═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.
75.000€ de fianza y parece ser que no ven rebelión... que solo malversación... pues nada... será que tenemos un código penal poco europeo, porque ya me dirás qué es si no...
Eso se lo pagan con 4 donaciones de la caja esa (que sale de donde siempre). Quien quiere enemigos si ya tiene vecinos.
 
Al final se ve que tenía razón y que Llarena no era tan buen jurista...
 
La Audiencia no cree que Puigdemont corra riesgo de persecución política.

Eso sí, dicen que el delito de alta traición alemán, es distinto del de rebeión español.
 
Ya puede el parlamento de Cataluña nombrar presidente a Puigdemont o al mismísimo Campany si les da la gana. Todo vale
 
Según apunta, “por motivos jurídicos” no puede aceptarse una extradición por rebelión de acuerdo con el Código Penal español, ya que “los actos que se le imputan no serían punibles en Alemania según la legislación vigente aquí”.

El Juez un me gusta la fruta, desde luego, porque seguro que en alemania haces lo de puigdemont y te acusan de alta traición.
 
¿os lo avise o no os lo avise? Me llamasteis de todo cuando yo lo que quería evitar es justamente lo que está pasando, que no nos saquen los colores fuera de nuestras fronteras.


Siempre haciendo el ridiculo, mecagoenlaputadeoros.

Eso si, todos aquellos que dijeron que les importaba una cosa lo que opinasen fuera de nuestras fronteras, espero que no les importe que no lo extraditen por el delito de rebelión y que en breve el Puchi este paseando por las calles de Alemania.

.
"La Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein ha descartado el delito de rebelión en la petición de extradición a España del ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y ha dictado su puesta en libertad bajo fianza de 75.000 euros mientras estudia la entrega por malversación."

Independencia de Cataluña: La Justicia alemana deja en libertad a Puigdemont y descarta el delito de rebelión
 
Vaya no sabia yo que era el final de una era de una conforera, aunque teniendo en cuenta que va a ser cuando este hilo quede cerrado definitivamente, podria irse del foro siendo abuela... :roto2:



En otro orden de cosas, es muy interesante como los CDR estan bastante calladitos salvo excepciones, ademas de que no sabemos nada de esa posible huelga general.... Es que va a salir nuevo iphone??



Tienen ordenes de la superioridad de que no se muevan un pelo no vaya a ser que al Mocho le envien rapido hacia la Corte y Villa de Madrid, pero como al final le envien ya saldran a jugar a iRevolucionarios.
 
Pues nada, habrá que animar a los Bávaros para que monten un Frankfurterreferendum.....manda narices el tema!!!
 
Puchi se viene por lo que puse yo ayer o asi, malversacion de fondos publicos. Pero vamos, venir, se viene con viento de cola.

Yo preferiría de volviera a casa con el "pack completo", que malversación no tiene mérito. Eso lo hace cualquier concejal y tan ricamente....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

D
Respuestas
5
Visitas
1K
caligula
C
A
Respuestas
1
Visitas
2K
Matías Costa
M
D
Respuestas
3
Visitas
829
El arrerador de Cuenca
E
D
2
Respuestas
26
Visitas
10K
Miguelangel
M
Volver