Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIII "Puigdemont suspende su comparecencia"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Así es. De todas maneras va a ser difícil que no se produzca algún tipo de enfrentamiento una vez estos tíos declaren la DUI y se publique en el BOE hoy mismo la destitución del Govern.

¿Enfrentamientos????? ¿Pero tú has visto los cuerpoescombros y lumpen que va a las manifestaciones separatistas?

Cataluña es la nueva Lepe
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.344
Reputación
87.789
Van a rodear el Parlament para presionar para que los diputados no se salgan de lo que prometieron al pople.

Si al final hay traición a los indepes, las masas se los comen. Sería un final glorioso para esta comedia.
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Van a rodear el Parlament para presionar para que los diputados no se salgan de lo que prometieron al pople.

Si al final hay traición a los indepes, las masas se los comen. Sería un final glorioso para esta comedia.

Las "masas" separatistas traen tal grado de indoctrinación que se tragarán todas las trolas que sus líderes les arrojen cual cerdos hambrientos.

Hoy vislumbro un maremagnum de lágrimas alrededor del Parlament
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.628
Reputación
63.743
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Van a rodear el Parlament para presionar para que los diputados no se salgan de lo que prometieron al pople.

Si al final hay traición a los indepes, las masas se los comen. Sería un final glorioso para esta comedia.
Bueno masas..la panda de porreros y litroneros de las CUP. Los chavales del insti y los jubiletas lo dudo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.919
Reputación
102.374
Sigo pensando que a unas futuras elecciones el factor SEAT será la llave. Hay que avanzar en esa dirección.



Salu2
Después de oir al presidente del comité de empresa de SEAT faltar al respeto a España y al Rey yo solo les puedo desear lo peor, independientemente de lo que haya detrás.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.628
Reputación
63.743
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Después de oir al presidente del comité de empresa de SEAT faltar al respeto a España y al Rey yo solo les puedo desear lo peor, independientemente de lo que haya detrás.
Pues casi debería salir comiéndole la berenjena a Franco, gracias a él(y a otros) tiene un curro de querida madre. Mientras que en otros lados sigen con el PER y similares.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
SEAT, Gas Natural, Grupo Volkswagen, Lidl, Nissan, Nestlé, Vueling, Caprabo, Casa Tarradellas, Danone, Cervezas Damm, Condis, Ercros, Axe, Dove, Flora, Knorr, Signal, Rexona, Calvé, Maizena, Pond´s, Skip, Timotei, Frigo, Ligeresa, Mimosín, Tulipán...

:fiufiu: :fiufiu:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Mañana era hoy

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Ayer, me reconcilié durante un rato con esa herramienta de atropellar conciencias, vulnerar derechos y pervertir el sentido natural de las palabras, que es la lengua catalana en manos del separatismo, viendo en TV3 el debate parlamentario sobre el debate consigo mismo del Hamlet de la Fregona, grotesco personaje que al modo de Chico Marx representa el problema de la Ramoneta cuando la pillaron haciendo la calle en Robadors.

Hablaba Iceta y estuvo, dentro de su línea inmoral, sencillamente extraordinario. No era menos electoral su discurso que el de Inés Arrimadas -bueno, porque era el mismo del pleno anterior-, el de Albiol, peor, porque siempre tiene cara de empleado a punto de ser despedido, o el de Rabell, que me recuerda un anuncio de grandes tallas de un almacén catalán que cerró. Pero Iceta es, sobre todo, un cómico civil, gran avance sobre el clown pedecato, cuya rima me ahorro.

Su discurso fue una gran pieza oratoria porque lo dijo en excelente catalán tras pensarlo mucho y escribirlo bien en español, pero sobre todo, porque lo sirvió con tal suavidad frailuna, tanto pellizco de monja y tanto aroma de Montserrat, que cuando se ofreció para acompañarlo al Senado, me pareció ver una lagrimita -pudo ser una verruga pequeña- en la faz grisácea, cerúlea y anochecida del Molt Honorable Hamlet Vileda.

De pronto, vi a Iceta vestido de fraile -único atuendo que le quedaría como un guante- como uno de aquellos hermanos de la Paz y Caridad que acompañaban al condenado a garrote vil susurrándole al oído palabras de ánimo y consuelo, ya que, en pocos momentos, tras la vuelta de tuerca definitiva, estaría ante nuestro Creador, que tras echarnos del Paraíso, tuvo el gesto de inventar la Misericordia. Por un momento creí que lo absolvía del pecado mortal de golpe de Estado y que el reo le besaba la mano.

Luego desperté y recordé que mañana era hoy, y que hoy sigue el Golpe Nuestro de Cada Día, en los colegios cuyos profesores acosan a los niños, en las televisiones que predican el repruebo a España con dinero de España, en el racismo de Lloriqueras, en la infinita corrupción pujolista y en la artística vileza de Iceta. Y espero que hoy el Senado no sea el Circo Price para que los cómicos Iceta y Cocomocho rindan homenaje a Pinito del Oro, la mejor equilibrista del mundo sin necesidad del carné del PSC.

Mañana era hoy | Opinion Home | EL MUNDO
Me estoy muriendo de la risa.

Puedes estar de acuerdo con él o no, pero es un genio total. Y dentro de la mediocridad del periodismo español actual parece un cruce entre Quevedo y Larra.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Declarar la independencia con voto secreto con el apoyo d Podemos.


El plan de JxS y la CUP: declarar en el Parlament la independencia con voto secreto

El presidente de la Generalitat tiene una fórmula para intentar soslayar la acusación de rebelión: no votar la DUI a mano alzada, evitar señalamientos personales y atraer más votos

El presidente catalán, Carles Puigdemont, ya tiene la solución para no incurrir en delito de rebelión al proclamar la república catalana: dejará que sea el Parlament quien lo haga, sin tomar él en persona esa iniciativa. Junts pel Sí (JxS) y la CUP pactaron este jueves la estrategia para no ‘quemar’ al ‘president’ y, de paso, poder declarar la independencia. Eso sí, será mediante voto secreto, para que a nadie se le pueda acusar de tomar la decisión.
JxS y la CUP suman 72 diputados de los 135 de la Cámara. En el cálculo que han hecho ambas formaciones, se prevé que entre cinco y seis diputados de JxS se puedan abstener si el voto es secreto, pero también se han asegurado de que dos diputados de Catalunya Sí que es Pot (CSQEP), ambos vinculados a Podemos, votarán a favor de la secesión y otros dos se abstendrán. De este modo, los constitucionalistas solo obtendrían 59 votos en contra de la moción, mientras que el bloque independentista tendría un margen mayor para ganar la votación. “Incluso podríamos permitirnos el lujo de tener hasta 15 abstenciones y seguiríamos ganando”, aseguran fuentes independentistas a El Confidencial.



https://www.elconfidencial.com/espan...ament_1467600/


.
..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.