Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Gracias a la acusación popular, existe el juicio y declaró Trapero. Desde mi punto de vista ya han cumplido su trabajo con creces, pueden ir a echar la siesta y seguir el juicio por streaming desde su sofá si quieren.
Y solo por esto les voy a votar a las próximas elecciones aunque haya otros motivos y también otras cosas que me susciten dudas
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Esta es la comandanta de los zombies, Rosa Narbona


Ver archivo adjunto 92786

no iba muy descaminada la foto genérica que puse antes LOL
Una alcaldesa agresiva, puñetazos, señuelos... El relato de tres guardias civiles sobre el 1-O

La jornada la cerró una guardia civil que intervino el 1-O en Sant Martí de Sesgueioles, un pueblo que no llega ni a 400 habitantes. "Desde que salimos el ambiente era muy hostil, se burlaban de ti, se había evaporado en horas el sentido de respeto a la autoridad", defendió. Desde el principio destacó la actitud de una mujer con media melena y pelo caoba. Después supieron que no era una manifestante cualquiera: era la alcaldesa. "¿Qué? ¿Qué venís a hacer aquí?", les dijo de forma despectiva. El resto de ciudadanos concentrados, entre los que se encontraba incluso un menor "de unos 12 o 13 años", no mostraron una actitud mucho más amistosa.

"Aprovechamos para entrar por el lateral y la masa se puso más violenta y quería rebasar el cordón que se había formado, aseguró la agente. Tras conseguir entrar al centro de votación, los guardias civiles se encontraron entonces con una nueva burla: "Una urna de cartón del 9-N con siete u ocho papeletas y una lista de figurantes en la que uno de los apuntados era una persona de Vigo y el resto sería gente ficticia". La propia alcaldesa se encargó de celebrar esta actuación en su Facebook: "Postea que gracias al pueblo y a las ideas del pueblo habían tenido la brillante idea de engañar a la Guardia Civil y que se llevaran la urna de cartón". Según supieron después, los vecinos habían votado en el garaje de uno de ellos. "Se nos hizo perder el tiempo y lo único que querían era que se viera la violencia ejercida hacia ellos".
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
pues yo tengo curiosidad por saber qué testigos tienen las defensas

sé de alguno denegado, como noam chomsky, pero me está entrando curiosidad


porque llevamos unas semanas en las que vemos a la fiscalía haciendo aflorar todos los hechos y a las defensas intentar enterrarlos entre gañanadas y pamplinas... pero cuando toque hacerlo a la inversa... qué pasará??

si traen a la alcaldesa esta de hoy, qué le preguntará el fiscal?? me refiero a diferencia de hoy con las defensas... si sabe el modelo de los tractores que bloqueaban la entrada?? o cómo será?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.