Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, muchachada, entro a desearos un buen fin de semana y a decir que este hilo sin los loleantes memes de Bishop no sería lo mismo x'D

nH1CNIml.png
 
la intimidación es coacción. si el intimidado se achanta.

si planta cara y no se deja intimidar, es cuando el coaccionador puede pasar a la violencia, para imponerse. si no se impone, no hay violencia.

O sea, como eta no se impuso, nunca cometieron actos violentos.

Por favor, la violencia existe, consigan lo que quieren o no.
 
que tendrá que ver, odanista.

si te digo que te pires del hilo y te quedas, no es violencia.

si te digo que te pires o te ostio y te piras, tampoco.

solo lo es si te quedas y te ostio.

te vayas después o no.

(que te irias, pero es un ejemplo)
 
están en cortocircuito

como todo es parte del plan y todo les favorece aunque les reviente vivos, pues a estas alturas ya no saben qué puñetas hacer

andreu no puede digerir que trapero (charnego premium, no lo olvidemos) insinúe que su defendido iba en plan Nerón quemando Roma para reconstruir la ciudad a su gusto "imperial", ya que todo era simbólico y nada peligroso

el acierto de trapero (y de aquí el cortocircuito máximo que conlleva) es llamar "irresponsables" a los "rebeldes", de modo que ahora andan todo ufanos diciendo, veis?? no somos rebeldes, solo iluso!! como si esto desmontase toda la acusación por rebelión... y con ello, todo el juicio y solo quedase como posible la absolución

es lo que tiene esta gente de los binomios, cuando te mueves entre dos variables presuntamente únicas, descartada una solo te queda la otra... y parece que si descartan "rebelión"(culpables) solo les quedase "absolución"(inocentes)

pero si se introducen variables "nuevas", descartar una no te lleva unívocamente a la otra, sino a varias... lo cual es inaceptable (cortocircuito) y se opta por el delirio (dar como "buena" la que interese)

es como si yo mato a alguien y trapero me llamase "irresponsable" por apretar el gatillo sabiendo que el arma estaba cargada (arma que me facilitó él a sabiendas de que la iba a usar), obviamente eso no me hace menos asesino (ni a trapero menos colaborador necesario)

Por culpa del texto que acabo de remarcar arriba en la cita he escupido el café encima de mi teclado.

Jamás le perdonaré, señor arquitecto. =D>
 
Bueno, Herr Speer, Reichminister de Armamentos, también relató en el juicio de Núremberg que en primavera del 45 había ideado un plan para asesinar al Füher (sin menoscabo de su lealtad, por cierto, se ve que esas ideologías de los 30/40 siguen en boga hoy día) vertiendo un producto tóxico en el sistema de ventilación del búnker.

Aquella declaración del "buen nancy" valió las risas y el desprecio de sus compañeros de banquillo y el alto escepticismo del Tribunal, pero ahí lo dejó mencionado, sin demasiados detalles. Bueno, al menos asumió parte de su responsabilidad y consiguió librarse de la horca, vaya.

Justo como Trapero, mencionado de pasada, sin dar detalles (¿El Plan de detención estuvo por escrito? ¿Lo ha confirmado algún otro mando de los Mossos? Ya se verá en la Audiencia Nacional). Veremos si sale de todo esto con una condena menor en comparación a los políticos.

Los paralelismos entre la actualidad y los años 30 son fascinantes.

Cierto. Los paralelismos, a veces buscados por ellos mismos entre el separatismo y el nazismo. Incluso en su cartelería, imaginería y propaganda.

Esas marchas nocturnas con antorchas... roto2

Eso por no hablar de cómo tratan a los "españolistas" como aquellos trataron a los judíos, antes de pasar a la solución final.
 
que tendrá que ver, odanista.

si te digo que te pires del hilo y te quedas, no es violencia.

si te digo que te pires o te ostio y te piras, tampoco.

solo lo es si te quedas y te ostio.

te vayas después o no.

(que te irias, pero es un ejemplo)
Esto... No.

La volencia es violencia, consigan lo que quieran o no lo consigan.

Claro que, como buen fascista fistro que eres, si no consigues lo que quieres, buscas librarte de las consecuencias de tus actos.

A tu ejemplo me remito.
 
la primera vez no me expresé del todo bien, la segunda creo que no puede caber duda.

la coacción no es violencia, aunque consiga el objetivo.

si el coaccionado se resiste y el coaccionador cede, tampoco.

solo si el coaccionado se resiste y el coaccionador pasa a la acción, a la violencia, la hay.

independientemente de que consiga el objetivo con cuatro ostras, tras dura lucha, o pierda la batalla contra los coaccionados ahora violentos, en respuesta.
 
La coacción siempre es violencia, tenga éxito o no.

la primera vez no me expresé del todo bien, la segunda creo que no puede caber duda.

la coacción no es violencia, aunque consiga el objetivo.

si el coaccionado se resiste y el coaccionador cede, tampoco.

solo si el coaccionado se resiste y el coaccionador pasa a la acción, a la violencia, la hay.
 
No caigamos en el mismo error que los fanáticos separatistas, con el discurso de que hay un gran 'Plan Maestro' que contempla todas las variables y que inevitablemente llevará al triunfo...

No, el Estado no tenía ningún plan maestro tampoco, ni los jueces pusieron 'anzuelos' para pillar a los Mossos con las manos en la masa.



no descartemos un testigo sorpresa de una de esas reuniones o alguna prueba secreta de las mismas, mi impresión de todo esto es que el auto iba destinado a "facilitar" que los mossos desobedecieran y poder meterles el paquete del siglo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver