Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Pero si es que es lógico, fue un crimen con luz y taquígrafos, ellos solos se han ido poniendo la soga al cuello durante meses con sus actos públicos y sus declaraciones. Pretender ahora negar todo lo que hicieron suena a broma pesada. Al menos Junky parece que ha decidido que "de perdidos al río" y se ha dedicado a dar un mitin con la esperanza de convertirse en el Nelson Mandela catalán.
 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Menudo supremacista estás hecho, ni que tú nunca te hubieses equivocado y quizá por nervios u ocultación no lo hayas admitido o te hayas dado cuenta.
Eres un zascandil, te atreves a señalar las incongruencias de los demás, mientras tu caes en ella repetidas veces.
Eres el claro ejemplo de: no escupas hacia arriba ya que te termina cayendo encima.
Feixiste
@Actor Secundario Bob
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Jajaja... Ya verás cuando la prensa inglesa se entere de que vuestro ídolo Ortega Smith está ejerciendo de acusación popular en el juicio a los presos políticos catalanes... Tendréis todo el potente aparato mediático anglosajón aún más en contra de España y a favor del independentismo catalán...

La habéis cagado, VOXTONTOS...
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Por favor, no dejar al borracho-pijo-bolchevique postear a estas horas que se le va la olla más de lo normal.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Peluche, a mí no me gusta el nuevo formato de foro (salvo el editor de texto); era más fluída la lectura en el otro, en mi opinión. Y lo de los thanks me parece una falta de respeto. Ha sido un corralito,lo de los thanks:mad: (al menos me hice una captura de pantalla del perfil, para tener memoria de esos logros pretéritos). Pero lo del avatar no pienso -de momento- que haya sido adrede; de hecho a muchos se nos ha desconfigurado, por la diferente resolución o por el formato circular. Yo me lo actualizaré.

Quédate, hombre, por favor.

Prueba un poco a ver cómo va esta cosa. Y si no, lo entenderé, pero se notará tu ausencia, la verdad.

Va, hombre.;)
Gracias a todos, pero simplemente prefiero pasar del foro, ni idea de por cuanto tiempo es la verdad

Normalmente soy de decisiones rapidas, y hay un refran que dice de ser bien nacidos es ser agradecido

Una gotita minuscula como soy yo, no importa en un rio, pero cada uno actua segun piensa

He dejado multitud de aficiones los ultimos tiempos, estaba pendiente de cualquier novedad para transmitirla a vosotros

Ahora me dedicare simplemente a retomar lo dejado, dedicar mas tiempo a otras aficiones y poco mas

Cuidaros y gracias por haber aguantado mis parrafadas.

Otro vendra sin duda a ocupar mi lugar, que sinceramente tampoco era tan importante

Si alguien necesita algo de mi, en el privado ya sabe que me encontrara

Buenas noches
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.130
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Cuando salgan las pruebas de prensa, twitter, mails, documentos y demas, esto va ser el parto de risa, Junqueras ha sido listo, un discurso politico y asumir que va al talego muchos años, el resto estan defendiendose contra muchas pruebas en contra, va ser la rision, todos los del dragon khan a leche limpia
A mi me gustaria especialmente , que se amasen a un mosso con cara de retarded que posaba sonriente con uno de los nissan del grs , reventado pacificamente porsupuesto. Si se cepillan a ese prometo abrir un cava extremeño.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Jajaja... Ya verás cuando la prensa inglesa se entere de que vuestro ídolo Ortega Smith está ejerciendo de acusación popular en el juicio a los presos políticos catalanes... Tendréis todo el potente aparato mediático anglosajón aún más en contra de España y a favor del independentismo catalán...

La habéis cagado, VOXTONTOS...
Tanto que os gusta vivir en el pasado, en 1714 concretamente, ¿has olvidado lo que pasó unos años antes? Si, pato, ¿recuerdas? Cuando los pérfidos prometieron a los paletos de Vic el oro y el jovenlandés, y cuando ya tuvieron lo que quisieron, los herejes dejaron tirados a los tractorianos de la época.

Ya te lo dije en tu pasada reencarnación, pero te lo vuelvo a recordar, si yo fuera separatista, no me fiaria ni un pelo de los ingleses, esas gentes de aquellas tierras donde nunca se ve el Sol. Van a aprovechar cualquier situación para debilitar a España, y después de metido, olvidar lo prometido.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Gracias a todos, pero simplemente prefiero pasar del foro, ni idea de por cuanto tiempo es la verdad

Normalmente soy de decisiones rapidas, y hay un refran que dice de ser bien nacidos es ser agradecido

Una gotita minuscula como soy yo, no importa en un rio, pero cada uno actua segun piensa

He dejado multitud de aficiones los ultimos tiempos, estaba pendiente de cualquier novedad para transmitirla a vosotros

Ahora me dedicare simplemente a retomar lo dejado, dedicar mas tiempo a otras aficiones y poco mas

Cuidaros y gracias por haber aguantado mis parrafadas.

Otro vendra sin duda a ocupar mi lugar, que sinceramente tampoco era tan importante

Si alguien necesita algo de mi, en el privado ya sabe que me encontrara

Buenas noches
Cierra la puerta al salir, pesao de los narices... Nunca has aportado una hez.

(Lástima que estos besugos siempre acaban volviendo... En menos de 1 semana lo tenemos otra vez aquí diciendo que ha decidido volver porque el psiquiatra le ha vuelto a dar el visto bueno...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.