═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXI "El senado y el parlament se ponen a currar"

Estado
No está abierto para más respuestas.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.260
Más del 33% del PIB catalán ha trasladado su sede al resto de España... dinero que dejarían de recaudar en caso de independencia. Los pesos pesados ya se han ido, pero como siga el goteo... en las próximas elecciones los no secesionistas tienen el argumento de: si hay independencia, Catlauña pierde el 50% del PIB de un día a otro, además de corralito bancario, salida de la UE, OTAN y Euro, prohibida la entrada en la EFTA también, frontera física con España -patada al Corredor Mediterráneo- y devaluación de la moneda del 30-40%. Esto significa: deuda impagable del 200% del PIB, recortes masivos de funcionarios, recortes masivos en pensiones...

RUINA.
Terrorífico... ya queda poco para que empecemos a irnos también los ciudadanos. Se quedarán ellos, el gato y "els nous catalans".
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.701
Reputación
77.224
Ayer le pregunté a un conforero porque Andalcía no estaba petada de fábricas al ser un paraíso para el palillero, saliarios bajos y solo 6 meses como mucho al año, aun sigo esperando que me conteste.
Un comunista o supuesto comunista burlandose de los pobres e intentando insultarles. Lo que me quedaba por ver.

¿Insinua usted que los andaluces son más vagos? ¿Más torpes? ¿Menos capaces?

Seguiré esperando su respuesta. Si no se le cae la cara de vergüenza antes, cosa que dudo mucho obviamente.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.956
Reputación
110.427
No, en serio, ¿usted ve algo más allá de su puñetero ombligo que no sea facista? En serio, se lo pregunto en serio.
No exageres, en este hilo no más el 30% de los mensajes. Pero es que es un hilo especial.:D

Cuando se pide aplastar, prohibir, se insulta, se intenta humillar a los que no opinan como uno, en nombre de Una Gran y Libre pues si tiene ese nombre la cosa.
 

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.260
Sitio para empresas sobra en el resto de España. Esta mañana ha salido en la TV el alcalde de un pueblo de Soria que ha mandado cartas a empresas catalanas ofreciendo su pueblo para que se instalen. Dice que dos empresas ya le han contestado interesándose por las condiciones. Y se trata de traslado físico, no solo de las sedes.

:D
¿Recuerdas el nombre del pueblo? Yo ya estoy mirando algunas opciones.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
Zaragoza se va a hacer de oro. Dentro de pocos años, tras los directivos, engominados y demás jefazos iran los currantes. Además tiene una posición geográfica envidiable, a 3/4 horas de Valencia, Pais Vasco, Madrid y Cataluña.
Ahora vamos a derrocar el siguiente mito.

"Hasta ahora eran empresas espanholas las que se mueven por las presiones del Rey. Las extranjeras no se han movido".

Jesus fucking Christ... Veo dolor...
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.963
Un comunista o supuesto comunista burlandose de los pobres e intentando insultarles. Lo que me quedaba por ver.

¿Insinua usted que los andaluces son más vagos? ¿Más torpes? ¿Menos capaces?

Seguiré esperando su respuesta. Si no se le cae la cara de vergüenza antes, cosa que dudo mucho obviamente.
Comunista no. Hijo de IU. Ahí lo dejo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.956
Reputación
110.427
Lo que saben, y por lo que están tan "tranquilas", es que en realidad no se van... si no que cambian de sede.
No se preguntan porque si Mariano ha afirmado que todo esta bajo control, las empresas aunque sea simbolicamente cambian su domicilio social. Solo hay dos posibilidades.

1.- No creen a Mariano y Cataluña se independiza el lunes.
2.- Andan vacilando a los credulos, para influir en los votantes si hay elecciones. Naturalmente con el auxilio de Mariano.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.974
Reputación
112.532
Lugar
85 Albert Embankment
Un comunista o supuesto comunista burlandose de los pobres e intentando insultarles. Lo que me quedaba por ver.

¿Insinua usted que los andaluces son más vagos? ¿Más torpes? ¿Menos capaces?

Seguiré esperando su respuesta. Si no se le cae la cara de vergüenza antes, cosa que dudo mucho obviamente.
Ayer escribió un post parecido.

Le debe dar bastante vergüenza haber escrito eso, porque sigue sin contestarme a esto:


La cuenta del marxista oficial del foro la está usando Sala i Martín, Prenafeta o algún señorito de CIU. O a lo mejor no, porque ZHU lleva felando sin medida a la burguesía catalana meses. Le ha debido coger el gusto.

[Modo ZHU on]

Por cierto, los pobres de cosa, ¿cuánto tiempo vais a necesitar para dejar de ser unos parásitos pobres? Es por hacerme una idea, yo gano muchísima pasta y estoy hasta los narices de las paguitas que recibís los pobres y los viejos pensionistas langostas con mi dinero.

[Modo ZHU off]
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Eso será una vez lo apruebe el Senado. Mientras tanto sí que es pot. Antes del viernes puede haber otro candidato a la presidencia de la Generalitat.
Léete el pliego con la aplicación del 155.

No nombra a Puigdemont, habla de CARGOS INSTITUCIONALES.

O sea, que da igual que cambien al presidente de la generalidad y los consejeros, porque lo que se interviene es el CARGO, no a la persona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.