═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol. XVII "Los Jordis en prisión preventiva"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Como el otro hilo y aestá cerrado, responderé aquí a un post de aquel hilo.



Eso ya existe desde hace tiempo. Si lo sabré yo, y eso que no soy catalán. Forma parte del cainismo español. Necesitan un enemigo, porque no pueden estar sin él; es la razón de ser de un pueblo donde la autocrítica brilla por su ausencia. Hay que culpar al "otro". Hoy son los catalanes, mañana serán los de izquierdas o los de derechas, la semana siguiente serán otros, etc. El discurso del repruebo se adapta como un guante a nuestra sociedad. Y eso me entristece, porque mientras sigamos con ese discurso no iremos a ninguna parte, no seremos un país como Dios manda. Hermanos contra hermanos.
No estoy de acuerdo . Yo firmo el "a por ellos" porque quiero que se detenga el golpe y a los golpistas. Quiero que se baje los humos a una parte de la sociedad catalana que se ha instalado en el fascismo y se siente impune.


Admiro muchísimo a los Catalanes que compartieron conmigo manifa el día 8. Fue una pasada estar allí y vivir eso. Fue mejor aún que la de MA Blanco, salvadas las distancias. Estoy muy orgulloso de ser compatriota de toda esa gente.


Dicho esto A POR ELLOS!!!!!!!!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.105
Reputación
71.291
A ver que nos depara el dia.
De momento no hay mas detenciones previstas.
Hoy y mañana les toca a los sediciosos montar jaleo... y poca cosa mas... el jueves va a ser la risa... (esperemos, con Mariano nunca se sabe)
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Pues ojito! que la Libertad de expresión sea escrita o por euskalTB y todo tipo de manifestación pacifica empieza a ser cuestionada por el Estado de "Derechas"
Se te da un pelín regular redactar con coherencia ¿eh?

Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad. Sitiar a la Guardia Civil, impedir la salida de una Secretaria Judicial en el ejercicio de sus funciones no es una manifestación pacífica, por no hablar de los destrozos a los vehículos. Intenta hacer eso a la policía en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, y con suerte en los civilizados te caerán unos añitos a la sombra. En otros no quiero ni pensarlo...
 
Última edición:

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.974
Reputación
4.251
Forma parte del cainismo español. Necesitan un enemigo, porque no pueden estar sin él; es la razón de ser de un pueblo donde la autocrítica brilla por su ausencia. Hay que culpar al "otro". Hoy son los catalanes, mañana serán los de izquierdas o los de derechas, la semana siguiente serán otros, etc. El discurso del repruebo se adapta como un guante a nuestra sociedad. Y eso me entristece, porque mientras sigamos con ese discurso no iremos a ninguna parte, no seremos un país como Dios manda. Hermanos contra hermanos.
Muy bonito discurso, amigo, pero muy hipócrita. No mencionas el discurso del repruebo del nacionalismo vasco, ni del nacionalismo catalán, que sí, de verdad, tienen como razón de ser el repruebo a un enemigo. Y de forma mucho más constante, porque incluso un español "cainita" y "nacionalista" tiene más temas de unión que su supuesto repruebo a Cataluña. Calificas lo español como "cainita" pero de ésos que te he dicho no hablas.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
A ver que nos depara el dia.
De momento no hay mas detenciones previstas.
Hoy tenemos los Dos Minutos de repruebo convocados por el Miniver a mediodía y clases públicas de Mambo a cargo de los Traper Boys a partir de las 20 horas.

Risas y bilis garantizadas.

[YOUTUBE]ptSsp_aFsWc[/YOUTUBE]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.