Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
El de vox insiste en preguntas de incierta respuesta, buscando la asociación criminal.

Se ha llevado una sarta de noes.

¿Porqué no se callan? Casi que están garantizando que se descarte ese delito.
No se han preparado nada, no tienen ni idea. Hacen preguntas a lo loco a ver si por casualidad alguien les dice algo que quieran oír.

Marchena ya dejó entrever en los primeros días del juicio que la acusación de organización criminal sólo la sostenía la acusación popular y que básicamente no la iban ni a tener en cuenta.

El escrito de acusación es una locura. Creo que piden para Junqueras del orden de 75 años. Me imagino la cara de los fiscales leyendo eso.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
No se han preparado nada, no tienen ni idea. Hacen preguntas a lo loco a ver si por casualidad alguien les dice algo que quieran oír.

Marchena ya dejó entrever en los primeros días del juicio que la acusación de organización criminal sólo la sostenía la acusación popular y que básicamente no la iban ni a tener en cuenta.

El escrito de acusación es una locura. Creo que piden para Junqueras del orden de 75 años. Me imagino la cara de los fiscales leyendo eso.
a los fiscales eso se la tiene que pelar, es el tribunal quien decide si se admite o no, o si sentencian en base a eso o no

mayores locuras se han visto y han salido adelante, por probar que no quede hoygan
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.813
Reputación
81.135
Lugar
España
Yo prefiero imaginarme la del Osito.
Esa noche en el talego se fundieron el papel higiénico de todo el mes.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Es que no entiendes nada. Si no eres catalán (y ser catalán no es tan simple como haber nacido en cataluña, hace falta mucho más que eso) nunca te enteraras de nada, porque los catalanes verdaderos, como habrás podido comprobar en tu insignificante vida de pseudocatalan fake, son una raza que está por encima de todo lo conocido, y su extraña logica es inalcanzable para un ser humano normal.

Es por eso que si son condenados, eso solo confirmará lo que todos sabemos, que son superiores.

No me lo agradezcas, es que perdò, pero algu ho havía de dir.
De todo esto te has enterado como cualquier ser superior?
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
No encuentro la parte de esta mañana del juicio....sólo veo la de por la tarde.....alguien me ayuda...
 

Polo de limón

Madmaxista
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
633
Reputación
1.467
Tengo que buscar en la sesión de hoy cuando Pina no le tolera algo a Marchena y le dice “No,no,no,” y Marchena le contesta “Claro que si, si si!”

A ver si encontrando el momento exacto, alguien lo sabe cortar y hacer un gif o algoroto2
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Vamos a ver, tal como está el patio no hay que ser muy listo para ver claramente que la sentencia va a ser quirúrgica, es decir, No hay rebelión y sentencias blandas.
Ni 25 años ni absolución, ambos extremos haría ingobernable la convivencia y acarrearía graves disturbios.
El sentido común te dice que es obvio que hubo un intento de crear un Estado propio políticamente y se intentó crear estructuras para ello, pero que no se buscaba un enfrentamiento violento y armado.
En la mani del 20 s ni era una merienda con niños ni fué un asalto armado,no es tan complicado verlo así.
Como tampoco es tan complicado ver es que la unilateralidad es inviable así como terminar a base del 155 con el independentismo es imposible.
muahahahahahahahaahaahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
No hay que ser muy listo dice muahahahahahahaha pareces Andreu Van Retarded. Ya verás qué bonitas sentencias mi amollll.
Te cito para recordarte dentro de 5 meses las pililadas que has soltado
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
El pato debe tener tres o cuatro nicks, creo yo. Yo tengo uno y me basta, eso de los multinicks no va conmigo.

Y que discrepen de mi postura pues no me parece mal, siempre que se haga con educación y respeto. En el foro, como en la vida real.
Le pido sincero perdón señor arriondas, le confundido con los multinicks indepes. Aunque sea usted de la misma cuerda tendrá mi respeto mientras se exprese de la misma manera y repasando su post, así ha sido, al menos por el momento.
Eso sí, sus argumentos son torticeros y falaces
 

Jordan Peterson

Lonchafinista
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
158
Reputación
331
Tengo que buscar en la sesión de hoy cuando Pina no le tolera algo a Marchena y le dice “No,no,no,” y Marchena le contesta “Claro que si, si si!”
Sí, busca eso, porque es lo único que los paletos analfabetos hispanistanís podéis entender... A ver si podéis hacer un gif y ponerlo cada 2 mensajes, que eso será muy gracioso y seguro que así España se mantendrá unida para siempre... ;)
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.523
Reputación
24.164
Y luego hay una que lleva el mismo peinado y las mismas gafas y maquillaje que betty la antiestética.

Yo creo que esa al final del juicio la sacan ya de guapa, como al final de la serie.
Pues señores, creo que con este comentario ya he echado el día.

Mira que digo que el juicio es mejor que Falcon Crest, pero es que seguirlo en este foro es ya la leche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.