Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIII "Puigdemont suspende su comparecencia"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Dicen que el debate entre los indepes es esta:

"Lee tú (la DUI) que a mi me da la risa"

jajajaja
 

antonyo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.170
Reputación
1.170
Pues en la mesa hay gente de PP, C's etc.
Los de C,s y PP pueden estar en contra y hacerlo constar asi en las actas de la mesa. Pero vamos que aunque alguno de la mesa este en contra si hay mayoria de los miembros de la mesa que estan a favor se vota.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pepa La Calva entrevistando a una pava del PSOE en la SER, la infrascrita tratando de demostrar que pueden pintar algo cuando el Partido Gurtelinano tiene mayoria absoluta y los llevan engañando desde el principio. La tia es tan ingenua que parece de Podemos.
 

Coronel Sanders

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
759
Reputación
1.061
Si no hay Dui hay Du,dua..
Esto acaba a ostras entre todos



Siete policías nacionales protagonizan una bronca en un bar de Barcelona

Los dueños del establecimiento llamaron a los Mossos para denunciar la agresión y los destrozos en el local

Siete agentes de la Policía Nacional protagonizaron una bronca en un bar del Born de Barcelona el pasado lunes por la noche. Los dueños del establecimiento llamaron a los Mossos para denunciar la agresión y los destrozos en el local, según ha avanzado RAC 1. La policía catalana certificó al llegar al bar que los agentes estaban fuera de servicio.

Según testigos del bar, dos de los agentes llegaron muy bebidos, o, incluso "algo más", según recoge un testimonio citado por RAC 1. La misma fuente relata que los policías gritaban y molestaban a la clientela, y que, además, debieron confundir el idioma italiano con el catalán, porque les exhortaron a utilizar el castellano, porque "Barcelona es España".

"Somos la fruta ley aquí en Barcelona"
Más tarde, y tras negarse a pagar las consumiciones, pidieron la última ronda. Como ya iban a cerrar les invitaron a marcharse, a lo que respondieron con un: "¡Somos la fruta ley aquí en Barcelona! ¡Cerráis y abrís cuando decimos nosotros!".

Los testigos aseguran que los policías rompieron botellas, el tirador de cerveza y agredieron a uno de los camareros.

Según el mismo testimonio, al llegar los Mossos al bar -a los que recibieron llamándoles "puñeteros catalanes" y "ratas"- los policías les explicaron que los camareros les habían robado los móviles (aunque estaban en el suelo).

ww.elperiodico.com/es/politica/20171026/bronca-policias-nacionales-bar-barrio-born-6380183
Así que eso es lo que hace el forero Bercipotecado cuando no está de servicio... Qué engañados nos tenía...
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Mi apuesta para hoy es que se hará votación secreta, y que no habrá mayoría para la DUI. Será la astracanada final de esta gente. Y se harán los sorprendidos mirándose unos a otros. Las caras de los conselleres sentados, viendo cuando entraba ayer Puigdemont al parlament, lo dice todo. Algunos lo miraban con desprecio. Cuando Inés Arrimadas le decía que aquello era kafkiano, Puigdemont asentía con la cabeza, realmente surrealista. La supuesta sociedad moderna y culta, se ha convertido en una panda de ociosos desquiciados que ya no saben que teatro organizar.
 
Última edición:
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Pues que queréis que os diga. Está claro que el chaval de forocoches parece bien informado de todo lo que va aconteciendo, pero yo veo un resumen bien hecho de todo lo que pasó ayer y se fue comentando sobre manera en burbuja, leyendo entre líneas distintos medios y atendiendo a distintas fuentes. Vamos, que en este foro se ha argumentado cada uno de los puntos que comenta y creo que toda esa información ya la teníamos.

Si una cosa está claro es que ya no da más de si la ambigüedad y hoy, para bien o para mal, va a quedar claro el camino del los próximos 2 meses de "proces interruptus" o no.
No descarte la habilidad de los catanazis en retorcer el tema un poco más. Es en lo único que son maestros.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
La presión del PP por votar en secreto tiene sentido...

Si sale NO... Ganan..

Si sale SÍ, y al no poder personalizar la culpa de a proclamación de la independencia al Parlament, ya que el voto ha sido en secreto, todos los cañones judiciales apuntarían directamente a la Forcadell y a Puigdemont...Es decir, personalizan la responsabilidad que el voto secreto pretende disolver en el Parlament... Esa es la idea...
no tiene sentido ninguno

lo lógico es no votar lo que es ilegal, no participar, no ser cómplice

yo lo veo lo de no personalizar el voto una mamarrachada, lo de ser cómplice necesario (o sea, si necesitas 68 votos, esos 68 son cómplices necesarios) se pena bien duro también...

si los dejas solos y hay mismos sies que diputados, no hay dudas, si hay menos sies que diputados, la risa y si encima no llegan a 68 el parto de risa, pero todos pringan
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.829
Reputación
102.117
no tiene sentido ninguno

lo lógico es no votar lo que es ilegal, no participar, no ser cómplice

yo lo veo lo de no personalizar el voto una mamarrachada, lo de ser cómplice necesario (o sea, si necesitas 68 votos, esos 68 son cómplices necesarios) se pena bien duro también...

si los dejas solos y hay mismos sies que diputados, no hay dudas, si hay menos sies que diputados, la risa y si encima no llegan a 68 el parto de risa, pero todos pringan
La epidemia de tontería ha afectado también a Albiol.
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Poniendo este vídeo creo que en burbuja no harán falta palabras. Luego os sigo leyendo estimados burbujistas.

 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Mi apuesta para hoy es que se hará votación secreta, y que no habrá mayoría para la DUI. Será la astracanada final de esta gente. Y se harán los sorprendidos mirándose unos a otros. Las caras de los conselleres sentados, viendo cuando entraba ayer Puigdemont al parlament, lo dice todo. Algunos los miraban con desprecio. Cuando Inés Arrimadas le decía que aquello era kafkiano, Puigdemont asentía con la cabeza, realmente surrealista. La supuesta sociedad moderna y culta, se ha convertido en una panda de ociosos desquiciados que ya no saben que teatro organizar.
Ojalá pase eso y luego las hordas de zombies de la CUP y guano similar que estarán en el parlament esperando la DUI entren en tromba a por puigdemente y su ralea

Sería un espectáculo espérpentico e impagable, y la policia flipando en primera persona jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.