-la-servidumbre-voluntaria1.pdf

escanear0002.jpg
 
Última edición:
El PDeCAT ha recogido en su perfil de Twitter las palabras de Neus Munté: "Sentimos rabia y dolor pero lo canalizaremos con movilizaciones, paros y determinación democrática" #libertadpresospoliticos

Ale, ale, y que encienda una velita para manifestar esta jran injustisia :D Que el mundo se entere ¡Jombre ya! :p
 
Cocomocho en TV3 en directo.

Blablabla... antidemocratas, violencia del Estado, represion politica sin precedentes en Uropa, España está fuera del estado de derecho, la comunidad internacional está asombrada y nos defenderá.... blablablabla...

El mundo está atónito viendo lo que hace el Estado Español.... seos la esperanza de la democrácia, somos una nacion grande, blablabla...

Pues a mí me ha sorprendido que no mencionara a Franco. ¿Se habrá agotado el suministro de francomodines? :pienso:
 
Claro jombre! Y no podemos tolerar que castucillos pongan en aprietos a las castas dominantes! Arrasemos con ellos!
Y mientras, pues esperamos a que la divina providencia una voluntades individuales de despolitizados idiotizados para montar un revolución legitima, organizada y estructurada!

Este hilo es la historia inacabable pero ya escribí un par de mensajes en que todo esto iba a legitimar al R-78 y no ha debilitarlo como decían algunos por aquí y que seguramente las élites catalanas, las de verdad, no se iban a dejar arrastrar por estos individuos aunque los hubieran utilizado en su momento. Pero es que estos tíos han demostrado ser muy simples, pero mucho, con esta gente no se puede ir a ningún sitio ni se puede conseguir nada y a los hechos me remito.
 
esta gente se les va a quitar las ganas de su película para siempre. En cuanto se queden mirando el bocadillito de mortadela siciliana y se den cuenta que nada tiene que ver con los solomillos que acostumbraban, su estómagos le van a sonar al ritmo de manolo escobar
 
Por si todavía hay alguien que no se ha enterado que los independentistas son minoria en Cataluña-

El 21-D dias de elecciones autonomicas lo serán todavía más



GENERALES 2016
PARTIDOS Nº VOTOS % VOTOS
EN COMÚ PODEM 848526 24,51
ERC-CATSÍ 629294 18,17
CDC 481839 13,92
PSC-PSOE 558033 16,12
PP 462637 13,36
C'S 378445 10,93
PACMA 59669 1,72
RECORTES CERO-GRUPO VERDE 10012 0,29
PCPC 4328 0,12
PXC 722 0,02
VOX 197 0,01

TOTAL 1111133 2322569






Genereles 2015
Nº VOTOS % VOTOS
EN COMÚ PODEM 929880 24,71
ERC-CATSÍ 601782 15,99
CDC 567253 15,08
PSC-PSOE 590274 15,69
PP 418369 11,12
C'S 490872 13,05
PACMA 43930 1,17
RECORTES CERO-GRUPO VERDE 12911 0,34
PCPC 7116 0,19
PXC - -
VOX 465 0,01

TOTAL 1169035 2493817


Autonómicas 2015
Partido Votos
JxSí 1620973 39.54 %
C's 734910 17.93 %
PSC 522209 12.74 %
CatSíqueesPot 366494 8.94 %
PP 348444 8.5 %
CUP 336375 8.2 %
unio.cat 102870 2.51 %
PACMA 29785 0.73 %
RECORTES CERO-ELS VERDS 14390 0.35 %
GANEMOS 1158 0.03 %
PIRATA.CAT/XDT 326 0.01 %
0
TOTAL 1957348 2120260
 
Nos ha faltado Puchi para hacer pleno, pero un 5 + el complementario está bastante bien.

Los catalanes podrán llorar, pero yo estoy seguro que la mayoría de los españoles estarán satisfechos con esta prisión preventiva.

Ya sabemos que esto da pie a victimismo a saco non-stop y todo es muy mediático, pero es que son delitos muy graves.
 
Yo lo que quiero es ver a los cuperos de primera línea arrebatándose por el encarcelamiento.

Creo que ni están ni se les espera en las convocatorias. Y es que eso de haber estado viviendo en primera línea los estira y afloja, los momentos tensos en las reuniones del govern no les ha dejado mucho espacio para las dudas. Saben de primera mano que en una fuga con el pretexto de una "estrategia jurídica" no hay nada gratuito.

¿Porque el resto hemos de dar por sentada la "buena fe" del estratega jurídico para con sus compañeros? Si los conocedores de primera mano no se la fían como tienen la poca vergüenza.

Lo pregunto al foro.:XX::XX: Anda que no se ha quedado ancho ni nada el estratega jurídico
 
Hay que ser estulto. Se nota que has leído pocos autos. Ese auto es de una pobreza tremenda si quitas los copy y pastes. Si hasta se basa en tweets en vez de en documentos oficiales.

Te has quedado con los tweets?

Jojojojojojojo no tienes ni idea de que va el auto, son diligencias previas, estudiatelo un poquito mejor y luego no flipes cuando empiecen a entrar GC en muchos sitios a recabar pruebas, fulastre
 
junkeras ya ha designado a marta robira (o rubira como dicen ellos) como candidata.

La entrada en prisión era algo bastante probable, y como buenos estrategas ya tenían su performance preparada , ahora ya como un acto de propaganda electoral.
 
TODOS sabíamos que la Republica no tenía nada detrás y que estabam engañando a los ingenuos indepes.
TODOS sabíamos que podían acabar en la guandoca.
TODOS sabíamos que no iban a recibir apoyos serios internacionales.
TODOS sabemos que Catalunya no está preparada para una revolución porque no están dispuestos a cambiar su bienestar por Narnia.
Vayamos a las urnas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver