══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. X "La banca se espanta" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Lo que si está claro es que el lunes aplicarán el DUI. Y para entonces ahí tiene que estar todo el mundo preparado. Y para eso el Estado tendría que mover su gente días antes porque a bcn no se llega en dos minutos. A ver si este finde se ve movimiento real y no rumores.

---------- Post added 06-oct-2017 at 07:46 ----------





Los que vivimos cerca de Barcelona. Ya os digo yo que aquí está todo en calma. Un día cualquiera.

La clase acomodada de hipoteca y vacaciones e hijos, esa no moverá un dedo por nada ni nadie. Si le chapan el Facebook o el Salvame si que pueden entrar en guerra santa, pero nada más.

Yo también vivo en Barcelona y confirmo que lo que dices es cierto, al final si las cosas se ponen chungas saldrán 4 fanaticos y entonces espero que todo el peso de la ley caiga contra esos sedicionistas

Lo que me parece increíble es que vayan a declarar la DUI cuando realmente la mayoría de catalanes estamos en contra de eso

Están locos, luego se quejan si carga la policia jajaj puñeteros locos fanaticos
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.084
Lugar
Bouvet
La cúpula golpista si no está negociando algo trama, ni un indepe es tan petulante de no tener un plan B...¿o sí?

Y subpole
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Hola 1ª pagina :)

El invitado de la derecha, el de la perilla, no está al nivel de Patricio Lons. Pero en general hay un análisis muy bueno.
Tiene hilo propio: Hilo del debate de TLV1 sobre España y Cataluña

[Youtube]-I_HAqW9Z9k[/Youtube]




Aquí Domínguez habla de que ya hay guerra civil en Cataluña. Se han creado grupos de autodefensa y se han roto la sociedad definitivamente.
También tiene hilo propio: Hilo sobre Pepe García Domínguez sobre Cataluña antes de la DUI

Tertulia de Dieter: El Arzobispo de Oviedo y los independentistas - esRadio
 
Última edición:

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
PROFETAAAAAAA

en que año subió usted el CALVARIO


YO en el 90

Lo mismo hemos compartido lentejas

Un saludo
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
La cúpula golpista si no está negociando algo trama, ni un indepe es tan petulante de no tener un plan B...¿o sí?

Y subpole
Es triste para los separratas, pero no tienen ni plan B ni C ni nada. En el otro hilo, he puesto un artículo de La Vanguardia donde lo explican todo. Pensaban que Europa les iba a apoyar.....cómo están las cabezas!!! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.