Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Está el Twitter echando humo incluso con gente que dice que no es independentista y que la declaración de Junqueras les ha parecido una lección de dignidad... Hoy se han generado 100.000 votos independentistas más... Mala suerte, voxtontos... Os creíais que ibais a ver unas declaraciones lastimeras como las de vuestros chorizos de la Gürtel, y os encontráis a políticos con principios, que es una cosa que vuestra clase dirigente no tiene desde que Cristo perdió la alpargata...
jorobar, en tuiter, estamos perdidos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
En trozos de video que he visto, los golpistas se niegan a declarar ante la acusación popular (Vox), y me ha dado la impresión de que el presidente del tribunal se pone de parte de los golpistas y en contra de la acusación popular (Vox). ¿Es así o estoy equivocado?
 

food riots

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
924
Reputación
8.317
En trozos de video que he visto, los golpistas se niegan a declarar ante la acusación popular (Vox), y me ha dado la impresión de que el presidente del tribunal se pone de parte de los golpistas y en contra de la acusación popular (Vox). ¿Es así o estoy equivocado?
Como acusados tienen derecho a no declarar, y ya han dicho que no van a contestar a las preguntas de VOX (por la cuenta que les trae). VOX igualmente ha pedido poder incluir las preguntas y el presidente les ha dicho que no tiene sentido que hagan preguntas que ya está claro que no van a responder.

Los que no se podrán negar a contestar son los testigos.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
En trozos de video que he visto, los golpistas se niegan a declarar ante la acusación popular (Vox), y me ha dado la impresión de que el presidente del tribunal se pone de parte de los golpistas y en contra de la acusación popular (Vox). ¿Es así o estoy equivocado?
Está siendo muy cuidadoso para que luego no vayan a llorar a Estrasburgo. En otra ocasión le ha llamado la atención al fiscal sobre un documento y preguntas del fiscal que no llegaban a ningún sitio, y creo que bien hecho. El fiscal es bastante cutre y no aprieta lo que debería. Deseando estoy que lleguen los testigos y que no se puedan negar a contestar las preguntas de Ortega-Smith.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Lo importante aquí son los testigos.
Yo solo he acudido una vez a un juicio, de testigo, y en tema laboral.
Y te impone.
Así que imaginémonos a todos esos carguetes que cobran una hez, en una sala así, en la que te pueden emplumar a la mínima de cambio si mientes...
Por no hablar de los testigos protegidos...que van a encular a toda la gent de pau
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
La declaración de Forn pretende responsabilizar del desaguisado del día 1 de octubre a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Es demasiado burda esa defensa. Esto se verá en el momento en que salgan a la luz la documentación intervenida en la incineradora. Una cosa es la documentación oficial que puedan presentar ahora para tratar de salvar su trastero, y otra los mails privados, conversaciones telefónicas intervenidas en las que seguro que dicen machadas, sin olvidarnos de la moleskine esa, y la declaración de los testigos....

Quedan muchos días por delante y esto acaba de empezar.

:D
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me ha gustado del señor Forn: Promovimos el referendum y lo dejamos hacer, pero ojo, los mozos de la cuadra actuaron bien cuente me enteré de la orden el 29 de septiembre.
Es decir, reconoce que hicieron un acto para el cual no están facultados, y se queda tan latinoamericano, que era ilegal cuando lo dijo la magistrada, por lo que se ve este hombre no conoce las leyes y se adjudica un poder que no tiene, y cree que no debe pasar nada, bueno, los otros 11 por el estilo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La declaración de Forn pretende responsabilizar del desaguisado del día 1 de octubre a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Es demasiado burda esa defensa. Esto se verá en el momento en que salgan a la luz la documentación intervenida en la incineradora. Una cosa es la documentación oficial que puedan presentar ahora para tratar de salvar su trastero, y otra los mails privados, conversaciones telefónicas intervenidas en las que seguro que dicen machadas, sin olvidarnos de la moleskine esa, y la declaración de los testigos....

Quedan muchos días por delante y esto acaba de empezar.

:D
Terminarán largándose hez unos a otros, al tiempo.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.695
Reputación
50.059
Resumen intervención Forn:

Yo no he sido, han sido los Mossos.... Vaya puñetero filtro....
El forn, desde la gestión que hizo del atentado, totalmente política cuando aún estaban los muertos de cuerpo presente, forzando el diálogo para dar a entender que Cataluña no tenía nada que ver a España y aprovechando estos momentos para ningunear a las ffcc de seguridad del estado, pensé que el karma debería ser justo con este hombre, y el karma está haciendo justicia por lo del atentado en otra causa.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.680
Reputación
66.167
La declaración de Forn pretende responsabilizar del desaguisado del día 1 de octubre a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Es demasiado burda esa defensa. Esto se verá en el momento en que salgan a la luz la documentación intervenida en la incineradora. Una cosa es la documentación oficial que puedan presentar ahora para tratar de salvar su trastero, y otra los mails privados, conversaciones telefónicas intervenidas en las que seguro que dicen machadas, sin olvidarnos de la moleskine esa, y la declaración de los testigos....

Quedan muchos días por delante y esto acaba de empezar.

:D
y las declaraciones de los mossos cuando lleguen, el no usar la radio y utiizar teléfonos ajenos al servicio, ordenes de no intervenir, de seguir e informar de los movimientos de las patrullas de la GC,(la de la radio )etc,etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.