Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Si quieres que te responda, tienes que currarte más los troleos... ¿Qué pasa, que te han subido la medicación y ya el cerebro no te da más de sí? Al final sólo podrás responder poniendo "xDDD" y fotitos... Cada mes que pasa estás más deteriorado, normal que te cambies el nick para que no veamos la degeneración... meparto:
Se te nota escocido jeje loser:
 

fuera pero libre

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.736
Reputación
5.520
Bueno a los mossos, o al responsable de los mismos, q lo permitieron, y veremos a ver si con las indicaciones directas de la cupula politica. Aunque para todo ello hacen falta pruebas! Ya veremos
 

fuera pero libre

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.736
Reputación
5.520
No solo estoy viendo el juicio, sino que He visto imagenes, las declaraciones, y vivo en bcn, por lo que he vivido la inacción de los mossos en persona cada vez que han cortado carreteras etc. Sinceramente, mi opinion es existió el delito, ( es mas, antes del juicio creia que era todo una estafa para apretar al gobierno) pero ahora creo que están TODOS pringados, pero lo mas importante es que haya pruebas para demostrarlo. A al Capone solo lo pudieron encarcelar por evasión de impuestos!!! Asi q si no hay pruebas y han sido listos, habrá que aceptarlo.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Trapero qué narices va a desmontar... Trapero ha ido a contar su película, la que más le conviene. que es lo que hacen los testigos y las partes en un juicio. Y ya se verá si se puede probar que es cierto, si no se puede probar, o si directamente se prueba que es falso. Pero vamos, Trapero, la piara de acusados, el Coronel de los Cobos y todos los demás.

Algunos os creéis que un juicio es el puñetero facebook, que cada uno cuenta su milonga y el que tenga más likes gana.

¿La policía aseguraba qué...? Los guardias que estaban dentro son policía judicial, puñetero inútil. Si ellos decían que no era seguro salir, no era seguro. Los carteros armados que había fuera (los mossos esos) podían decir misa en arameo, que su opinión allí no era la que contaba.

Pasillo de voluntarios... de los mismos borrokas que habían reventado los coches, ¿no? xDDDDDD jorobar, es que sois badulaques hasta para mentir.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Y tanto si se les mete una ruina, como si se van de rositas, el resto está muy claro: hay que suprimir la Comunidad Autónoma que hay en Cataluña (bueno, todas en realidad), ilegalizar todos los partidos separatistas y prohibir el catalán en la Administración Pública.

Hay que tomar medidas drásticas para que esto no vuelva a pasar jamás. Y, si quedasen sin suficiente castigo, reformar el Código Penal para que el próximo me gusta la fruta no pueda salir impune de los mismos crímenes.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
podeis bromear, pero violencia hubiera habido de salir los de la comisión, al no salir, solo hay intimidación.

y los delitos son individuales, a no ser que condeneis a oriol por autor intelectual.
Pero deja de hablar de leyes como si supieras, que pareces simple. En el delito de atentado, en el de resistencia y en el de desobediencia se contempla la intimidación. petulante.

El artículo 17 prevé castigar la provocación, incluso si no se ejecuta el delito. Y el 553 prevé que se pueda aplicar en el delito de resistencia. Igual que se puede aplicar en la rebelión y la sedición.

¿Por qué todos los sorbelefas podemitas sois igual de iluso? ¿No te has leído la Constitución (cosa que ya has demostrado más de una vez), y pretendes entender el puñetero Código Penal? ¿Sobre qué libro nos sorprenderás con tu ignorancia mañana?
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Grabaciones de los mossos que se han filtrado yo que se tio XD, a partir del minuto 3 habla uno del sindicato de los mossos....



Los audios son forzados.
Mozo 1: La gente ha hecho resistencia pasiva...pasiva...lo repite varias veces. Pasiva...pero no me han dado la urna muahahahaha.
Espero que les caiga un puro rellenito a todos estos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.